Nate Rivers se despertó como de costumbre y empezó a jugar y a esperar a que le llegara algún caso para resolver. Matsuda le llamo para desayunar, en el tiempo que derrocaron a Light ellos se habían vuelto algo cenaros. Nate bajo para desayunar y Matsuda le esperaba para empezar a desayunar. Desayunaron juntos y con el televisor prendido, en el canal de noticias. En un momento sale claramente la noticia titular de toda la semana, "Zack Dragneel se suicida". Esas palabras resonaron en la cabeza de Nate, ¿como? era lo único que se preguntaba Nate. En las noticias especificaron la muerte del asesino y era tal cual como lo había especificado Ana.
Ana y su hermano desayunaban los waffles del chef y en las noticias presentan las noticias con las especificaciones de la muerte, Ana se sorprendió pero no lo dejo ver. Ella estaba feliz, el death note era real. Pero su felicidad se fue rápidamente al caño cuando se dio cuenta que si seguía haciéndolo seguido se darían cuenta, pero, al fin y al cabo, ella no tenia de que preocuparse porque después de todo no era ella; era un detective. Pensó es seguir la estrategia y esconder el death note como uno de sus cuadernos, podría parecer arriesgado pero los profesores dictaban rápido y nadie se daría cuenta; pero decidió terminar de comer y pensarlo con calma.
Nate no le tomo importancia a la situación, porque parecía que ese tipo enserio pudiera suicidarse para hacer que no lo lleven a la cárcel. Matsuda también le pareció un poco normal, después de todo ya se habían liberado de Kira. Nate se fue a alistarse y salir al parque de la otra vez para ver si estaba ella para conseguir una revancha. Matsuda noto algo raro en Near, no llevo ningún juguete para donde iba.
Ana estaba con su celular hablando por mensaje de texto con una amiga de la preparatoria, mientras que pensaba que esconder el death note como un cuaderno seria lo mas viable pero con paginas del death note mezcladas con algún cuaderno normal. Después poner el death note debajo de su almohada se fue al parque para ganarle a otro ingenuo. Se despidió de su hermano y se fue para el parque con sus audífonos y su celular, en el camino puso música -como ya le era costumbre-.
Nate se sentó en mismo banco de la otra vez y se puso a mirar una torre de su juego, decidió que si se la encontraba le ganaría con su torre. Ana llego al parque y sonrió al ver a Near. Se fue hacia el y lo vio diciendo:
-Hola, Near ¿te gusta perder? -le pregunto Ana a Near.
Nate levanto la vista y el sonrió.
-No perderé esta vez, Ana.
-No te confíes tanto.
-No lo hago, se que eres muy hábil.
-Gracias por los elogios pero eso no te salvara.
Nate movió su primera ficha y Ana se sentó a analizar su juego, era diferente que el de la otra vez. Este juego fue más largo que el de ayer, pero Ana sabia que los humanos (incluyéndose a ella misma) eran personas de hábitos y que no les gustaba perder. Ademas, parecía que Near quería una revancha y no le gustaba perder. Por esa razón llego a la conclusión de que el la quería vencer con una de sus torres, hizo como si no lo notara y jugo normal para ver sus verdaderas intenciones. Después de un rato se dio cuenta de estaba en lo cierto, Near quería vencerla con su torre. Ana siguió y antes de la movida de victoria de Near ella ejecuto su torre con su rey. Después de eso Nate hervía de la rabia, había descubierto su estrategia de nuevo. No le quedo de otra que mover a su rey atrás de su reina como acto de protección pero en el afán y desesperación no cayo en cuenta de que puso a su rey en el perfecto camino de uno de los caballos de Ana. Ella no se espero esa reacción tan repentina y estúpida, pero bueno; un golpe de suerte se tiene que aprovechar ¿no? Ana con una sonrisa y Nate preparándose para perder de nuevo, ella movió sin piedad su caballo hacia el rey de su contrincante y canto con orgullo "Hakemate".
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...