En el camino a casa Ana pasó por una tienda de libros, se intereso por saber la nueva colección de libros de misterio que acababa de llegar y ella muy emocionada se metió a la seccion de misterio. Miro un montón de libros y escogió la trilogía de Stieg Larsson y algunos otros de Agatha Cristie. Cuando fue a pagar vio que kuro entraba a la tienda como siempre con sus lentes oscuros y sus perros, ella pagó y antes de irse le dio una última mirada a kuro en la librería, ya era algo tarde así que se apuro a irse y casi no le presto atención. Ella se fue corriendo por las calles de tokyo, callendose algunas veces y siendo casi atropellada pero no se quería apuntar otro castigo por llegar tarde. Ana llegó a su casa exactamente a las 10:45 pm, 15 minutos antes de su toque de queda establecido por su mamá. Ella llegó y se fue a suerto y en menos de treinta minutos ya se había terminado los libros. Se puso la pijama e hizo tareas rápidamente y con algo de pereza. Cuando estaba apunto de acostarse vio entrar a Light algo decepcionado.
—¿tienes información? —dijo ella con sarcasmo reconociendo la expresión de su shinigami.
—que graciosa, y no no tengo nada, y dejame adivinar, ¿más de tu comportamiento como investigadora? —dijo Light irritado.
Ana no respondió ya que ya se había quedado dormida, Light se fue por toda la casa explorando y después volvió al cuarto de y siguió haciendo guardia hasta que descubro algo que cambiaría por completo la vida de Ana, un señor con el mismo apellido que Ana que se bajaba de un camión con maletas y venía hasta la casa. El señor era el padre de Ana, el padre de Ana abrió la puerta y dejo la maleta en la sala. Fue al cuarto de su hijo menor y le dejó una carta y le beso la cabeza, hizo lo mismo con Ana sólo que el le dejó un tarro con algo aparte y después se volvió a ir por donde salió. Light quedó sorprendido ante tal acción y fue a mirar lo que decía la carta de Ana, está era así
"Mi niña, ya casi te graduas, que orgullo tan grande querida. Tu sabes que apenas cumplas tu mayoría de edad siempre tendré las puertas de mi departamento abierto para ti, mi pequeña luz solar, así te solía decir. Pasé como todos los años y ya sabes que no le pueden decir nada a la loca de su madre. Por cierto, te quería pedir tu ayuda hijita, como sabrás soy parte del cenado de tokyo y necesito tu ayuda para una decisión importante que tengo que tomar. Se que te sabes la Constitución al derecho y al revés, y necesito de tu ayuda para mi posición sobre mi voto.
Gracias
Besos, te quiere xoxo"Light al leer eso se quedó petrificado, Ana le había dicho que su padre los había abandonado. Pero según esta carta el ya había dejado mas como estas, es decir que Ana sabía que teóricamente su padre no los había abandonado; sólo se distanció del mounstro al que tienen por mamá. Pero Light se había tragado el cuento, Light le creyó esa mentira. En ese momento se dio cuenta que Ana era una habida mentirosa, parecía que al menos no se atrevería a jugar con un Dios de la muerte como lo es Light, pero no, Ana sabe que hacer y cómo hacerlo y que fichas mover y como actuar. No le importa con quien juege, sólo le importa ganar. Light se rió internamente reviviendo sus recuerdos como humano, recordando su parecido con Ana, pero rápidamente se dio cuenta de la diferencia que haría a Ana la última versión de Kira que si viva lo suficiente. La diferencia era: Ana comprendía algo crucial, ella no podrá ganarle a un equipo, ella tendría que separar al equipo y no importaba cuantas batallas perdiera o cuantas personas manipulara o shinigamis, ella separaría a esos investigadores a como de lugar. Y efectivamente lo logró manipular a él, siguiendo a L para que dijera información de el y de que hacia y lugo decírselo como si está información fuera proporcionada por alguien del equipo de investigación y así hacerle creer a L que no confían en el y tiene todo el sentido, ¿L de la nada parece vivo y ya? Es claro que mas de un investigador desconfiaría de L y para que más. Ana haría la estrategia de "obvio ellos tampoco confían en mi, una niña de preparatoria, si queremos seguir vivos tendremos que estar juntos" engañaría a L y así mismo a todo el equipo y poco a poco todos los investigadores y después los mataría. Light ya sabía, tenía un arma de doble filo en sus manos, pero ana no era la única que sabia manipular, Light jugaría al juego de ella, siempre y cuando ella jugará al de el, en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...