Sigue narrando Karma
__________ buscó debajo de una maceta y sacó una llave que estaba escondida, comenzó a abrir los portones de la gran casa, seguido de esta acción entramos.
Cuando entramos a la casa pude ver un gran salón, la luz estaba encendida, estaba decorado con cuadros y pinturas, la pared era de color beige, había una gran alfombra de color café y alrededor de la alfombra unos sofás de un marrón más oscuro con cojines rojos. Todo se veía muy llamativo pero lo que más me llamó la atención fue ver un grande, antiguo y elegante piano....
Karma: Bonito piano. - Dije observando el piano.
__________: Gracias, era de mi abuelo.
Karma: Me gustaría escucharte tocar algún día.
__________: Claro te lo prometo. - Dijo con una sonrisa que me derritió por dentro.
__________ cerró la puerta del portón que no había cerrado antes.
__________: Vamos a ver a mi mamá, de seguro estuvo preocupada porque no llegue.
Karma: Claro. - Dije sincero
__________: Ya te explique la situación de mi mamá. A ella no le gusta que lo mencionen, no le digas nada de eso por favor. - Dijo en voz baja.
Karma: Por supuesto, no te preocupes. - Dije también en voz baja.
Caminamos hasta un pequeño recibidor, se veía una habitación donde salía un poco de luz. Al parecer esa era la puerta de la habitación de la madre de __________, ella abrió la puerta y entró.
__________: Mamá, buenas noches. Traje a un amigo
Entre a la habitación y pude ver un cuarto muy bien arreglado, pero en el centro de esa habitación estaba la mamá de __________, tal como me dijo __________, sus piernas estaban vendadas, también parte de los brazos y la cara, aun así se podía apreciar la belleza de su rostro, se parecía mucho a __________. La señora estaba respirando con una mascarilla de oxígeno y había varios tanques de oxígeno alrededor de la cama. La verdad es que no me sorprendí, porque __________ me dijo la situación así que yo sólo salude y mostré una sonrisa, aunque era un poco doloroso ver esa situación, debe ser muy difícil para __________.
Karma: Buenas noches señora.
__________: Perdón si te preocupe por no venir ayer, tuve un problema y me llevaron al hospital internada. - Dijo ella mientras se acercaba a su mama verificar el tanque de oxígeno.
Mamá de __________: Hi....ja. Me...... Preo....cu....pas....te.... - Dijo entre respiraciones forzadas.
__________: Mami, no te esfuerces en hablar yo te explicó lo que paso. - Dijo __________ con una sonrisa, me sorprende verla así aunque acaba de salir del hospital, es muy fuerte frente a su madre y también frente a mí. - Fue muy simple, comí maní y ya sabes cómo me pongo. - Dijo riendo
Mamá de __________: Me.... A...legro.... Qué .... Ya....es....tés bien. - Dijo entre respiros, creó que le cuesta hablar.
__________: Mami, si ya estoy bien y todo gracias a Karma. El me cuidó todo el día de ayer y hoy también, y me acompañó a la casa.
Mamá de __________: Gra......cias.... Por cuidar. ... A ...mi ...hi...ja.... Un.... Gusto...... Kar....ma. -Dijo con una sonrisa que se podía ver a través de la mascarilla.
Karma: El gusto es mía señora. Su hija se ha vuelto muy importante en mi vida.
No pude evitar sentir mis mejillas arder, mientras las dos me miraban.
__________: Bueno mamá tienes que descansar.
Karma: Nos vemos señora.
__________ y yo salimos de la habitación y fuimos a sentarnos a la sala.
__________: ¿Quieres algo de tomar?
Karma: No gracias, ya me estoy por irme.
__________: Ok. - Quedamos en silencio unos segundos.
Karma: Tu mamá es muy linda.
__________: Si, ella siempre fue muy buena con todos. Oye gracias por cuidarme, me dijo la enfermera que estuviste cuidándome...
Karma: Me imagine que te lo dijeron cuando lo mencionaste frente a tu mamá.
__________: Si.... - Se rio un poco. - Gracias en serio.
Karma: No es nada, Oye quiero preguntarte algo...
__________: ¿Qué cosa?
Karma: ¿Por qué no me dijiste que eras alérgica al maní? ¿Por comiste los chocolates a los que eras alérgica? - Dije un poco serio...
__________: No quería arruinar ese hermoso momento contigo.
Karma: ¿Hermoso momento? Lo que pasaste después de ese momento fue muy trágico. Me preocupaste muchísimo, pusiste en riesgo tu vida. ! - Dije un poco alterado.
__________: Pero... Me divertí contigo, es la primera vez que paso tiempo con.... Un amigo. - Dijo cabizbaja
Karma: Realmente yo soy el que está causando el daño... No podemos seguir así. Esta amistad es un poco peligrosa ¿No? - Dije mientras me paraba del sofá.
__________: Pero...
Karma: Nos vemos. - Dije mientras me dirigía a la salida, abrí el portón lo cerré con cuidado y tome un taxi para ir a mi casa. Me dolió lo que hice pero creo que es mejor para ella.
Narra __________:
Karma terminó enojándose por mi irresponsabilidad, otra persona que se aleja de mí. ¿Por qué me sale una lágrima del ojo? Yo no quiero llorar.
Me limpie la lágrima y entre a ver a mi mamá.
__________: Mamá ya se fue Karma.
Mamá de __________: ¿Se... Enojo... Mucho?
__________: ¿Escuchaste lo que paso? - Dije sorprendida. - Creó que si se enojó un poco pero sabemos las dos que tenía que pasar... Es mejor que ya no seamos amigos.
Mamá de __________: Le .... gustas....
__________: Que dices? - Me sonroje frente a mi madre por lo que dijo. - Mamá no puede ser.
Mamá de __________: Se....aleja .... por... que ... cree.... que.... te hará.... más. Daño...
__________: Ehh?
Mamá de __________: No...lo .... dejes ....ir.
__________: Mamá, creó que tienes razón. Mañana arreglaré las cosas con él. Me iré a dormir ya, buenas noches.
Salí de la habitación de mamá y fui a mi habitación a dormir.
Narra Karma:
Por fin llegue a casa, me senté en el sofá de la sala.
Me puse a pensar en lo que dijo __________, ¿le gusto pasar el tiempo conmigo? ¿Comió los chocolates para no arruinar ese momento. ?
Ella es tan tierna, no quiero seguir causándole daño, aunque creó que me pase un poco. Fui un tonto al comportarme así, creó que debo hablar con ella. ¿Y si se enojó, y ya no quiere verme más? Bueno, tendré que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Sonrojado | Akabane Karma x Tú
Fanfic__________, una pacífica chica de 16 años de edad que por las razones más inusuales se ve obligada a cambiarse de salón de clases, la trasladan a la clase 3-E. Le explican a ella que su nuevo objetivo es matar a su nuevo maestro, pero ella no le to...