Capítulo 11

4.4K 179 13
                                    

Una semana después...
Aquí estoy, arrasando mi bote de nutella y viendo dramas en la tv.
Sé que no debo encerrarme en mi mundo pero ni mis amigos, ni él, han sido capaces de llamarme.
No tengo otra distracción y he pensado en mudarme de nuevo, acabaré mis estudios y haré todo lo posible porque ella esté orgullosa de mí.
Oigo como mi teléfono vibra y leo los mensajes:
El estúpido.
Hola Jess, tengo que hablar contigo, abre la puerta.
Cojo mis pantuflas de zebra y con mi cara llena de lágrimas, mocos y nutella, abro al hombre más sexy del mundo.
Ahí estaba con su traje caro, su perfume one million y ese toque de arrogancia que tanto me pone...ups, dije me pone, leche sana jessy, digo mente sana.
-¿Qué quiere? - pregunto con aires de superioridad sin dejarle entrar.
-Estás adorable con ese estilo de gocha - dice arrascándose la nuca nervioso- mira Jess, lo del otro día fue una equivocación pero necesito una cosa de ti.
(Moment 50 shides)
-¿Qué coñ...
Y no me deja terminar porque me arranca un pelo y se marcha corriendo como un payaso.
-¡Hey idiota!¡¡Por mucho que me quites te volverás calvo si o sí!!
Narra Deivid
¡Por fin! Ya tengo una prueba para confirmar si es mi hija, y si lo es sería algo incómodo porque me tiene muy caliente, sobre todo con esa boca manchada de chocolate mmm...
¿Qué estás pensando Deivid? Puede ser tu hija y le quieres quitar el chocolate con la lengua mientras le arrancas el sostén y te metes un...
¿Qué coño hago hablando caliente en mi mente y mi subconsciente? Debería apurarme o cerrarán la clínica.
Abro la puerta del coche y voy a 120 km/h para hacerme guay, mientras grito a todo pulmón:
-¡Mi vida es un cliché!
Al llegar aparco en la plaza de un tal Dr.Jhonnson, y salgo como un esquizofrénico deseando saber la verdad.
Tras tres malditas horas de investigación y un breve filtreo con una enfermera, llega el Dr.Jhonnson que no está nada mal, y viene con una sonrisa en su cara.
-Deivid, le quiero comunicar que la grúa se ha llevado su coche y que hay una tormenta horrible, y sí, es su hija.
-¡¡¡Nooooo!!!¿¡La grúa!? Es mi coche, míooooooooo.
Agarro el sobre y salgo corriendo a la salida, llamo a un taxi y en el camino a mi casa recuerdo sus palabras:
"es su hija".
Oh mierda, necesito hablar con mi caliente hija y empleada.
Narra Jess
Mensaje para: El estúpido:
Mira estoy harta de que juegues conmigo, estoy sintiendo cosas por ti y tú te dedicas a arrancarme el pelo e ignorarme, ya no puedo con esto y que sepas que mi madre ha fallecido, gracias por todo eh.
Enviando...
Leído...

Ooooooh las cosas están muuuuy calientes, y no solo lo digo por Deivid y su Deivid Junior, sisi ya sabeís a lo que me refiero.
Este capítulo va para una chica que me habló hoy y pues me cayó genial, un besooo!!!

Enamorada de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora