Volví*-*
Jess
Desperté en una cama que no era mía, con un pijama que no era mío y con la maldita fragancia que me volvía tan loca, pero solo un recuerdo me perturbó por minutos interminables, mamá, lo sé, nunca estábamos tan apegadas y ni si quiera parecíamos madre e hija, pero pensar que me estoy enamorando del hombre que ella estuvo enamorada y ahora encima que ella no está... Se me hace estrepitosamente doloroso, sin exagerar.Recuperando la compostura decidí observar el lugar, no era su casa, porsupuesto, pero era la típica habitación de un hotel humilde y sin muchos lujos, y se me hacía raro que Deivid contratara este tipo de dormitorio, aunque debo destacar que son dos camas separadas y llevo un suero implantado por una vía.
Me desmayé en aquel bar.
Intento zafarme de los cables y oigo tintineos de unos mocasines, italianos, seguro.-Bien niña, ya despertaste-sonríe pacíficamente y con rostro de ternura.
-Sácame de aquí, debo irme- consigo decir sin tartamudear.
-Debemos hablar Jessica-contesta serio.
-Sorpréndeme.Escusas, palabras bonitas, un poco de mantequilla en la comisura de mis labios de la tostada, se acercó, me limpió con su pulgar, lamió los restos, me miró con lujuría y me mordí los labios.
-Joder Jessica-se abalanzó tirando la bandeja del desayuno, tirando el suero, como una fiera en busca de su presa.
Me besaba, introducía su lengua, masajeaba mis pechos, me quitaba el sostén con tremenda rapidez, yo asimilando la escena le tocaba el torso sensualmente, metió un dedo en mi boca y comencé a chuparlo y cuando estaba apunto de hacerme suya, dijo:
-No soy tu padre Jessica.Lo sé cortito pero intenso, disculpadme por tardar tanto pero cuando tienes novio, estudiar, trabajar...Pues eso que lo siento y mañana sigo subiendo go go go :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...