La cena transcurrió muy bien.
Me contaba que tenía 37 años y que estuvo de joven enamorado de una mujer de su edad y se fue sin decirle nada, menuda cualquiera.
Me fijé en muchas cosas de él, se come la misma uña que yo cuando se pone nervioso, le encanta correr por las mañanas como yo y se sienta de la misma postura a la mía.
Esto me daba escalofríos.
Y ya acabada la cena a eso de las 3 de la mañana se dispuso a llevarme a casa.
---
-Nena, ¿en qué piensas?
- Pues nada en (ti) todo lo ocurrido de hoy, dejar mi antigua vida, la cena, la mudanza...
-Bueno, mañana a las ocho te vengo a buscar y corremos por el bosque, eso sí ponte ropa adecuada.
¿Ropa adecuada? Mmm sonaba tentador.
-Bueno Jess, un placer y dile a Luz que el miércoles te lleve a mi empresa.- se despidió dándome un beso, un sólo beso en la mejilla.
Pero ese beso me dejó completamente descompuesta, sus suaves y fríos labios encajaban con mi piel de seda a la perfección, era él, lo sabía y me daba miedo enamorarme.
Espera.
¿Eso era un problema?Mi mente me decía que había algo más, pero ya sé que soy una paranoica.
Me despedí de él de la misma forma y le dediqué una pícara sonrisa y me la devolvió.
Entré al jardín y no me fijé en la piscina de mi tía y era hermosa.
Descripción:
Una piscina mediana y en forma de ocho, con luces alrededor que la iluminaban y dos columpios estilo chilaut.
No me lo pensé y me quedé en sujetador y bragas, y me recogí el cabello con una gomilla de mi bolso.
Me tiré.
Me tiré de bomba, feliz, como una niña, como si me dieran igual los vecinos, me daba todo igual.
Era feliz.
Y eso es lo que pensaba Jessica, que era feliz, pero no sabe las horribles cosas que la esperan.
-¿Quién coño anda ahí? ¿Hola?
Oí voces y levanté mi cabeza en forma de anuncio de champú anticaspa.
Ahí estaba, ahí estaba Deivid, confuso y con una mueca en su sensual cara.
Ladeó la cabeza y se echó el pelo para atrás.
No sabía que decir, pero ese silencio no era incómodo.
Me sonrió con malicia y se quitó la ropa, quedando en bóxers.
D-I-O-S
Vino corriendo e intenté nadar torpemente para que no cayera encima mía, grave error, era demasiado tarde.
Deivid me tenía agarrada de los muslos muuuy, pero muy fuertemente, me hacía daño y a la vez me provocaba.
-¿Qué coño te crees que hacías Jessica White?- dijo con voz ronca, imponente.
-Es mi casa, tengo calor y puedo hacer lo que quiera, suéltame- contesté intentando sonar igual que él.
-Soy tu jefe gatita, no me hagas enfadar- sonrió de la misma vez que antes.
Pff este hombre me da coraje.
-¡¡¡¡QUÉ ME SUELTES MARICÓN!!!- no me podía creer lo que le dije, pero me hacía daño, y no soy una gatita.
Pensé que se iba a enfadar pero me miró boquiabierto y se empezó a reír a carcajadas.
Tenía algo especial, una sonrisa, algo que me hacía sentir protegida, pero era algo más que atracción, era...algo que nunca había sentido.
-María Jessica de todos los Santos White, ¿qué haces en la pis...
¿Deivid?¡Deiviiiiiiiid!¡Jessica!- mi tía estaba loca, rotundamente.
-Shh tía calla, que va a venir mamá.- dije tan relajada.
-Mirad, no sé que hacéis pero saliros ahora mismo porque si no....blah blah blah blah, y así media hora con su discurso del año, lo que no sabía ella es que mientras hablaba Deivid me dibujaba circulitos entre el muslo y la entrepierna, ya no sabía que hacer, esto me pasa por bañarme a las tres y media de la madrugada.
-Mira Luz, cállate ya porque ya me voy, tu sobrina está en buenas manos y ya que te expliqué ella que ocurría mal pensada.
Me dió un beso en la mejilla y un abrazo a traición a mi tía para mojarla.
Que culo tenía el madurito pff.Bueno amores, éste es, Christian Grey, ¿os gusta?¿Le pega al personaje?
Prometo subir más y largos, espero que os guste.
Y muchas gracias a SJ que me hace unas portadas preciosas, es la mejor, os la recomiendo.
♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...