Nate y Lawliet no tuvieron tanta suerte como Ana. Ellos solo lograron descifrar el perfil y, bueno, que mataba con la death note.
Al otro día, Ana se levantó y se fue para la preparatoria. Paso lo de todos los días, después de hacer tares se fue al parque a esperar a Near. Antes de que llegara Near un chico de unos dieciocho años se sentó al frente de Ana. Comenzaron a jugar y Ana le ganó rápidamente. Él la miro asombrado y se fue a jugar con otro persona. Pasaron unos minutos y Near no venía, Ana se empezaba a desesperar. Ella cogió el teléfono y marco el número de Near. Timbro y después de un tiempo se oyó un "¿eh?".
-valla Near, que bonita forma de dejarme plantada –dijo ella con sarcasmo.
-em, perdón Ana pero estoy ocupado, después hablamos –dijo él y colgó.
-¿en que estará ocupado? –pregunto Ana viendo su celular.
-en el caso del imitador –dijo light.
-¿Near? ¿Imitador?, espera, ¿te refieres al maniaco-copia-tuya –pregunto ella.
-creo que se escapó –dijo light.
-light –dijo ella.
-¿Qué? –dijo él.
-¿Near es un investigador? –pregunto.
-Solo Intenta. Entender Lo. Mejor Equitativamente. De Economía Sincera Comercial Única Bien Ríe Intenta Opacarme –dijo light haciendo pausas marcadas en ciertas partes.
Ana sabía que era un mensaje codificado, pero eso casi ni sentido tenia. Saco un papel y lápiz.
-¿podrías repetirlo? –pregunto.
- Solo Intenta. Entender Lo. Mejor Equitativamente. De Economía Sincera Comercial Única Bien Ríe Intenta Opacarme –repitió light.
Ana lo escribió y marco las pausas con puntos, se fijó y pensó un rato. Sonrió al darse cuenta de la respuesta, si solo le ponías atención a la primera letra de cada palabra formaba la frase "Si el me descubrió". Ósea que Near era N, se supo tiempo después que el verdadero L estaba muerto o asesinado por Kira. Pero algo le preocupaba del amigo de Near, ¿será...?
-¿el amigo de Near es L? –dijo ella-. Porque Near es N.
-Ancianos absolví –dijo light.
Ana predijo que no iba a ser el mismo juego de palabras porque las dos comenzaban con A, pero si las últimas letras se juntaban decía "si".
-entonces conocí a los detectives que te arrinconaron, deben estar trabajando en el caso –dijo ella en voz alta.
-pues sí, se está haciendo tarde ¿Por qué no vuelves a casa? –dijo el.
-vale –dijo ella y se encamino, por primera vez, inmediatamente directo a su casa.
Llego y jugo con su hermanito y ceno lo que el chef había preparado. Su mama la llamo, sabia que sería una larga noche. Ella entro al cuarto de su mama (que era todo el cuarto piso de la casa).
-bien, siéntate –dijo ella señalando la silla que estaba al frete de ella.
-si señora –dijo Ana con la cabeza agacha.
-tu mueves primero –dijo ella señalando el tablero.
Ana movió una pieza y se dispuso a ganarle al ella por primera vez en su vida. Estuvieron jugando y cuando solo les quedaban unas fichas su mama saco su as bajo la maga.
-En un mes tengo una reunión y es de cortesía con este señor enseñarse los hijos de cada quien, no quiero llevar a tu hermano así que vendrás conmigo –dijo ella.
Ana se concentró en evitar cosas así, siempre perdía por eso; pero la misma experiencia con Near la hizo reflexionar.
-Si señora –dijo Ana.
Movió una ficha y estaba solo una jugada del preciado Hakemate. Su madre se dio cuenta de que había evolucionado, pero no lo suficiente, movió una ficha y derribo a su rey.
-Muy bien jugado señora –dijo Ana sabiendo que nada bueno podía pasar.
-Haz lo de siempre –dijo ella.
-como desee –respondió Ana con desánimo y abrió la puerta que contenía la única cosa de su padre que le quedaba desde que decidió dejarlas, una correa de cuero.
Ana le paso la correa a ella y esta la cogió con una gran sonrisa. Ella le empezó a golpear con ella y a gritar, Ana no emitía sonido alguno. Light no se esperaba eso, en definitiva que no.
-¿porque no la matas? –pregunto light un poco asqueado por la horrible persona que era ella.
Ana no respondió, solo le empezaron a brotar lágrimas de sus ojos.
-¿¡Porque no?! –Grito light-. Si no lo haces lo hare yo.
-¡No! –grito en voz alta.
-¿Cómo qué no? –dijo ella.
-no más –dijo Ana sabiendo que eso le traería una tanda más de golpes.
Ella paso de ese comentario y le pego hasta que se cansó.
-Toca el piano –dijo su mama.
-si señora –dijo Ana.
Ana empezó a tocar todas las canciones que ella le pedía y así hasta que ella le ordenó retirarse. Entro a su habitación empezó a llorar todo lo que no lloro.
-no llores –dijo light, por primera vez en mucho tiempo sintió algo-. Ve y date un baño, eso te podría tranquilizar.
Ana asintió y se fue a dar un baño cuando. Después de eso se acostó a dormir.
Near tenía ese mal presentimiento, pero tenían que concentrarse en hacerle la trampa a Kira. Nunca había deseado antes ser normal para tener tiempo de hacer cosas que harían los amigos. Esa noche cuando se dieron un descanso con L pensó en llamar a Ana, pero ya era tarde y no quería despertarla. Estaba seguro que mañana no importaba como pero se escaparía de L para ir y jugar con Ana, y tal vez hablar en algún café. Lo que habían planeado con L era que atraparían a este Kira algo diferente, sabían que era alguien que tenía contacto con la policía y sus archivos así que pidieron que revisaran los ordenadores y la base de datos para ver si hubo algún fisgón. No estaban seguros pero tenían que empezar de algún modo. También tuvieron la idea de contactar con Misa Amane, ella accedió a cooperar con ellos si la dejaban ir a ver la tumba de light. Near no se liberaba de ese presentimiento tan malo que tenía y miro en su celular la foto que se había hecho con Ana. L noto que una sonrisa se formaba en el rostro de Nate mientras miraba a su celular, "seguro será una foto de Ana" pensó L. Near recordó sus palabras "algún día deberíamos ir a un parque de diversiones", él quería ser alguien normal y valla que lo estaba logrando.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica... (Near Fanfic) [death note]
FanfictionApesar de que se llame y se denominé como "Fanfiction" si la lees encontrarás que es más que eso. Te invito a que te sumerjas en un mundo cruel y al mismo Timpo fantasioso para que conozcas a la protagonista, Ana María Thomas. Esta chica es buena, a...