death

751 62 14
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde el secuestro de Ana y la búsqueda de Nate ya casi llegaba a su fin. Ana se empezaba a preocupar, si no estaba mal le quedan como mucho tres semanas para matar a L, pero no podía hacer nada en su estado. Ella pensaba y sabía bien lo que pasaba pero no se podía mover, estaba atrapada en su propio cuerpo. Ella sabia que si Kuro le seguia dando esa droga o lo que sea ella eventualmente moriría. Lo unico que le quedaba era que ese pedazo de ella que se quedó con Nate la salavara de esto ya que parecía que light ni siquiera estaba en la casa. A Nate sólo le faltaba una locación por visitar y estaba seguro que era esta. En el techo habían varias antenas y y en la zona que estaba los crímenes eran nulos y los que habían nunca concluían por causas normales. Un día vijilando y tomando café con mucha azúcar para mantenerse despierto vio como Kuro salía con dos perros y la death note en sus manos. Nate se sorprende y llama a la policía diciendo que hay disparos en la zona. Las sirenas se ollen y el ve a Kuro salir apurado hacia el edificio tratando de pasar a los policías. Nate baja de prisa llamando a los dectives aprovechando que Kuro esta distraído para que mande mas policías a por Kuro y a rescatar a Ana. Nate va por el lado opuesto de la construcción y olle como mas policias llegan y los gritos de Kuro desesperados. El muestra su placa y dejan entrar a Nate, el sube repido las escaleras y en un cuarto con luces ve a Ana atada a una silla. Nate sonríe y le salen lágrimas mientras que la desata y la carga a modo princesa para sacarla del edificio. Una ambulancia los espera afuera y Nate se sube junto con Ana al carro.

Kuro es metido a un carro de policía con los detectives y L.

-ya sabemos que eres propietario de la death note Kuro Hinamizawa -dice L serio.

-y yo como matarlos, les explicaré. Hay una bomba en este carro y en esa ambulancia. Los dos se dirigen a lugares distintos y ya desactive todos los dispositivos electrónicos de este zona -dice el y los policías se bajan con Kuro y los detectives.

-¿como sabemos que lo de la ambulancia es cierto? -dice Matsuda dudoso.

-y no sólo esa ambulancia todas las ambulancias de Tokyo tienen una bomba que en menos de diez minutos explotara -dice Kuro sonriendo.

-pero así también matarías a inocentes -dice L.

-es el precio por deshacerme del enemigo que logró encontrarme y la testigo que me pondrá tras la rejas -dice el cínico.

En la ambulancia se olle por el radio "¡se lo solicitan a todas la ambulancias que salgan ya mismo hay bombas que explotaran en menos de tres minutos apurense!". Nate se apresura a cargar a Ana y los médicos salen y corren lo mas lejos que pueden. Al cabo de unos minutos las ambulancias explotan y el carro de policía también. Kuro se rie y L al pensar que perdió a Nate coje una pistola y le apunta a kuro.

-¿porque? -pregunta L mientras que lágrimas salen de sus ojos.

Matsuda con mucho pesar le apunta a L.

-L no le puedes disparar a menos que el te dispare a ti, no vallas encontra de la ley sino yo te tendre que disparar -dice Matsuda con su mano temblorosa.

-lo mate porque el me descubrió cuando tu, el mejor no pudo, y la destruí a ella porque ella me vio escribiendo nombres en la death note L, ¿o debería decir Riuzaki? ¿o prefieres hydeki? ¿o prefieres Lawliet? -dice Kuro y se empieza a reír de manera macabra. (+Si quieren pongan la canción de multimedia si no les parece para oírla)

Y así como si fuera en cámara lenta una bala le atraviesa la cabeza a L, Matsuda y el otro dective se quedan atónitos ante el policía que acaba de hacer eso.

-¡salve el Dios del nuevo mundo! -dice el policía y se empieza una pelea entre los susodichos.

En esos momentos Matsuda y el otro detective van al lado de L mientras que intentan llamar a una ambulancia pero no existen ya que todas las explotó Kuro. En medio de la conmoción Kuro se escapa sin que nadie lo note. Matsuda grita el nombre de L entre lágrimas mientras que el otro detective trata de llamar desesperado aunque sea a un taxi. Las lágrimas de Matsuda caen si césar en el cuerpo inherente de L. Los dos detectives sólo les importa su compañero, no les importa que a sus espaldas se encuentre una pelea entre policías o los disparos que se empezaron a escuchar. Sólo querían devolver el tiempo y evitar que ese policía le disparará a su compañero, lo querían de vuelta, más que nada. Matsuda al ver como los ojos de L se cerraban y como una sonrisa se dibujaba en su cara en sus últimos momentos lo entristeció pero al mismo tiempo lo alivio un poco e hizo que llorara más.

-¡No L no! Porfavor no te vallas -dice Matsuda ajitando el cuerpo de L sin vida.

El otro detective coje a Matsuda del cuello de su camisa y se van los dos corriendo de la escena que estaba atrás de ellos.

-matsuda -dice el otro detective algo débil.

-¿que? -le contesta el aún llorando.

-deten a ese maldito porfavor -dice el y cierra sus ojos mientras que su cuerpo cae y revela una herida en su estómago.

-¡no! -grita Matsuda con lagimas ollendo los disparos en la otra calle.

Matsuda se levanta y aún llorando empieza a caminar por las calles de Tokyo hasta el hotel soportando insultos de parte de las personas que pasaban a su lado. Al llegar al hotel llamó a Nate y este le dijo que estaba en un hospital con Ana, no quería decirle nada sobre L a el, sabía que no le gustaría nada y que sólo lo haría sentir peor.

Matsuda abrió la puerta de la habitación el hospital y vio a un Nate dormido al lado de la camilla de Ana, el no pudo soportar la tristeza y lloro de nuevo. A Matsuda le hacían falta sus dos compañeros. Nate se despierta con los sollozos y así mismo hace Ana.

-¿que pasa Matsuda? -dice Ana al verlo llorar.

-L y Marin han muerto, los han matado -dice Matsuda llorando poniéndose de rodillas.

Nate queda en shok y lágrimas empiezan a salir de los ojos de el, Ana también le salen lágrimas. Light se rie.

-ya vuelvo ana voy a ver algo -dice light mientras que se va volando por el cielo.

Ana se logra sentar en su camilla con mucho esfuerzo y abraza a Nate ofreciéndole un hombro en el cual llorar y ella también llorando. Tal vez Ana no esté llorando de tristeza, sino de alegría pero servía como camuflaje y no podía estar mas feliz, dos fuera quedan tres (contando a kuro). Matsuda se les une al abrazo hecho un mar de lágrimas. Los tres detectives lloran unidos. Matsuda decide darles algo de privacidad y se va a merodear por Tokyo.

Mientras que en el hospital ana ya había dejado de llorar y Nate seguia llorando; esto le dio algo de pena a Ana, pero aún así, eso fue para bien.

-¿porque? ¿porque Ana porque el? No lo entiendo Ana, le tenía mucho por decir la ultima vez lo trate horrible y y el se fue con ese recuerdo. Ana esta vez sí fue de verdad, el, a el le dispararon no fue un ataque al corazón. Porfavor dime que sólo es un mal sueño Ana por favor -dice Nate sollozando y abrazando Ana a como si su vida dependiera de ello.

Ana acariciaba el cabello de Nate mientras que lo abrazaba y reconfortaba, Nate se fue calmando poco a poco entre las caricias de ana y sus abrazos. Ana le beso la frente y dijo:

"Las personas que amamos,

Ellos nunca se van.

Sólo nos esperan en la siguiente parada

Ellos decidieron irse temprano

Puesto que nos les gusta que los esperen,

Y aún así, muchos sólo se van antes

Para no vernos a nosotros esperar

Pareciera el fin, pero lo es

Sólo es el principio de una nueva época

Y así siempre pasará, pero nunca debes dudar

Tanto ellos como nosotros, nos extrañamos

Y todos anhelamos encontrarnos por segunda vez."

Nate la abraza con fuerza transmitiéndole sus sentimientos hacia lo que acaba de decir. Estos dos amantes se duermen reconfortandose cada uno en sus penas y ayudándose mutuamente, sólo estás dos almas podrán entender juntas el verdadero significado de la perdida.

La noche caía, oscura y fría y tal como Ana dijo, esto solo era el principio de una nueva época.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora