sospechoso

748 68 6
                                    

Kuro va caminando por Tokyo despreocupado con sus perros, el ve a Ana y N juntos y abrazados. El sonrie y ya al saber la cara de N podía utilizar a Ana para saber el nombre de él. Kuro se acerca discretamente, al acercarse más nota el llanto de Ana.

-¿Ana? ¿Estas llorando acaso? -dice el sin saludar a Nate y algo "preocupado" por Ana.

-¿ku-kuro? -pregunta Ana reconociendo la oportunidad en sus ojos de que Kuro mate a L.

-si Ana, ¿que pasó? -dice Kuro separándola bruscamente de Nate.

Nate se enoja por la acción de Kuro y le coje la mano a Ana mirando mal a kuro. Kuro se da cuenta del interés de su rival en Ana, sonríe un poco y se acomoda sus gafas de sol.

-¿acaso estas con alguien más? -dice siguiendo su papel de ciego.

Ana la inundaba una rabia enorme de ver a ese asesino sociopata, ella lo examinaba de arriba a abajo con sigilo y rencor.

-si -dice con la cabeza hacia abajo y aorentando mucho la mano de Nate.

-¿que pasó Ana? -dice Kuro cínico pensando que es por lo de su hermana.

-¿como lo pudiste superar tan rápido eh? -dice Ana-. Tengo que estudiar nos vemos Kuro.

Ana se da la vuelta con Nate hecha una furia. Nate al notar esto la hace parar y que le mirara a la cara.

-dime que pasa se que ver a ese tipo no te hizo nada de bien -dice Nate serio.

-remplaza las vocales de su nombre Nate, y encuentrame sentido -dice ella y se va corriendo a su casa.

Nate la dejó ir se fue caminando hacia el hotel pensando en eso, remplazaba vocales sin encontrarle sentido a lo que le dijo Ana. Pero despuéses pensó, ¿quien es la persona que Ana odia más en este mundo? Es a kira, casi logra destruir a Ana por medio de L y casi logra deatruir el vínculo de Nate con Ana. Además, sehmgkn lo qie ella dijo, Ana se enamoró de el. Nato sólo pensó una cosa "Kira". Nate se paró apurado y llamó a L y a Matsuda, ya tenía un sospechoso.

-investiga sobre Kuro, Kuro -dice Nate pero luego se da cuenta que no sabe el apellido de el.

N rápido llama a Ana, ella contesta y Nate habla rápido.

-¡Ana! ¿cual es el apellido de Kuro? -dice Nate apurado.

-el apellido de Kuro es Hina- -ana no termina ya que la llamada se corto de la nada.

-¿Ana? ¿¡Ana?! ¡Ana! -dice Mate desesperado.

El televisor del hotel se prende de la nada y así mismo todos los televisores de Tokyo les pasa lo mismo. En la pantalla había una gran "K" y un mensaje con voz distorsionada empieza a sonar.

-hola habitantes, me presento. Soy Dios y ustedes mis súbitos. Lo único que deseo es el bien de la humanidad y para eso la exterminación de los criminales y las plagas corruptas se debe de llevar acabo. Ciudadanos, les pediré un favor, revelence en contra del gobierno y la policía que desea detenerme. Si estos lo llegan a hacer el mundo seguirá así de podrido, mis súbitos estas son las caras que deben de detener -termina el mensaje y las caras de los detectives al mando de N y L son mostradas a todo Tokyo-. Peor aún señores, estos detectives son la muestra de cómo la sociedad se pudre y los que la gobiernan tienen las almas más podridas de todas. Sólo miren ciudadanos y revelence contra la discordia que ustedes están de la mandó de Dios.

Al terminar se pasan cortos del detective adicto comprando y emborrachándose, después miestras de la infidelidad de Matsuda. Más adelante el funeral de L pero luego se anuncia que vive y por último, se muestra a Nate bailando con una chica extraña y tomando shots. Ellos se sorprenden y se miran avergonzados. Se nota que ellos no se lo esperaban, Ana sonríe en si cuarto cínica recordando como le dio esa información a Kira indirectamente. Para la del detective adicto se aseguro de escribir cerca de la casa de este detective como un grafito la dirección de donde compraba drogas con la palabra "Justice" escrita abajo. Para lo de Matsuda hizo que Sayu viera a Matsuda, el resto se lo confío a kuro ya que hizo que Sayu se convirtiera en la doctora de el. Lo de L era demasidaod obvio para un Hacker y lo de Nate fue algo inesperado pero útil de su parte al llevarlo al club con mas seguridad de todo Tokyo. Ana se reía mientras pasaba las noticias al ver como personas normales luchaban por entrará al hotel con palos y piedras. Ana rie al saber cómo Nate va a poner a kuro como principal sospechoso, ya que siendo Hacker y la llamada de ella y Nate se corta cuando se le va a revelar el apellido de el al detective, es tan sospechoso y tan perfecto. Ahora todo lo que tenía que hacer ahora es dejarse secuestrar por Kuro y listo, muerte de L en cuestión de segundos al igual que la de Kuro. Ana sonríe y corre por las calles hacia donde se quedaba Kuro. Ella va y toca la puerta con la intención de que el la secuestre ya que el vio lo cercanos que es ella con Nate. Kuro extorcionara a los detectives y eso les mostrará que ella no es kira. Ana timbra desesperada y Kuro le abre sonriente. Ella le tira un puño pero el lo bloquea y le pega contra la pared.

-vas a servirme de mucho querida Ana -dice el mientras que le sonrie macabro y le inyecta algo en cuello haciendo que se desmayé.

Ana cae al piso inconsciente, desde ahora los detectives están solos y es su deber encontrar a Ana y salvarla antes que la maten y detener a este loco que en poco tiempo ha controlado a Tokyo y ha puesto a los detectives en la cuerda floja.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora