Había pasado una semana desde lo sucedido con Ana. Ana se levantó de su cama y como de costumbre se alisto y se miró en el espejo.
-míralo por el lado bueno, ya casi no se te notan las marcas –dijo light.
-sí, ¿podrías salir? –pregunto Ana un poco incomoda.
-claro –dijo light saliendo del baño.
Ana se bañó y se puso una toalla. Salió del baño y como esperaba light no estaba en su habitación. Saco un poco de ropa de su closet y se cambió, luego de eso bajo a desayunar. Desayuno con su hermano y luego de eso ella lo acompaño a jugar un rato. Por las escaleras se oyeron pisadas y tanto Ana como su hermano voltearon a ver a las escaleras. La mama de ellos estaba bajando las escaleras y los miro severamente.
-¿lista? –dijo su mama hacia Ana.
-si señora –dijo ella y se despidió de su hermano.
Ana salió con su mama hacia la reunión para cerrar los negocios de ella. El viaje fue largo y silencioso, nadie hablaba. Al llegar los recibieron en una mansión y en la entrada estaba un señor de unos sesenta años con un joven de la mima edad que Ana.
-que bueno es verla señora Thomas –dijo el señor.
-lo mismo digo señor Ichiro –dijo su mama.
-veo que trajo uno de sus hijos, bienvenida señorita Thomas.
-muchas gracias, tienes un hogar maravilloso –dijo Ana.
-le presento a mi hijo –dijo el señor Ichiro.
-un gusto señorita Thomas –dijo el chico besándole la mano.
-el gusto es mío –dijo Ana.
-¿gustan pasar? –dijo el señor Ichiro.
-muchas gracias –dijo ella.
Todos pasaron y el señor Ichiro le hizo una seña a su hijo y el asintió.
-¿te muestro la casa? –dijo el chico.
-gracias –dijo Ana.
El chico le mostro la casa a Ana. Cuando terminaron su madre le hizo una seña y Ana se despidió de ellos, se montaron al carro y pasó lo mismo de antes. Ana llego y almorzó para después salir al parque. En el trayecto light no paraba de reírse ¿Por qué seria?
-¿Qué pasa light? –dijo dando vuelta encontrándose un callejón vacío.
-el mundo es un lugar muy pequeño ¿sabes? –pregunto light.
-¿Por qué lo dices? –dijo Ana.
-después te digo, ahora debería ir donde Near –dijo light.
-eres raro –dijo ella.
Se encamino al parque y visualizo a Near jugando con Hydeki, parecía interesante.
-hola Near, Hydeki –dijo Ana.
-Ana, hola –dijo Near.
-hola –dijo L.
Ana miro al tablero y vio que el juego estaba muy parejo, pero tenía el presentimiento de que Hydeki iba a ganar. Se quedó observando y, en efecto, gano L.
-¿puedo jugar una partida contigo? –dijo ella.
-claro –dijo L.
-cuidado Hydeki, es buena –dijo Near.
Ana tomo el lugar de Near y empezó la batalla contra L. Ana noto que L jugaba parecido a Near, pero sus jugadas eran más elaboradas. Lawliet se preparó y dio una buena batalla, pero Ana le hizo la misa jugada que cuando conoció a Near. En un solo movimiento hizo su Hakemate.
-sorprendente –dijo L.
-te lo dije –dijo Near.
-sí, eres buena Ana ¿Dónde aprendiste? –dijo L.
-en casa –dijo ella.
-oh, ya veo –dijo L.
-bueno, fue divertido –dijo Ana parándose.
-¿Ana? –dijo L.
-¿si? –dijo ella.
-¿podrías acompañarnos a tomar un café? –pregunto L.
-claro –respondió ella.
Todos fueron a un café y se sentaron. Una mesera los atendió, Misa Amane.
-hola, por favor me das un pastel de fresa y un café –dijo L.
-A mí un café –dijo Near.
-Y para mí un mocachino –dijo Ana.
Misa se fue y dio las órdenes. Misa se quedó pensando en una sola pregunta ¿hay dos personas usando alguna death note? No lo entendía, hoy vinieron a la cafetería dos personas sin esperanza de vida. Una era un chico y la otra era Ana, algo no estaba bien.
-Ana, he notado que eres inteligente y posible sospechosa de la persona que podría ser el responsable de los asesinatos de los presos –dijo L.
-vale, ¿Qué te hace pensar en eso? –dijo Ana calmada.
Ana estaba calmada, ella no había asesinado a esos presos. Si la acusan de eso no tienen ni idea de que ella ha matado a otras personas.
-instinto, me dice que ocultas algo –dijo L
Él sabía que ocultaba algo, pero no era que ella fuera Kira. L solo la quería probar para ver si los podía ayudar.
-vale, es tu instinto, no tienes alguna prueba pero si quieres sospechar estas en todo tu derecho. Sé que no he hecho eso y si soy inocente te vas a dar cuenta de eso eventualmente –dijo ella, L lo confirmo, los puede ayudar.
-muy bien dicho, solo era una prueba para saber si es que si dabas la talla para ayudarnos –dijo L.
-¡felicidades! –dijo Near sonriéndole.
Ana no podía estar más contenta, con la información que la policía retenía a los medio podía acercarse mas al maniaco.
-vale, gracias por la oferta pero ¿Qué es lo que yo hare? –dijo ella.
-nos ayudas con la investigación, claro si es que aceptas y tienes tiempo –dijo Near.
-por supuesto que acepto, pero en época de finales no les podré ayudar mucho –dijo Ana.
-No hay problema, mira, Kira ha mandado estas cosas a la policía ¿le encuentras algún sentido? –dijo L mostrándole cuatro fotos.
-¿mando esto a la policía? –dijo Ana un poco dudosa.
-bueno, son cosas que han hecho los presos antes de morir –dijo L.
Ana predijo que ya sabía lo de controlar la hora de muerte y otro tipo de cosas, observo las fotos y se sorprendió.
Una tenía un mensaje y otro tenía un montón de letras sin sentido.
-¿me podrías decir el orden de esto? –pregunto Ana.
-primero es el mensaje un poco legible y después va así –dijo ordenándolo.
-gracias –dijo ella.
La primera nota era así: "¿sereiuq raguj a nu ogeuj? Anivida sol somixorp sert sejasnem y et erad anu atsip ed im. Etrapa sebas euq im ogidoc otirovaf se le odarfic rop otneimazalpsed, olanivida y someuguj L, N"
La segunda era así: "krod, br vh txh bd vdehq txh vrb xq ilvjrq, shur vdehq frpr"
La tercera así: "qr vrb gh od srolfld r dojr dvl, vrb glrv"
Y la última así: "vl or kdc ghvfliudgr, od slvwd txh wh grb hv txh pl fdvd wlhqh pxfkr hvsdflr sdud pdqcdqdv"
Ana solo tenía algo que decir, ¿Qué es esto?
hola!!! que tal si le ayudan a Ana a descifrar los mensajes!!! ah y, cualquier sujerencia se acepta
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...