Ana se sorpende, era obvio que L era un enemigo extremadamente inteligente y muy rápido, pero este evento sirvió para que ella se diera cuenta de algo. L quedó muy afectado por el hecho de que light halla sido kira, era notorio que el apreciaba a light ya que formaron un vinculo especial. L quedó traumado por eso, por eso es que el le hace esto a ella así con tan pocas pruebas y suposiciones y similitudes de ella con light.
Ana baja la cabeza con ira y estrés, la verdad a ella siempre le había dado igual lo que los demás pensaran de ella, y de hecho ella es inocente por lo que se le acusa y no encontrarán pruebas consistentes de que ella es el maniaco. Pero algo que le molestó por encima de todo fue escucharlo decir que la muerte de Yui no le había importado y que todo era teatro, eso, eso si que es una estupidez.
—di lo que quieras de mi L, pero no te atrevas a deshonrar la memoria de Yui —dijo Ana sería y con un tono amenazante.
—di lo que quieras a mi no me engañas —dice L.
—creo que ya te dije una una vez ¿verdad L? Yo soy inocente y eventualmente sabrás y se probara que lo soy —dice Ana con calma.
—¿acaso no oíste las pruebas contra ti? —dice L.
—si, las oí, pero lamento decirte que esas no son más que sospechas. No son pruebas concretas de lo que crees que soy, son imaginaciones tuyas. Porqué dime L, ¿que chica adolescente no es meticulosa con su diario? En especial si ella sabe que allí está escrita toda su vida y no quiere que alguien que apenas y la conoce se entere de ella, y es más siempre he sido meticulosa con eso. Puedes preguntarle a mi familia o algo así. Segundo punto, ¿acaso se te olvida que tengo memoria fotográfica? Eso nunca fue un secreto para ustedes, y dentro de las ventajas de la memoria idietica es que recuerdas absolutamente todo; ahora L, si es obligatorio que en todas las escuelas o preparatorias de Tokyo se enseñe la Biblia por obligación no crees que al leerla ya me la sabia entera y por ende puedo recordar lo que escribe Kira II. Tercer punto, yo no estoy desviando la investigación, la estoy redireccionando. Sabes porque lo hago L, porque piensa, si es un hacker y tiene acceso a la información de la policía de Tokyo y de posiblemente todo el mundo porque sería tan estupido de hacer todo lo que Kira hizo para que lo descubrieran, no tiene sentido ¿verdad? Siempre nos dejó pistas falsas para que avanzáramos con la investigación rápidamente y después encontrará un sospechoso que no ha hecho nada y acusarlo, ¿no les suena a lo que me están haciendo ahora? También no es un poco extraño que siendo supuestamente tan inteligente se halla mostrado tanto en las primeras tres semanas y después es como si hubiera desaparecido de dar pistas o algo así. Es simple porque sabe que ya nos manipulo para pensar diferente y en especial te manipulo en pensar que yo soy esa horrible persona. Por último, cuarto punto, yo no estoy manipulando a nadie, ¿sabes porque?
—¿porque? —dice L algo enfadado.
—porque jamás sería capaz de manipular a la persona a la que amo con toda mi vida y que sólo quiero protejerlo. Porque sencillamente —dice ana y una lagrima llena de rabia sale de su ojo y de ahí muchas más—, porque sencillamente ¡solo quiero vivir a su lado y estar felices por siempre! —dice ella y se va del hotel aún llorando.
—nunca pensé que caerías tan bajo —dice Nate con enojo y se va tras Ana.
Los detectives se miran entre sí y se van, Matsuda es el único que se queda con L.
—te aconsejo que duermas y te prepares para disculparte L, porque lo que hiciste estuvo mal y apresurado. Espero que ella esté bien porque es la única que nos puede ayudar a resolver este caso —dice Matsuda para después irse.
—perdón —dice L en voz baja y se va a comer dulces.
Ana corre por cualquier calle de Tokyo aún con lágrimas, ella sabe que Nate la está siguiendo y por ende tiene que seguir con el teatro.
—si que quedarias bien de actriz —dice light al verla actuar así de bien.
Ana corre y sigue corriendo hasta que Nate la abraza por detrás impidiéndole que corra mas. Nate sigue abrazándola y para completar esta dramática tarde empieza a llover mientras que estos dos jóvenes se abrazan. Nate le da consuelo a Ana y amor, la verdad al principio lo creyó pero después de oír las palabras de Ana y sus argumentos no pudo hacer mas que ir tras su pobre "angelito" como ya le tenía un apodo el.
—shh, angelito no llores más —dice Nate en el oído de ella.
Ana le causa un poco de risa escuchar su nuevo apodo y lo abraza más fuerte.
—¿tu crees que soy un mounstro? —dice Ana con voz quebrada.
—no, y si lo eres entonces eres el mounstro del que yo estoy enamorado —dice Nate sonriendole.
Ana sonríe y lo vuelve a abrazar con fuerza, tiene que seguir con su teatro de que está muy afectada por lo que L le dijo y que está "débil". El problema es que es todo lo contrario, Ana esta ganando cada vez más fuerza para matar a L y lo que acaba de hacer es darle la ventaja de una manera increíblemente estúpida, pero se andaría con cuidado y seguiría con su teatro sólo por precaución ya que podría ser una trampa de L. Ana ya tenía mucho camino recorrido, pero el tiempo no estaba de su lado y al parecer su shinigami tampoco es que la ayude mucho, pero ella tiene a un investigador especial que se sabe los nombres de los demás incluido el de L. Ana sigue llorsndo mientras que piensa en como hacer que L se fije en Kuro y empiece a sospechar, ella sabe que la única forma de quitarse a L de encima es dándole un nuevo sospechoso para que se divierta en su estupido hobbie y al mismo tiempo que Kuro se sienta acorralado y no le quede mas opción de querer matarlo a toda costa y eventualmente L se sentirá de esta misma manera y ahí es cuando Ana atacará y lo matara. Si Kuro no lo hace en lo que le queda de tiempo entonces ella misma lo matara con su death note y para conseguir eso le tendrá que sacar la información a su "querido y amado" Nate.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...