Sigue narrando Karma:
Ella es tan tierna, no quiero seguir causándole daño, aunque creó que me pase un poco. Fui un tonto al comportarme así, creó que debo hablar con ella. ¿Y si se enojó, y ya no quiere verme más? Bueno, tendré que intentarlo.
Es hora de dormir, esperó mañana poder hablar con ella.
....
Mi alarma sonó a las 5:30, me levante y me fui a duchar. Me vestí y fui a la cocina por algo de beber, y salí de mi casa, tome un taxi y me dirigí a la escuela.
Cuando por fin llegue a la escuela, camine hasta el edificio y luego entre al salón. Vi que no había personas por que era temprano así que me senté en el piso recargándome en una pared del salón. Me puse a pensar en ___________ y en la pequeña discusión que tuvimos ayer. Entraron algunas personas al salón de clases, pero me sorprendí que ___________ llegara temprano al salón, estaba entrando justo por la puerta.
Ella me miró y yo baje la mirada ignorándola, ¿por qué me comporto así? Vi de reojo que dejó su mochila en su pupitre y que después se acercaba a mí cautelosamente con una mano detrás de ella.
Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca yo levante la mirada y ella me sonrió, después de eso ella se puso de rodillas y se sentó encima de mis piernas, en una pose algo atrevida, pero creó que ella no estaba consiente de cómo estaba sentada en mí. Yo Sentí mi corazón acelerarse y mis mejillas arder, de repente ella me mostró la mano que tenía escondida detrás de ella.... Y me lleve la sorpresa de que tenía una flor de color rojo. Realmente me quede en shock no entendía lo que estaba pasando.___________: Perdóname Karma, te prometo que ya no seré irresponsable. - Dijo con una voz muy tierna. Yo le Sonreí.
Karma: El que te tiene que pedir disculpas soy yo, fui un imbécil al hablarte así ayer. Discúlpame, me altere un poco.
___________: Bueno, olvidemos eso. Toma esta flor.... Es de mis mejores cosechas.- Dijo acercándola a mí.
Karma: Gracias. - Le Sonreí y tome la rosa. - Pero esta rosa se ve mejor en ti. -Después de decir eso corte un poco del tallo y seguido de esto comencé a ponérsela en su cabello, arriba de su oreja derecha. Ella estaba sonriendo y se puso muy roja, le Sonreí.
___________: Karma, gracias. - Dijo de una manera tierna pero avergonzada. Se me erizo la piel....
Yo le Sonreí nuevamente, y pude ver la silueta de su cintura, recordé que ella seguía en esa pose sobre mí, la tome de la cintura.... fue un impulso y la acerque a mi rostro. Mis mejillas ardían y pude ver la cara de sorpresa de ___________ por qué la tome de la cintura, ella estaba muy roja. Yo estaba viendo sus labios, mis labios estaban cada vez más cerca con los de ella, pero nuestros rostros dejaron de acercarse cuando note que la respiración de ___________ se estaba acelerando mucho...
Karma: Lo siento. - Dije separándome de ella. - ¿Estas bien? Te veo algo agitada.
___________: Ehh? Estoy bien... - Dijo...
Karma: Te veo un poco agitada ¿Vamos a la enfermería?
___________: Bueno. - Ella aceptó.
Nos levantamos de suelo y pude ver a varias personas viéndonos, mis mejillas arder y pude ver que ___________ se tapó el rostro.
Salimos del salón, no había tocado la campana para entrar. Caminamos hacia la enfermería, llegamos y entramos, ella se recostó en la camilla y yo me senté en una silla... Creó que ___________ ya estaba mejor, sólo se veía un poco roja pero ya no estaba agitada.
La enfermera se levantó de un escritorio que estaba ahí y se acercó a nosotros.
Narra ___________:
No puedo creer lo que estuvimos a punto de hacer. ¿Por qué no me di cuenta en la posición tan atrevida en la que estábamos? ¿Él iba a besarme? Estuve a punto de tener mi primer beso....
La enfermera se acercó a mí.
Enfermera: Otra vez aquí? Ahora que paso.
Karma respondió por mí.
Karma: Ella se agito y la traje rápido.
Enfermera: ¿Agitada? Yo la veo normal.
___________: Es que creó que ya se me paso.
La enfermera comenzó a oír mi respiración con un estetoscopio.
Enfermera: Pues no pareces haber tenido una crisis de asma.
___________: Es que creó que fue algo diferente de una crisis.
Enfermera: ¿Que sentiste?
___________: Emm pues mi respiración se aceleró, sentía mis mejillas arder mucho y también algo raro en el estómago, algo así como mariposas. - La enfermera comenzó a reírse...
Enfermera: Ya veo, usted tiene algo grave. - Dijo todavía riendo.
___________: ¿Que-que tengo? - Dije asustada y note que Karma se asustó también.
Karma: ¿Que tiene?
Enfermera: Tiene un severo enamoramiento, ¿Sera que es por este pícaro de allá atrás? - Dijo señalando a Karma.
Los dos nos pusimos rojísimos y dijimos al mismo tiempo.
Karma y ___________: ¡Nooo!
Enfermera: Bueno regresen a sus clases, y vengan sólo en emergencias.
Los dos salimos de la enfermería, Caminábamos hacia el salón. Estábamos en silencio. ¿Tendrá razón la enfermera?¿ Estoy enamorada de Karma?
Yo seguía rojísima, creó que quería ese beso de Karma.
Narra Karma:
Todo lo que dijo ___________ ¿lo sintió por mí? Yo Sentí lo mismo por ella, yo quería probar esos labios. Yo nunca he besado a alguien, todas las chicas se alejan de mi por mi actitud violenta, ___________ desde que me conoció no me tuvo miedo, me estoy enamorando de __________, pero no sé si ella está enamorada de mí. Esperen ¿Enamorado yo?
Caminamos hacia el salón, los dos estábamos en silencio, llegamos y entramos. Ya estaban todos ahí, la clase ya había comenzado.
Karma y ___________: Con permiso. - Dijimos y nos fuimos a sentar.
Las clases pasaban y yo sólo veía a ___________, ella volteaba a verme de vez en cuando pero desviaba la mirada, creó que se avergonzó por lo de hace rato, yo también me avergoncé un poco. Esperó que no se haiga enojado porque casi la beso.
Al fin llegó el receso, le preguntaré a ___________ si quiere ir a caminar conmigo un rato.
vice":[{"expirCbQ
ESTÁS LEYENDO
Asesino Sonrojado | Akabane Karma x Tú
Fanfiction__________, una pacífica chica de 16 años de edad que por las razones más inusuales se ve obligada a cambiarse de salón de clases, la trasladan a la clase 3-E. Le explican a ella que su nuevo objetivo es matar a su nuevo maestro, pero ella no le to...