¿yo? ¿en wammy's?

1K 85 17
                                    

Ana se levantó y se alistó como ya era costumbre, ella cogió su mochila y después de desayunar se fue a esperar el bus escolar. Llego al colegio y vio como u os matones de su curso le robaban el dinero a un niño de primer grado. Apretó sus puños con rabia y espero a que se fueran los matón y se acercó al niño.

—¿estas bien? —pregunto Ana al niño.

—pues un poco golpeado pero nada muy grave, gracias por preocuparte.

—¿para que era el dinero? —dice ella intrigada.

—para el almuerzo de hoy, mi mamá no tuvo tiempo de prepararmelo anoche —dijo el niño desanimado.

—si quieres compartimos mi almuerzo ¿si?

—gracias sempai.

—no te preocupes kuojai.

Ana se despidió y entró a su aula de clase, la profesora llego con las pruebas finales y empiezo a acomodar las sillas del salón. La profesora les entrega los exámenes y Ana los responde al pie de la letra con todo lo que sabe de los libros. Termina en menos de treinta minutos y Ana se quedo jugando con el lápiz pensando en cómo separar a L y a N. Se acaba el tiempo y  ella entrega su examen a la profesora. Depues sigue así todo el día hasta la hora del almuerzo que Ana se  encuentro con su kuojai. Lo saluda y almuerzan  junto a Yui. Suena el timbre y ella  va a clases pero en medio de su examen de historia —el cual ya había terminado— entra un señor de edad llamándome. Ana sale con permiso de la profesora y va con el señor.

—disculpe pero, ¿usted quien es?

—no te puedo revelar mi nombre, pero si el porque te busco.

—dime.

—wammy's.

—¿que tiene que ver ese orfanato para genios y escuela conmigo?

—una beca, para irte a estudiar en Londres lo que quieras en la nueva Universidad de wammy's (+ inventado).

—pero yo no soy una superdotada.

—las mentiras son malas señorita, ya le enviamos una carta a su madre que dice que está complacida con nuestra invitación.

—tsk —dice Ana muy enojada—. Ya me cansé de que decidan mi futuro.

Ana se va enojada al salón por su maleta y se va de la escuela enojada hacia el parque, aún no podía ir a su casa sino si mamá se daría cuenta que se salto dos clases y no quería más castigos. Ana se sentó en una de las sillas de ajedrez y se sorprendió al ver a N y a L bajarse de un carro mientras que otros detectives también lo hacían, entre esos el yunkie. Ana sonrió malévola y Light compartio ese gesto con algo de malicia, en este justo instante empezaba la guerra entre el bien y el mal.

—hola Ana —dijo Near.

—hola Near —dijo Ana y señaló la silla que estaba al frente de ella—. Hola Hydeki, investigadores.

—hola Ana —dijo L comiendo dulces.

Los investigadores no saludaron sólo se le quedaron mirando altitivamente, como si ella no fuera una pieza clave para este caso. Ana sonrió y noto la desconfianza que los investigadores le tenían a L, sonrió de un lado y su queridisimo enemigo movió una ficha. Ana en todo momento mantuvo un mirada neutra y sería, no mostraba ninguna expresión y aunque pareciera la mala del cuento Near no pudo evitar mirar su ojos oscuros como la noche y tan misteriosos como la chica que era su portadora. Near se dio cuenta que algo habia cambiado en Ana, se veía un poco más, un poco más.... ¿rebelde? Si, rebelde, se veía dura como una roca pero irrompible como el más duro de los aceros. Ana analizaba más que nunca las jugadas y estaba ahora mas que nada de todos sus movimientos y cada músculo que movía, desde ahora no estaba estudiando y debatiendo, no, desde ahora Ana estaba en el campo de batalla y su enemigo a vencer eran los detectives y al nuevo Kira. Nadie se interpondrá en su camino jamás, nadie decidiría que hacer por ella nunca más. Decidió dejar que Near le ganara puesto que no se quería ver muy intimidante frente a los detectives, necesitaba ganarse la confieza de ellos y poco a poco romper ese equipo.

—hackemate querida Ana —dijo Near con autosuficiencia.

Ana suelta una risa y se acomoda un poco el pelo.

—supongo que si Near, me ganaste —dijo Ana con una sonrisa que ciertamente parecía muy real, pero como ya sabrán, está sonrisa era falsa.

Ana se levantó y le dio la mano a Near en señal de paz pero todo eso se traducía para ver si N caía en su juego y así ella ganar la verdadera batalla. Near le dio la mano y Ana con mucha elegancia se inclinó y le beso la mano a Near mientras que lo miraba y le sonreía. Near al sentir los labios de Ana sobre su mano se congeló y no supo que hacer, por primera vez este gran detective se encontraba completamente en blanco ante esa acción, no sabía cómo responder, no sabía que hacer, no sabía cómo actuar; pero aún mas importante no sabía lo que sentía.

Ana al ver la reacción de Near celebró mentalmente, encontró el talón de Aquiles de su enemigo y este es algo que N nunca había sentido y mucho menos imaginado sentir, una posibilidad nula para el, está posibilidad era desarrollar amor por otro individuo. Su debilidad era romper sus estándares, romper sus calculaciones y provocarle tal impacto que su mente no sepa que hacer y quedarse en blanco tal y como lo hizo ahora.

—bueno, cuando nos vemos para que me pongas al día Near —dice Ana.

—n-no no se, ¿cuando tu tienes tiempo? —dice Near tartamudeando y medio ido.

—pues Near en dos días es sábado y hay una fiesta donde uno de mis compañeros, si gustas vamos como de cita para que no se vea sospechoso —dice Ana.

Near sólo le atina a hacer un gesto de afirmación con la cabeza aún divagando por su mente pensando en lo que acababa de pasar.

—vale Near, ¿vienes por mi si? —dice ella probando manipular a Near.

—¿porque el? —pregunta L.

—pues eso es lo que se hace Hydeki, los chico recogen a las chicas en sus casas y luego las traen de nuevo, así siempre es y si queremos vernos normales hay que hacerlo como lo harían dos adolescentes normales —dice Ana inocente—. Y como se nota que no me crees Hydeki, ¿verdad que haci lo haces ustedes chicos? —dice ella refiriéndose a los detectives.

—es verdad, así conquiste de a poquitos a Sayu —dice Matsuda.

—dios mis hermana como cayó de bajo —dice Light con algo de molestia.

—no importa yo paso por Ana, despues de todo tiene razón —dice Near ya un poquito más ubicado, pero igual seguía pensando en esa sensación y el quería volverla a sentir.

—gracias Near —dice Ana— bueno ya me tengo que ir a casa sino me regañan, nos vemos luego chicos.

Depues de eso cada quien se fue por su lado y Ana con una sonrisa probando su plan y teoría, manipulo a Near muy fácilmente y a los detectives también, su único problema mayor sería L.

Esa chica... (Near Fanfic) [death note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora