Y mientras tanto en los sueños de Jessy...
-Vamos Jessy, pequeña, tú puedes venga vamos - gritaba mi mamá en mi maratón de párvulos (kínder, preescolar...)
Siempre era la última en todo y los niños se metían conmigo porque era un pitufo, regordita y bajita.
Esta vez, para no variar, perdí y me salí del circuito llorando porque Gary, un niño malo-feo-abusón, me tiró al suelo.
Corrí poquito hasta donde mamá y me limpié las lágrimas con su pañuelo de satén.
-Hey, pequeña, sé que no has ganado, pero tú siempre serás mi campeona y la princesa que tendrá el mayor altar en mi corazón, así que sonríe que vamos a por tu premio, ¡el helado más grande del mundo!
-Sii, el pelado más gande del munmo.
........
Abrí mis ojos empapados de lágrimas y con dificultad por el exceso de luz que habitaba la sala.
Estaba en el mismo hospital que el de mi madre....o no....MI MADRE.
Me quité los cables que rodeaban mi brazo derecho con algo de escozor y me adentré en el pasillo sin que nadie viera que estaba 'enferma', pero sin darme cuenta observé que llevaba una bata que descubría mis braguitas de hello kitty y mickie mouse haciendo el kamasutra...emm si...estos chinos ejem jajaja, crean de todo, ¿no? Ah bueno sí, mi madre.
Volví a mi habitación y me puse mis jeans verdes lima y unas all star blancas.
Puse en marcha mi plan, caminé sigilosamente y de vez en cuando me asomaba por las hostiles habitaciones para asegurarme de si se encontraba mi mamá allí.
Pasé a la planta 3200 y en la habitación 3204 se encontraba ella, había muchos médicos, la estaban reanimando.
..............
Llorar la pérdida de alguien, es como meterse cocaína; te desahogas, pero dura instantes.
Te enfureces, te odias por no poder cambiar nada y seguir en la misma mierda.
Recuerdas a la perfección momentos, que, jamás pensaste que te marcaran.
El tacto de esa persona, su olor, sus gestos, su sonrisa...y te preguntas, ¿por qué?¿Por qué se fue?
Pasa el tiempo y actúas como si no hubiera pasado, como si no lo recordaras, pero sabes muy bien que aquellos días en los que estabas a su lado, no volverán y eso te quiebra por dentro, ¿eh?
Ajám, hoy, martes 15, murió mi mamá por mi culpa, no olvidaré tus palabras de despedida...
*Flashback*
Y veo como un rayo de esperanza cae en esa sala, en una de las reanimaciones la 'recuperan' y por Dios, nunca fui tan feliz.
Corro hacia ella, empujando a los doctores e incluso tirándolos contra las estanterías. Y de repente, su mirada, está rota.
-Mi bebita...cuanto has crecido, tu mamá tendría que contarte algo, pero...pero...prefiero decir que te am...
Se fue.oh...lo sé, matádme...estáis en vuestro derecho, pero hay que darle vida a la historia y para empezar tenemos que quitar a alguien importante para que se desate el caos.
No doy pistas jejeje.
Que tengan un buen martes mañana
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre
RomanceJess no conoció a su padre, y su vida no ha ido tan mal, ya que su mamá a intentado hacer todo lo posible. Pero su tía las llama por tlf y les dice que tiene dos trabajos para ellas. Jess, a pesar de ser joven, tendrá que ejercer de secretaria para...