Capítulo 19

2.2K 71 0
                                    

Abro los ojos poco a poco y siento un maldito dolor de cabeza que me llega desde la coronilla hasta los dedos de los pies, la luz me molesta y pienso en que vuelvo a estar en la misma situación que ayer.
Problemas.
No quería verle, no quería.
Estoy en mi casa, seguro me trajo aquí y estará durmiendo en el sofá, ug, no lo soporto.
Me pongo las pantuflas y me deshago de lo que quedaba del disfraz de Elton John, bien, mi pijama, por fin.
Me dispongo a salir de la habitación para encontrarme con el hombre más miserable, despreciab...
No estaba.
¡Bien!Menos mal, no tenía ganas de verle.
Ha dejado una carta en la mesa del salón, abro el sobre:
Para Jess
Me he ido de tu vida como tú querías,
anoche fui a despedirme pero como siempre te pillo en algún desastre...
Por lo menos te he ayudado por última vez, tranquila no vas a saber nada de mí te lo prometo.
He vendido las acciones y las dos empresas, por cierto sé que te has gastado mucho dinero con mi tarjeta pero no te preocupes te he ingresado mucho más porque yo soy asquerosamente rico y bueno no quiero dar pena ni nada he sido muy infantil a lo largo de mi vida y tú me has enseñado que hay que ir con más cabeza.
Espero que todo te vaya genial y te pido mil disculpas por todo el daño que te hice a ti y tu madre en algún momento.
Todo ha sido equivocación tras equivocación.
Dentro de un año espero que me respondas, digo un año porque esta será mi dirección definitiva cuando pase ese tiempo.
Solo quiero que me contestes para saber si te va todo bien y no te molestaré nunca más.
Con todo mi amor, D.

No me lo podía creer, sin darme cuenta dos lágrimas habían caído en la carta de Deivid.
He sido una tonta.
Una tonta.
Le he perdido, nos hemos perdido.
Creo que ha podido ser lo mejor, esto no nos llevaba a nada, seguiré con mi vida y olvidaré esta historia porque más patética no he podido ser, lo olvidaré.
O eso creía Jess.

Enamorada de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora