Una chica llamada __________ caminaba por un pasillo de ese viejo edificio, se dirigía a la clase 3-e. Era una chica normal, llevaba el pelo castaño ondulado suelto con un gran moño rojo, llevaba el uniforme de las chicas es decir la falda y un sweater gris, calcetas largas negras, zapatos negros. Realmente parece normal. Lleva colgada de un lado su mochila y en sus manos una misteriosa caja de franjas de colores.
Pensamientos de ____________:
Así que esta es la clase donde mi misión es matar a un maestro. La clase de asesinato. ¿Quiénes creen que son?
Flashback
Karasuma: A partir de mañana estarás en la clase 3-e, donde la misión de todos es matar al maestro, ahora es tu misión también. Te daremos armas especiales para que puedas intentar asesinarlo.
____________: ¿Y si no me importa matarlo? No quiero hacerlo.
Karasuma: Es tu decisión. No estas obligada. De todas formas te daremos las armas. Pero tenemos que informarte que hay una jugosa recompensa.
Fin del flashback.
No entiendo como una persona que odia la muerte, vino a parar en una clase de asesinato.
Flashback:
Director: Señorita_________. Todos los maestros se quejan de su conducta. Dicen que ignoras a todos los maestros. Están hartos de ti. No tengo otra opción que trasladarte a la clase 3-e. Tienes una actitud demasiado despreocupada y las peores calificaciones
_________: Realmente no me importa la escuela sr. Director. No me importa en qué clase este. A mí me da lo mismo. Seguiré despreocupada y con malas calificaciones siempre.
Fin del flashback._________: No sé si mi vida cambiara en una clase nueva. Solo sé que realmente si tengo una actitud muy despreocupada. Pero me vale.
FIN del Flashback y de los pensamientos de _________.
_________ se paró en frente de la puerta de la clase 3-e. Toco la puerta delicadamente. Abrió la puerta el inusual profesor.
_________: Buenos días profesor.
Korosensei: Buenos días. Soy Korosensei. ¿Puedes presentarte ante todo el grupo? Por favor.
_________: Sera un placer pero antes quiero estregarle esto. Es un obsequio para mi nuevo maestro. Espero que nos llevemos bien.
_________ le entrego la caja con franjas de colores. Todos la vieron misteriosamente. Pues creyeron que se trataba de un intento de asesinato.
_________: Son cupcakes gourmet.
Korosensei: ¿Tienen veneno cierto? Quiero decirte que eso no funciona conmigo y el veneno simplemente sabe mal.
_________: ¿Disculpa? - Ríe encantadoramente. - No tienen veneno. Están deliciosos.
Korosensei probó uno de ellos y quedo sorprendido.
Korosensei: Tienes razón. No están envenenados. Y están deliciosos. Perdón por pensar eso. Es que esta es la clase de asesinato. La misión de todos, es matarme. ¿No te lo dijeron?
_________: Si me lo dijeron, pero no me interesa realmente. - Sonrió sinceramente.
Korosensei: Ok.... No entiendo.... Puedes presentarte.... - Dijo algo confuso por lo que acababa de decir ________.
Ella se paró en enfrente de todo el salón y comenzó a presentarse.
_________: Buenos días a todos. Mi nombre es _________ (apellido). Tengo 16 años. Pues como pueden ver me trasladaron a esta clase. Esperó llevarme muy bien con todos. - Sonrió - Realmente yo no vine aquí a matar a nadie. No me importa nada de eso. Si destruyen la tierra tampoco me importa.- Dijo muy despreocupada y todos la quedaron viendo raro. Nadie entendía la actitud de esta chica.
Korosensei: Un gusto conocerte. Al parecer tienes una manera de pensar muy distinta a la de todos aquí. Puedes sentarte. Ahí alado de Karma, el pelirrojo.
_________ se dirigió al asiento. Todos la miraban extrañados por esa actitud. No entendían lo que estaba pasando.
_________ se sentó. Sintió todas las miradas en ella.Korosensei: Por favor que continúe la clase.
Todos regresaron la vista al pizarrón. Excepto alguien que seguía viendo a ____________.
_________ notó que alguien lo estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Sonrojado | Akabane Karma x Tú
Fanfiction__________, una pacífica chica de 16 años de edad que por las razones más inusuales se ve obligada a cambiarse de salón de clases, la trasladan a la clase 3-E. Le explican a ella que su nuevo objetivo es matar a su nuevo maestro, pero ella no le to...