¿serás estupido L?

767 72 12
                                    

Ana y Nate se vieron en el parque después de la preparatoria de Ana, ellos se sentaron a jugar ajedrez. Ana noto wue esta vez Nate tenía una mirada diferente, era más sumisa se podría decir. Ella lo noto pero igual se dejó ganar por el, Ana sabía que a Nate le faltaba mucho para que estuviera moldeado como ella quería pero sabía que pequeñas acciones podría llevar a Nate al camino para ser totalmente manipulable en cualquier momento.

-supongo que por fin te gane -dice Nate sonriendole.

-supongo que si -dice Ana algo melancólica, aún le sigue afectando lo de Yui.

-hey Ana, vamos sonríe -dice Nate parándose-, tu sabes que yo siempre te haré sonreír ¿no?

-gracias Nate, pero de verdad no sabes lo que Yui significaba para mi, era mi hermana -dice Ana pasándose las manos por la cara con angustia.

-hey, ven vamos a un lugar especial -dice el extendiendole la mano para que se levantará.

Ana la toma y Nate la coje de la cintura mientras caminan. Nate empieza a llevar a ana a un puente que hay algo lejos, pero que el le habia cogido un aprecio algo peculiar. Ana algo incómoda deja que Nate la toque y la trate así ya que ella necesita que el haga eso, sino ella va a parecer desesperada; y así no es como debe pasar. Los dos llegan y Nate lleva la guía hasta la barandilla del puente.

-¿que hacemos aquí Nate? -dice Ana confundida.

-solo mira el horizonte -dice el.

Ana mira al frente y se encuentra con una vista del atardecer muy linda, todos los colores y como se mezclan se pueden ver fácilmente. Es majestuoso como los ojos de estos dos jóvenes ven el mundo que está delante de ellos y cada uno encuentra un sentimiento diferente en estos colores, pero al ser diferente se complementan estos sentimientos. Ana siente una gran calma al ver estos colores tan simples y al mismo tiempo con una hermosura incomparable y Nate sólo siente una hermosa ola de amor que lo llena por dentro, cada uno de estos jóvenes encontró el pedazo que les faltaba en su rompecabezas de emociones en estos colores que se reflejas y quedan el el cielo mientras que el sol se va y la noche comienza a reinar. Nate coje la mano de su acompañante con extrema devoción y la pone en su pecho, este late rápido y descontrolado como el amor que le tiene a esta chica que en tan sólo poco mas de jn mes ha conseguido hechizarlo con esa mirada y su hermosa personalidad. Ana le sonríe y coje la mano libre de Nate y la pone en su corazón, este late tranquilo y sin prisa; como la calma que le produjo ver esos colores brillantes y también esa calma que le produce el atuendo tan pacifico de su acompañante y esa sonrisa aniñada. Le produce una Calama inmesa que sólo significa que ella ya ganó por el simple hecho de tener su nombre en sus manos y que a pesar de perder las batallas, ella ya ganó la guerra.

Nate le sonríe y se acerca lentamente a ella con un objetivo de besarla en esos labios, en esos algo desiguales labios pero que para el eran lo mas hermoso que habia podido ver. Nate deja todas las calculaciones de lado y se lanza a besarla con delicadeza e inexperiencia. Ana algo sorprendida lo aleja despacio, no pueden ir tan rápido, sino todo se derrumbaría.

-¿porque? -dice Nate algo adolorido.

-nate -dice acariciándole la cara-. No sabes cuánto estuve deseando ese beso, pero no lo quiero así. Lo quiero con un Nate seguro de quien es y lo que quiere hacer; es injusto de mi parte aceptar un beso cuando aún está confundido y perdido -dice ella con tristeza pero calmada y al mismo tiempo mintiendo.

-supongo que tienes razón -dice Nate algo triste-. Pero proneteme que cuando me encuentre si estaremos los dos, si tu quieres claro.

-te lo prometo Nate, pero sólo si después de encobtarrte encuentras que yo te gustó -dice ella y simplemente lo abraza.

Nate sonríe y le devuelve el abrazo, en eso su celular suena. Era L, el contesta el celular y se escucha a Matsuda balbucear algo.

-¿Ryuzaki? -dice Nate aún abrazando a Ana.

-hola N, te quiero informar que tenemos otra pista, ven al hotel ya mismo con Ana -dice el y cuelga.

-bueno Ana, vamos a atrapar a este asesino -dice Nate y le beda la cabeza mientras que cojen un taxi.

Los dos llegan y al entrar a la habitación están todos reunidos. Ella se sientan y L los mira algo desconfiado.

-ya se quien es el asesino -dice L sin más.

-¿quien es? -preginta Matsuda.

-ella más bien, Ana es dueña de la death note -dice L mirándola severamnete.

Ana se sorpende por la estupidez de L, los celos lo han llevado a hacer conclusiones que no existen. Ella jamás a hecho algo así y por ende las pruebas no serán realistas, L acaba de hechatse a la hoguera sólo.

-¿porque lo dices L? -dice Nate serio y soltandome la mano.

-piensen, nos está desviando de la investigación porque sabe que la descubriremos rápidamente -dice el-. Vamos a ver, kira debe ser inteligente, ella lo es, kira esta en la preparatoria y ella también y que mas prueba que los esta manipulando a ustedes para matarlos, y casualmente no quiere que ninguno de nosotros cojamos su "diario" que sería su "death note" sólo nos da esa imagen de niña buena para manipularnos y matarnos al mismo instante que tenga nuestros verdaderos nombres. Es una psicópata, toda la mierda esa de estar triste por su amiga es sólo teatro. Además como es que ella es capaz de avanzar mas en el caso que nosotros, porque se supo de una vez el versículo de la Biblia que kira referencia sin si quiera pensarlo, porque ella es kira. Ella sólo quiere matarnos y seguir con su reinado, mirenla es la copia barata de light y está convirtiendo a N en una especie de misa-misa, no me sorprendería si el ya tiene los ojos y le ayuda a matar. Es una falsa, mentirosa, sociopata y manipuladora de mierda -termina diciendo L con un aspecto algo deplorable.

Todos los detectives se miran entre sí algo preocupados.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora