"dios"

1.2K 106 11
                                    

Ana se despertó con los rayos del sol que salían de su ventana y daban perfectamente en su cara.

-mierda no cerré la cortina -dice frustrada y hace un ruido raro de zombie.

-¿que? -dijo Light algo confundido.

Ana se puso la almohada encima de su cara y volvió a dormir, era domingo a las seis de la mañana. Light no le puso importancia y fue a merodear por la casa.

Nate y L se despertaron temprano y ya estaba trabajando en el caso del nuevo Kira pero L noto un poco distraído a Near, Near no paraba de pensar en Ana y en lo que había pasado.

-near -dijo L llamándole la atención

-¿mmm? -dijo Near como acabando de salir de una ensoñación.

-pensabas en Ana -dijo L -. Concentrate -dijo el mientras comía un helado.

-estoy concentrado L -dice Near, se notaba que mentía.

-estabas concentrado en Ana -le dice L inexpresivo -. No me mientas, no lo sabes hacer.

Near se sonrojo y se empezó a concentrar en las notas que les había dejado Kira II.

Pasaron dos hora y Ana ya se despertó y se estiró en su cama con mucha pereza, se levantó y saludó a Light. Se alistó y empezó a estudiar los mensajes que había mandado el maníaco ese. Investigó sobre el cifrado por desplazamiento o cifrado César. Hizo un alfabeto con las letras que sería cada una para haci hacer una especie de traductor y le dio así:

Primer mensaje: "hola, yo se que ya saben que soy un fisgon, pero saben como?"

Ana pensó que la respuesta era que pues el era un hacker osea que si sabe como es un fisgón.

El segundo mensaje: "no soy de la policia o algo asi, soy dios"

Ana pensó que esto era una pérdida de tiempo, solo un niño chiquito jugando a ser el héroe, pero esta vez no era un juego, era la vida real... a menos de que está persona pensara que todo esto es un juego, sería una posibilidad. Ana pensó que tal vez el maníaco tenía alguna enfermedad mental que lo haría pensar así, sería una buena explicación y le ayudaría a descubrirlo.

El tercer mensaje era asi: "si lo haz descifrado, la pista que te doy es que mi casa tiene mucho espacio para manzanas"

-¿¡que putas?! -grito Ana desesperada, está en lo cierto esto era sólo un juego para el.

-¿que pasó Ana? -dijo Light sorprendido por tal reacción de ella.

-el maníaco cree que todo esto es un juego -dice enojada ante tal actitud frente a las vidas humanas, porque, aunque ella mate a humanos sin piedad es porque no han recibido sus castigos y porque esas personas tienen la misma actitud ante quitar las vidas humanas, es un juego. Ana no cree eso, ella sabe que lo que está haciendo no es un juego, es algo muy serio que puede quedar en la historia y en la muerte de todos los que ella ama por un mínimo error.

-¿porque lo dices? -dice light intrigado.

-esos mensajes, no dicen nada y terminan como "manzanas" que rabia -dice Ana apunto de explotar de la ira.

-¿que dice sobre las manzanas? -dice Light curioso por eso.

-dice "si lo haz descifrado, la pista que te doy es que mi casa tiene mucho espacio para manzanas" -dijo Ana recitando lo que decía en el mensaje.

-Ryuk -dice Light recordando a su shinigami.

-¿quien? -dice Ana acercándose a Light.

-un shinigami -

-¿y que tiene que ver con esto?

-que le gustan las manzanas

-entonces dices ¿que el maníaco tiene la death note de ese shinigami-come manzanas?

-si, supongo que si porque Ryuk fue sentenciado a que le quitaran sus ojos y morirse.

-¿porque?

-porque mi death note cuando fui Kira era la suya, y ya sabes cómo que cause mucho alboroto.

-oh ya veo.

Ana se da cuenta de que tiene una ventaja muy notable ante su adversario, no puede tener ojos de shinigami, porque Ryuk no tiene ojos entonces no le podría dar su ojo porque no tiene. Ana sonríe cínica y se va al parque a encontrarse con Near o con La, cualquiera le serviría.

Ana puso música y se fue al parque a esperarlos, pero nunca llegaron. Ana algo enojada con Near se para y se va de vuelta a su casa y se salta la cena para investigar sobre el maníaco y su posible enfermedad psicológica. Ana encontró que el maniaco debía ser claramente narcisista, tenía que tener un trastorno de personalidad y posiblemente esquizofrénico. ¿porque? Porque es claro que este maniaco no sabe que es la realidad y que no, puesto que cree que esto es un juego el se cree el todo poderoso y no es así, el esta delirando que está jugando con la humanidad, un gran juego de rol en su cabeza. También será narcisista porque cree que es superior a los demás, pues si eres Dios ¿eres el creador no? El todo poderoso y omnipotente... omnipotente ahí está tu debilidad, nunca lo podrás todo, y esa será tu caída. Te derrocare "Dios" te derrocare en tu mismo juego

"No puede hacer una roca que sea tan pesada que no la pueda levantar porque no podría hacer todo, y si la levanta no pudo hacer todo, no hizo una roca tan pesada que el no la pudiera levantar"

Ana sonríe satisfecha y se ríe con maldad, Light la mira extrañado pero al mismo tiempo le encanta la risa de ella

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora