Y aquí estoy, jugando con el muñeco que me encontré en la sala del hospital esperando a que la madre superficial e ingenua que tengo reaccione, pero con esas cremas taaaan caras y tan malolientes que se pone, no creo que reaccione en días.
Pero lo que no comprendo de este asunto es porqué D y Aurora se conocen, ya que no necesito respuesta de mi madre para saber que esos dos tienen algo, aunque se conozcan de ir al supermercado o lo que coño sea.
Dejando el tema de lado, me concentro en pintarle los labios con mi labial rojo a Doris, el payaso esquizofrénico que hallé tirado debajo de mi silla.
Sin darme cuenta me topo con mi tía Luz al lado, ¡qué envidia! Tan impecable y hermosa como siempre, y yo...pues yo tengo un payaso psicópata, ¿qué más pedir?
-¿Qué ha ocurrido Jéssica?- contesta con una sonrisa forzada.
-Mamá, que anda usando cremas con tranquilizante de caballos - respondí encogiéndome de hombros como si nada - ¿qué te ocurre lucecita?
-Jess, tenemos que hablar, me han despedido del tra... - fue interrumpida por los gritos de una pareja.
-¡¡Qué me dejes en paz maricón!!¡¡Te tiraste al vecino y encima eres gay!!¡¡Estúpido!!
-No amor, es que no tenía supositorios el vecino y pues tuve que meterle algo, ya sabes cari.
-Dios...no te soporto feto de foca,
-Uy esos dos necesitan asesoramiento matrimonial, eh - dijo Luz cambiando de tema, reaccioné rápido y me acordé de que me dijo algo del trabajo, o no...
-¡¡Te han despedido!! - exclamé quitando la atención de esos dos locos y atrayéndola.
-No, Jess, es que mira Deivid me comentó... - volvió a ser interrumpida por la dichosa enfermera de mi madre.
-Señorita Jéssica, los resultados de su madre nos dicen que ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico al caerse y hemos detectado un coágulo de sangre en el cerebro, la indujiremos al coma durante tiempo indefinido y lo trataremos con una operación que tratará de blah, blah, blah, blah...
Todo se volvió borroso, sin sonido, veía a mi tía hablarme, no notaba nada, sólo se repetían esas palabras de la enfermera y mi anterior comportamiento ante la caída de mi madre como si no hubiera ocurrido nada.
¿La voy a perder?
Es muy joven...y todo a sido por mi culpa, yo hice que bajara, y la hablé de él.
Todo se volvió oscuro, y caí en los brazos de Morfeo, o de quién coño fuera.Ya, ya sé que es corto, pero he publicado dos y una nota a la vez, mi imaginación ya no puede con más.
Oooh Aurora está grave, no sé que haré con ella pero esta historia se va a poner interesante.
¿Qué pasa con Aurora y Deivid?
¿Puede ser que Deivid no sea el padre?
Para los que leen esto aburrido comentad que os gustaría que pasara y ya yo tomo nota.
Besituuush nutellosossss.#TeamJessvid
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...