Death note

6.5K 268 88
                                    

La joven pasaba con aburrimiento las paginas de los nuevos libros de su ultimo año en preparatoria, practicamente, ya se sabia todo el año de memoria. No entendía porque su madre la hacia ir a la escuela. Ella ya sabia todos los libros de química, biología, filosofía, física, matemáticas, aritmética, lengua, la biblia y otras materias que tenían libros. No quería ir a la escuela, le repugnaban todos esos matones de mierda y más que aunque intentara no podía detenerlos con su propia fuerza.

Cogió su móvil y unos cascos, se fue a pasear por ahí. Vio un parque donde estaban algunas mesas de ajedrez y algunas personas jugando a aquel juego. Ella se fue hacia las mesas y se sentó en una silla esperando que alguien se sentara en la otra silla y empezaran a jugar un rato para que ella se pudiera despejar. al cabo de unos minutos un chico de pelo blanco y aparentando su misma edad se sentó a su lado, ella seguía con sus audífonos y lo observo bien. Luego de un rato observando al chico de pelo blanco movió una ficha. Luego el chico albino le sonrió e hizo su jugada.

Pasaron por lo menos una hora y en ese tiempo no habían terminado su juego. Ana decidió hacerle creer al chico que no sabia su secuencia, pero en realidad solo actuaba para que el susodicho no descubriera su plan para ganar.

Nate Rivers estaba seguro que su plan funcionaria, no cabía duda, el iba a ganar (o ese era lo que el creía). Nate se disponía a hacer sus ultimas dos jugadas, Rey y Reina; con el único propósito para eliminar al peón que custodiaba al rey de su contrincante y con la reina hacer su hakemate.

El momento de la verdad había llegado. Nate elimino al peón; dejando justo donde Ana quería a su rey, en el camino de una de sus torres. Near no tenia ni idea del plan macabro que había elaborado Ana para ganarle. Ana con una gran sonrisa en el rostro cogió su torre y la avanzo hacia el rey. Nate veía todo en cámara lenta, no era posible ¿el había perdido?

-Hake -dijo Ana poniendo su torre al lado del rey del chico blanco-, mate -finalizo su ataque golpeando al rey con su torre.

Nate, se castigo a si mismo por ser tan estúpido y no mirar la posibilidad de que ella le atacara con su torre. Ana sabia que fue una batalla dura, y le agrado el modo de pensar del chico, pero ella no se podía permitir perder. Ana se levanto y se quito sus audífonos. Near la observo y tuvo un dèjá vu de nada mas y nada que de: L Lawliet mezclado con Light Yagami. En el momento en que se despisto Nate, Ana le había extendido la mano en forma de saludo. Near la acepto y se propuso presentarse.

-Me llamo Near -dijo Nate.

-Y yo me llamo Ana Maria Thomas - dijo ella con una sonrisa-. Pero llámame Ana.

-Bueno, Ana -dijo Nate-. Nos vemos, me deben estar esperando.

-Lo mismo digo, espero que nos volvamos a ver -dijo feliz.

Nate se fue a su auto con Matsuda y partieron al cuartel de la policía. Nate no se quitaba de la cabeza a Ana y esa forma tan extraordinaria que le gano. Por otro lado, Ana planeaba seguir caminando por Tokyo antes de volver a su casa.

En su caminata se callo algo de un árbol en la cabeza, lo recogió y vio que era una libreta negra con el titulo de "Death Note". Vio la contraportada y habían una especie de reglas. Estas eran:

1.El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.

2.Este cuaderno hará efecto si el propietario piensa en la cara de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente con el mismo nombre y apellido no se verá afectada.

3.Una vez escrito el nombre la víctima sufrirá un paro cardíaco en 40 segundos.

4.En los 40 segundos se puede especificar la causa de la muerte y se le otorgaran 6 minutos y 40 segundos para especificar las causas de la misma.

Ana solo pensaba en algo, y era que esto era una broma de mal gusto. Aunque esto le recordaba al Maníaco que jugaba a ser dios cuando tenia doce. Cogió el cuaderno y lo miro mucho más tiempo que el que una persona normal lo miraría. Se intentaba convencer a si misma que esto era una broma de algún niñato ingenuo pero... si era así esto explicaba a la perfección el caso Kira, no sabia que más hacer para comprobarse que era real o no. Lo único que se le ocurría era que tenia que escribir el nombre de alguien y ver que pasaba, pero significaba tomar la vida de alguien. Dejo de pensar mucho rato y decidió llevárselo a casa, al fin y al cabo si no servia podía usarlo de libreta y espantar a la gente. Siguió caminando y doblo algunas esquinas en Tokyo para llegar a su casa. Llego a su casa y saludo a su mamá que estaba en el computador haciendo "negocios", luego paso por la sala de televisión y saludo a su hermano pequeño que estaba jugando algún videojuego. Subió las escaleras y fue directo a su cuarto, puso la libreta encima de su escritorio y se acostó en la cama a pensar que hacer con es libreta, pensó por un momento que no seria malo si matara a un criminal que ya halla matado.Borro la idea rápidamente se su cabeza (aunque sabia que no era posible aunque quisiera) y bajo porque escucho un claro y fuerte "¡A comer!" de la chef de la casa. Ana bajo calmada y vio que su mama se había llevado su cena para su oficina y su hermano estaba en su celular viendo vídeos de videojuegos en Youtube. Ana se sentó y vio los macarrones que había cocinado el chef personal de su mamá.

-de tanto mirar a las pantallas se te pondrán los ojos cuadrados -dijo Ana para molestar a su hermano.

-no digas nada sabelotodo, tu eres la que se le quedaran los ojos cuadrados por tanto leer -dijo su hermanito sacando le la lengua.

En ese momento Ana aprovecho para quitarle el celular a su hermano.

-no digas nada y come que se te enfría la comida -le dijo Ana con voz autoritaria.

-mala -dijo metiéndose un pedazo de comida a la boca.

-¿mala? ¿yo? y apenas te das cuenta -le dijo ella con burla.

El resto de la cena se la pasaron hablando hasta que el televisor tenia una noticia de ultimo momento.

-Tenemos reportes que el criminal Zack Dragneel que ha matado a más de cincuenta personas fue condenado a una cadena perpetua por el juez estadounidense, el señor Green -dijo la presentadora del programa de noticias.

estuvieron hablando con el juez y luego mostraron la cara del asesino en la televisión seguida de una grabación con su voz diciendo: "el malo gana, el bueno pierde" .

A Ana eso le causo una repugnancia inmensa, no soportaba esa frase, quería acabar con el. En su mente se vino el recuerdo de la death note, no perdía nada por intentar ¿cierto? Al terminar su cena se fue a su cuarto y cogió el cuaderno escribiendo el nombre del terrorista y la causa de muerte. Este decía así:


"Zack Dragneel, se suicida cortándose las venas con el corta uñas mientras escribe esto: no soporto estar en prisión prefiero morir antes que darle la razón al bueno

el malo gana el bueno pierde. vallasen todos a la mierda perras del bien."


Y mientras ella escribía se le ocurrió probar con la hora de muerte, si ella podía controlar la hora de muerte de las personas no podrían enlazarla fácilmente a los asesinatos. Pensó en un perfil que podría usar, y se le ocurrió una idea maravillosa, haría esto con un perfil de detective. Pensó y llego a la conclusión que lo mas fiable era que esta persona escribiera a las tres de la mañana. Digo, así nadie de su familia se daría cuenta y aparte podía enculpar a todo el mundo porque al fin y al cabo... bueno ¿quien no tiene tiempo libre a las tres de la mañana? Eso haría un detective promedio, escribir a una hora en la que nadie pueda verle y todos piensen que duerme como un ángel mientras que el escribe como morirá una perra que ya ha matado a muchas personas y simplemente sacar la excusa de que cualquiera tiene tiempo libre a estas horas de la noche. Ese era su perfil, escribió que la hora de muerte fuera a las tres y diez de la mañana; así le podría dar tiempo a su falso detective de escribir y pensar. Esa misma noche Zack Dragneel se suicido y murió a las tres y diez de la mañana mientras Near y Ana dormían.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora