Hoy era el día de la cita de Ana y Near. Near estaba nervioso ya que no quería arruinar la amistad con Ana y más porque era muy miedoso a las alturas o a las montañas rusas. Ana estaba feliz porque su plan estaba funcionado y porque ya casi ni le dolían las heridas. El único que no estaba feliz era... Light, exacto, light ni sabía porque estaba hirviendo de rabia esa mañana pero de verdad necesitaba matar a algún humano así que escribió algunos nombres en la death note de el. Ana de alistó y se despidió de su hermano, salio de la casa hacia la cita con Near. Light la estaba siguiendo en silencio y tenía una cara algo extraña y algo "celosa", dedujo Ana pero la verdad no sabia si es de eso o de el simple hecho que se halla puesto una camiseta algo pequeña y que si se agachaba se le notarían las cicatrices, en parte eso era para seducir a Near. Caminó con la música y va a esperar al tren. Ana se sube y al cabo de unos 45 minutos se baja en la parada y camina hacia el parque. Ana llega a la entrada y no puede evitar notar a Near todo vestido de blanco, ella va donde el y lo saluda fingiendo que no le dule nada y que está feliz.
-hola Near
-hola Ana
-¿vamos? Me muero por ir a la montaña rusa -dijo Ana emocionada y jalando a Near que tenía un expresión de terror-. ¿No te gustan las montañas rusas?
-no es que no me gusten pero -dice haciendo una pausa larga confirmándole a Ana que a el le dan miedo y light suelta una carcajada
-¿te dan miedo Near? -pregunta ella tratando de no reírse por eso tan estupido (perdón si las ofendo no es que yo crea eso pero es parte del fic así que perdón)
-tal vez -dijo el y Ana compra los boletos y empuja a Near al parque.
-pues de malas Near, te aguantas porque no pague $40 dólares por nuestros boletos dorados con pase a las montañas rusas.
-hay bueno -dijo algo tímido
-tranquilo, si te da miedo cogeme la mano si? No te preocupes Near, yo te protegeré cualquier cosa.
-gra-gracias -dijo Near sonrojado.
-awww, que lindo te ves Near -dijo Ana cogiéndole los cachetes.
Light lo miro mal y rodó los ojos.
-bueno ¡vamos Near! -grito Ana y empezo a correr con Near de la mano hacia la montaña rusa más "suave". Y al decir suave se refiero que no tiene ninguna vuela de 360° en ella.
Llegaron e hicieron la fila, que estaba larguísima, pero al final lograron montarse y Near durante todo el recorrido cogió la mano de Ana con mucho miedo.
-que miedo -dijo Near respirando rápido.
-¿miedo? ¡Eso fue asombroso! -dice Ana con la adrenalina a tope y saltando.
-vamos a la rueda espacial -dice ella y le señala un platillo " alienígena" que daba vueltas rápidamente.
-supongo que es mejor que esto -dice Near algo mareado por la montaña rusa.
Así se pasa todo el día; Near con miedo a toda tracción "extrema" según el, Ana al tope de adrenalina haciendo que Near se enganche con ella y dandole "apoyo", y como ya se imaginaran, light con mala cara y excesivamente celoso de Near.
Ana y Near se fueron s la rueda de la fortuna los dos muy felices y timados de la mano. Ana se quería soltar porque, estaban sudando mucho y le daba asco, segundo que todo, a ella no le gustaba Near así que... Pues era incómodo para ella pero no lo dejaba ver. Por otro lado, Near estaba feliz como una lombriz, pero el no sabía porque estaba tan feliz cuando estaba con Ana, se figuró que era porque estar con amigos te hace feliz pero no sabía porque se ponía tan nervioso cuando le cogía la mano a Ana o le miraba el escote de su camiseta ajustada.
Los dos se montaron a la rueda de la fortuna y empezaron a hablar de gustos y cosas triviales. Ana descubrió que no sería fácil sacarle el nombre real de L, ya que Near lo consideraba un hermano mayor y le era excesivamente -y casi llegando al punto de ser estresante- leal. El resto del tiempo se la pasaron hablando de sus gustos y así.
Salieron de la rueda y near se ofreció a llevar a Ana a casa, ella aceptó "gustosa".
-como si yo no la pudiera protejer -dijo light molesto.
Ana mucho en contra de todo su ser para no echarse a reír por el comentario de light tan celoso y posesivo.
Iban caminaod por las calles de tokyo los dos y les golpeó una fuerte ventisca la cual hizo que la camiseta de Ana se levantará un poco y se le notará el inicio de una cicatriz en la respalda.
-¿que es eso? -dijo Near preocupado por lo que vio -es una ¿cicatriz?
-¿co-como? -pregunto Ana asustada de que Near hubiera visto su cicatriz.
Nadie sabía de la cicatrices de ella, sólo light. Y la verdad odiaba que la vieran lastimada o afectada por algo, si perdía su imagen de chica ruda y fría que le costó tanto construir en su vida, entonces verían su lado "débil". El lado sentimental, cariñoso y amoroso de ella. Los únicos que sabían de la existencia de ese lado era... Su hermano y Yui, no le había dado tal confiesa a nadie. Su hermano sabe porque he vivido con ella y sabe que ese lado sigue vivo, y Yui sabe porque ha sido la persona que siempre supo de los problemas de ella y siempre la apoyo desde el principio. Si Near de entera de ese lado, sería el fin de su plan.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
Hayran KurguApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...