secuestrada

716 63 8
                                    

Kuro baja a su sótano y amarra a Ana a una silla con cadenas. Acomoda las cámaras y su distorcionador de voz. El va y mira a su víctima, este sería el mejor chantaje para los detectives. Light lo está mirando todo y le hierve la sangre, esta persona está demasiado mal, le provocaba matarlo pero tenía que admitir que el show que le estaba dando era realmente divertido. Light estaba disfrutando esto, pero tenia solo una regla, si este maniaco llegaba a pegarle a Ana o algo así no dudaría en matarlo. Puede que light no sienta mucho, pero le ha tomado aprecio a aquella chica que yacia inconsciente en esa silla. Light no le tomó aprecio por su apariencia, le tomó aprecio por su persona calidad y gran intelecto, el lo tenía que aceptar; Ana era diferente, de un diferente cauitivador y peligroso. Y de cierta forma eso era lo que mas le gustaba de ella, se rió un poco y decidió merodear por la casa de ese loco. Ana empezaba a recuperar consciencia, vio la habitación algo cansada y perdida. Apenas empezó a recuperar un poco la conciencia se dio cuenta que no le era posible mover ninguna de sus extremidades, su vista era borrosa y los sonidos distorcionados. Ella apenas se dio cuenta de esto llegó a la conclusión que el la había drogado o algo así, reconoció que fue inteligente mantenerla inmóvil pero que pudiera ver todo. El llegó y la vio con los ojos abiertos y moviendo la cabeza, se acercó a ella y la empezó a mover como si fuera una muñeca de trapo. Kuro sonrió macabro y programó una alarma. Encendió la cámara y se sentó detrás del distorcionados de voz.

Por otro lado Nate no dejaba de llamar al teléfono de Ana preocupado de que no le contestara. Los detectives todos no sabían que hacer, cada uno estaba muy preocupado por la multitud afuera del hotel. De la nada su televisor del hotel se prende y muestra a Ana atada en la silla.

-hola detectives -suena el celular de Nate, al parecer ana contestó su última llamada.

-¿que le has hecho maldito? -dice Nate furioso mientras que los detectives van y rastran la llamada.

-nada, sólo que quiera una nueva muñeca y ya la conseguí -dice Kuro con voz distorsionada.

El se acerca al vídeo con una máscara y ropa negra la desata y Ana se queda inmóvil.

-y ella quería servirme -dice Kuro y patea la silla haciendo que Ana también se caiga.

Ana recibe el golpe pero no se puede mover, en estos momentos sólo quiere pegarle a ese hijo de puta.

-no puede ser posible, ¡ella jamás haría eso! -dice Nate enojado, se notaba que le había hecho algo. Ni se inmutó al golpe o algo así.

-descubranlo mi querido detectives, les transmitire cada semana y cada vez no sólo la golpeare. Cada vez hare algo peor -dice y cuelga y así mismo deja de reproducir el vídeo.

Los detectives asienten y mandan un equipo policías donde las señales eran emitidas. Nate golpea la pared y se va a su habitación. El se sienta y observa la señal de la trasmisión, y la pone en la base de datos de la policía. El encuentra un reporte de policía del asesinato de la familia Hinamizawa sólo quedó un sobreviviente, Kuro Hinamizawa. El ve a los integrantes de la familia y encuentra el nombre de la amiga de Ana, Yui Hinamizawa. Nate se sorpende y piensa que es demasidaod obvio para alguien que se ha escondido tan bien ser así de obvió. Pero el depues recuerda, esto es un juego, para el es un juego y el los controla a todos como muñecos. El les está dejando pistas para divertirse, ya que el sabe que nada seria divertido sin ellos; los detectives lo tratan de detener y ahí está lo divertido, el los pone a dar vueltas y vueltas en pistas falsas. Por lo que Nate debe saber que tal vez la grabación y lo del celular fueron en lugares distintos. O incluso dejar algo pregrabado en el celular y poner la gración ya grabada desde otro lugar y así despistarlos y reirseles en la cara. Nate piensa y piensa, luego se le ocurre revisar el las propiedades de la familia Hinamizawa para ver cuáles estaban habitadas y caueles inhabitadas. Pero hacerlo por computadora sería muy arriesgado y salir también lo sería. En ese momento Nate se dio cuenta que no sólo Ana estaba encerrada, ellos también.

-¡maldito hijo de puta! -dice Nate mientras que golpea la pared desesperado.

Nate ve por la ventana como la multitud se va llendo, claro, no todos tienen tanto tiempo de ser acosadores. Y ahí es cuando se le ocurre su más arriesgado plan. El va al hotel y daña todas las camaras posibles y también el panel de electricidad.

-¿que rayos haces N? -le pregunta L sorprendido.

-hago lo que tengo que hacer para rescatarla -dice el y se va al baño a buscar algo.

Ve el tinte de cabello de Matsuda y se lo hecha en su cabello blanco que pronto queda café.

-¿que haces near? -le pregunta Matsuda.

-voy a salir y me voy a camuflar necesito hacer una investigación -dice el poniéndose unos jeans de L, su camisa y una chaqueta con capota.

-para que ya los tenemos Near -dice L.

-no los tenemos, dejenme adivinar, hay dos señales, una del vídeo y otra de la llamada ¿no? Pues es una trampa, ya se quien es el maniaco. Se llama Kuro Hinamizawa, necesito salir ya que el sabe todo lo que hacemos si lo ponemos en una computadora y salir es un suicidio. Por eso me pinte el pelo y voy a salir por el parqueadero mientras que me mezclo en la multitud. Investigaré los lotes o tierras que el tiene y cuáles están deshabitadas. Una vez halla hecho eso volveré aquí y se los diré para que manden a policías todos esos lugares. El se desesperara porque le tenemos la ventaja y miraremos las calles de Tokyo y ahí se descibirara el sólo -termian de decir Nate serio.

El sale en busca de Ana y de cómo liberarla lo más rápido posible. Los detectives se quedan a la espera de el, impresionando por sus deducciones se sientan a pensar todos.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora