Ya habían pasado algunos días desde lo sucedido. Nate hablaba muy poco y se había vuelto pintar el pelo de su color original, Ana caminába con un bastón y nunca se despegaba de Nate.
Matsuda se levantó e hizo café para Nate y Ana. El entro a la habitación donde los dos dormían juntos y dejó el caje con azúcar en la mesa de noche. Nate se despertó primero y vio el café, ayer otra vez se había quedado dormido llorando abrazado a Ana. El lo noto por lo que había una gran mancha en la camiseta de ella.
-eh Ana -dice Nate moviéndola para que se despierte.
-¿mmhh? Buenos días Nate -dice ella tomándolo de la mano.
Nate le sonríe algo débil y le pasa el café a Ana.
-gracias -dice ella y se acomoda para tomarse el café.
Nate se empieza a tomar su café al mismo tiempo que Ana y los dos no dejan de mirarse. Cada uno sabe lo que sienten, pero no pueden expresarlo. Los dos terminan al mismo tiempo y dejan los cafés en la mesa de noche. Nate se va a levantar de la cama pero ana lo detiene.
-Nate, no puedes seguir así, es malo -dice ella y hace que se siente a su lado.
-pero, ¿que se supone que haga? -dice el triste.
-Atraparlo, ¿acaso crees que L estría orgulloso de lo que queda del equipo? Hemos gastado tres días en deprimirnos. Tenemos que avanzar, ya sabemos quién es y la población empieza a dudar de el, es nuestra oportunidad Nate. Tenemos que atraparlo sino la muerte de Marin y L habrían sido en vano -le dijo Ana acariciandole la cara.
-tienes razón, hoy en el funeral de el, será el último adiós y tal y como tú dijiste. Una nueva época, la época de Nate Rivers -dijo N.
-¿ya sabes quién eres Nate? -dice Ana para ver si su plan si funcionó.
-yo soy Nate Rivers. Un detective, el que resolverá este caso y el novio de Ana Maria Thomas -dice el tomandole la mano a Ana.
-que cursi -dice light rodando los ojos.
-¿novio? ¿mio? -dice Ana sonriendo de que su plan halla sido completado.
-solo si tu quieres angelito -dice Nate sonriendole y acercándose.
-si Nate -dice Ana y lo besa.
Los dos se besan apasionadamente trasmitienose todos esos sentimientos que se tenían que trasmitir pero no podían con palabras, ellos allí mismo sellaron su destino. Nate empezó a recostarse con Ana enciama de el aún besándose. Ellos dos sonrien y se abrazan en la cama juntos. Matsuda entra y los ve enternecido, pero les tiene que avisar que se van en dos horas al funeral de L y Marin.
-amm ¿chicos? -dice Matsuda con miedo a interrumpir.
-¿si Matsuda? -dice Nate separándose de Ana y dejandola descansar en el pecho de el.
-nos vamos en dos horas para el velorio de L y Marin -dice Matsuda algo incómodo.
-oh, vale, ya nos alistamos -dice Nate serio.
Matsuda sale y ellos dos se alistan para el velorio. Nate ayuda a caminar a Ana y Ana ayuda a que Nate no llore. Ellos fueron a la misa y todo lo demás, en le momento de entierro Nate no lo pudo evitar y empezó a llorar mucho, tal y como todos los presentes. Ya todos se habían ido, sólo quedaban tres personas; Ana, Matsuda y Nate.
-Chicos, vengan que yo los invito a cenar ¿por favor? No quiero estar solo esta noche -dice Matsuda
-claro, ¿vamos Ana? -dice Nate.
-vallanse adelantandose al carro chicos, tengo que decirle algo a L -dice Ana sonriendoles.
-te escuchamos angelito, no creo que como esten tus piernas puedas caminar sola hasta el auto -dice Nate sonriendole.
-ayudaré y protegeré a Near sin importar los costos, yo lo cuidaré por ti, descansa en paz L -dice ana dejando una rosa negra sobre la tumba de el y soltando una lagrima tan falsa como las palabras que acaba de decir.
-vamos Ana -dice Matsuda.
Los tres detectives se encaminan al carro juntos mientras que el atardecer se iba y la noche empezaba a salir, todos necesitaba apoyo. Tal vez unos mas que otros, pero todos necesitaban de unos y de otros para sobrevivir y nuestra querida proteganista lo tenia muy claro.
Matsuda los llevo a un lugar de ramen y pollo frito. Ana pidió pollo y Nate con Matsuda pidieron ramen y una botella de sake para los tres. La cena se pasó con Matsuda tragándose casi todo el ramen y llorando por L, Ana y Nate les divertía ver a Matsuda ebrio. En un momento Matsuda se quedó dormido depues de tomerse casi todo el sake. Ana y Nate pagaron la comida y el sake, luego llamaron a un taxi para que los llevará al hotel. Al final Nate y Ana acostaron a Matsuda y daban las diez de la noche.
Los dos regresaron a su cuarto y se acostaron en la cama, Ana noto lo triste que estaba Nate así que decidió animarlo un poco.
-oye Nate, me esperas aquí porfis, vuelvo en diez minutos -dice Ana y se va hacia el teléfono de la habitación.
Ana pide un pack de cervezas y un sake, no le gusta tomar pero Nate al menos necesita algo. Ella llega con el alcohol y cierra la puerta con seguro.
-¿listo para divertirte Nate? -dice Ana levantando una ceja.
Nate le sonríe y le besa mientras que abre dos cervezas y pone musica lenta. Los dos van bailando al compás de la música tomando pequeños sorbos de estas. Ninguno de los dos habla porque el baile ya en si expresa sus sentimientos. Algunas veces se dan un beso corto para no perderse por siempre en la melodia y mas bien perderse en los labios del otro. Terminan la cerveza depues de un tiempo y Nate le sonrie pícaro.
-que te traes en mente Nate -dice Ana al notar la sonrisa de el.
-nada -dice y la empieza a besar algo salvaje y apurado.
Nate empieza a pegar los cuerpos de los dos y hace que se caigan en la cama, Nate se quita su camisa desesperado y lo mismo con el vestido de Ana. El se separa y se quita la el pantalón con sus boxers revelando su pene erecto, Ana sonríe y también se quita su ropa interior y empieza a chapar el pene de Nate. La respiración de Nate se hace frentica y empuja la cabeza de Ana más adentro de su pene. Nate empieza a sentir leves espasmos en su parte baja antes de correrse y que Ana escupa el semen de el. Nate coje a Ana de sus muslos y la carga haciendo que ella enrolle sus piernas en la cintura de el mientras se besan. Nate la pone contra la pared de la habitación y le clava su pene haciendo que Ana gima por la envestida de el.
-oh Nate, ¿donde aprendiste eso? -dice ana sorprendida por la técnica de el.
-se podría decir que estuve investigando -dice el y la vuelve a besar.
Nate no deja de embestirla con fuerza haciendo que ella disfrute cada momento de esto, los gemidos y suspiros de ana lo exitaban más y más. Nate seguia y siguió así por un largo rato hasta que se salió de Ana por última vez y terminó de nasturbarse para correrse. Ana y nate terminaron muy cansados así se fueron a acostar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...