Tenía que coger mi bolso, cuando llamaron a la puerta.
-¡Sobrina abre!- exclamó mi tía.
Al abrir me quedé boquiabierta.
Un mustang negro y un señor de unos 40 años me miraba sin expresión alguna.
-¿Señorita Jess?
-Em...sí, soy yo, ¿usted es Deivid?
Hizo una mueca y su intento de sonrisa me dejaron desconcertada. Se notaba que no reía mucho.
-No señorita, soy el mayordomo y chófer del señor, tiene que acompañarme al coche para llevarla al restaurante.
-Vale, discúlpeme un segundo por favor.
Le cerré la puerta en las narices y me dispuse a sentarme en el suelo y pensar.
Voy a un restaurante, con un chófer, un mustang y con mi jefe.
No me gustaba la idea, no soy una persona de lujos y, ¿tanto para mí? Aquí hay gato encerrado.
Me levanté y me despedí de las dos locas.
Abrí la puerta, el hombre seguía en el mismo sitio, con la misma expresión (ninguna) y me hizo una señal con la mano para acompañarame al coche.
----
Me llevó por la zona más bonita que he visto, había buenos coches, mujeres perfectas, hombres...pff...hombres.
Había de todo, yo no pegaba ahí, no pegaba.
Me interrumpieron mis pensamientos cuando Roger (el chófer de D) abrió mi puerta de copiloto.
-Señorita White, hemos llegado.
Miré a la fachada y sólo ponía:
THE VIP
Era hermoso y bastante caro seguro, yo sólo llevaba 100$ y no sabía si eso es lo que me iba a costar un vaso de agua.
Me llevaron a un sitio más relajado, porque al entrar había mucha gente y cola, yo entré directa con Roger.
No me lo podía creer estaba Rihanna...Dios...Rihanna.
Me quería comportar así que pasé desapercibida, pero todos me miraban y no sería por mi vestido, creo que era por Rog...
-¿White?
Deivid. No puede ser.
Era alto, ojos grises, pelo rizado y muy sensual.
Su voz era ronca y bastante intimidante.
-Eh, sí, señor, soy emm...humm..yo, exacto, White, digo, Jess, la secretaria, o sea...em..
Vi como su rostro dibujaba una inocente sonrisa, había algo que me daba mala espina.
-Siéntese por favor, no quiero que se sienta incómoda.
-No, en serio, a ver es que usted es tan...
Mierda.
Una puta camarera barbie malibú hizo que me cayera, pero noté en mis mejillas ruborizaras, algo duro, algo caliente.
Mal pensados.
Era el abdomen de mi jefe, mi apuesto jefe.
-Disculpe señorita, debería de retirarse si no tiene dinero ni para pan.
Me quedé loca, ¿de qué va esa perra?
-¡Elizabeth! Que sepas que estás despedida, no quiero verte más.- dijo mi jefe bastante furioso.
-No, por favor, no se peleen, yo, em, umm, me marcho, lo siento.
-¡No!¡Siéntate!- exclamó ofendido.
-Em...sí...va-vale.- balbuceé.
Hasta Rihanna nos miraba divertida y señalaba a Elizabeth/barbie malibú/guarra
Llegó un camarero con mi comida favorita, ¡no lo puedo creer!
Ensalada, pollo y patatas, ¡qué viva lo simple!
Para D trajeron pez espada, caviar y sopa de tiburón...¡puaj!
-Bueno Jessi, sé mucho de ti y tú de mí nada, pregúntame lo que quieras.
-Emmm...sí, a ver, a ver, ¿tus años son?
----
Hey amores otro cap que se lo dedico a una personita que hoy me mandó un mensaje y la verdad que me alegró el día.
PREGUNTA DEL MILLÓN:
¿Quién creéis que es D?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...