Mata a L

882 72 11
                                    

Ana se va a su cuarto y ve a light llegar volando, cierra la puerta y se acuesta en su cama.


—¿qué paso light? —dice Ana escuchando con atención a su shinigami.


—odio a ese puto —dice light con desprecio.


—¿que paso light? —vuelve a preguntar Ana pero ahora más intrigada.


—Matsuda engaña a su esposa —dice el con rabia—. Pero lo peor esque Sayu esta embarazada y a este maldito le sigue dando igual. 


—¿Sayu? ¿Es su esposa? —dice Ana confundida.


—y también mi hermana menor —dice el molesto.


—¿cómo te enteraste light? —dice Ana sonriendo.


—lo seguí y después de que Sayu dijo que estaba embarazada el solo se fue y se encontró con una niña —dice light.


—¿niña? ¿De que edad? —dice ella.


—tal vez unos 19 —dice light con indignación.


—¿cómo se llama su hijo? —dice Ana.


—no te diré —dice Light cínico.


—ya decía yo —dice Ana escribiendo los detalles en un papel y luego lo mira y lo quema. Ya era tarde y se decidió dormir. 


Ana se despertó tarde y a causa de eso llego un poco —muy— tarde a la Escula y la mandato a dirección. Pasó lo de siempre y volvió a clase como si nada, con todo ese rollo se le pasó algo muy importante; Yui no fue a clases hoy. Ana pensó que se enfermó y decidió ir a su casa por la tarde para visitarla un rato y adelantarla en las clases. Las clases pasaron ella cogió el metro para ir a la casa de Yui, ella camino tranquila por el vecindario pero le sorprendió ver a demasiados policías y varios carros de estos. Ella paso y vio a la kuro en un carro de policía y cintas de investigación al rededor de la casa de ella. Ana se asustó y fue a ver más de cerca, médicos y policías entrando y saliendo de la casa de su mejor amiga, kuro sentado en la ambulancia con la cabeza agacha y algunos policías saliendo a vomitar. Ana se acerco a un detective que había allí y le fue a hablar, light veía esto sin emoción, ya le había perdido emociona la mayoría de cosas.


—¿disculpe? —dijo Ana al detective que estaba mirando todo desde afuera al lado de kuro.


—¿qué necesita señorita? Esto es un área restringida —dijo el detective.


—¿qué paso? —dijo Ana preocupada.


—eso es información confidencial —dice el detective serio—le pediré que se retire señorita.


—señor usted no entiende yo le puedo servir de ayuda —dice Ana tratando que le dejen entrar y le expliquen porque pasa eso.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora