Capitulo 6

15.5K 1.1K 326
                                    

Algo sacó de sus pensamientos a ________. Sintió algo del árbol dar ¿Un salto? Esto la asusto y dio un chillido. Pero alguien le tapó la boca con la mano. Era Karma.

Narra Karma:

Estaba saltándome la clase de Educación física, como siempre. Así me fui al bosque para que no me encontrara nadie y me subí a un árbol frondoso, ahí nadie me vería.

Estuve un rato sentado descansando y pensando sobre algo que le dije a ________ esta mañana. Le dije que se veía linda con el pelo lacio. La verdad si se veía linda, pero no son palabras que yo diría normalmente. Sentí que me sonroje un poco al decir eso, qué bueno que ella no lo notó porque se sentó rápidamente en su silla.

Bajé la mirada al suelo. ¿Qué hace ______ sentada debajo de este árbol? Creo que ella no sabe que estoy aquí. Le daré una sorpresa bajare del árbol, ella no se lo espera.

Karma dio un salto.

Al parecer ______ se asustó, casi da un grito. Le tape la boca con mi mano. Note que se estaba poniendo roja, al verla así yo también me ruborice. Nos vimos a los ojos. Sentía su fuerte respiración en mi mano. Parece que se asustó bastante.

Karma: Shhhh, nos escucharan. Tranquila.... - Dije rompiendo el hielo y quitando la mano de su boca.

______ dio un respiro fuerte. Al parecer el susto le había afectado un poco.

_______: ¿Qué haces aquí? ¡¿Me seguiste acosador?! ¿Qué intentas hacerme? Recuerda que se artes marciales. – Dijo ella bastante exaltada.

Karma: Tranquila.... yo siempre estoy en este árbol, es mi favorito. Estaba aquí antes de que llegaras.

______: Oh ya veo, A mí también me parece un árbol agradable. - Dijo con una sonrisa sincera. Pero al parecer su respiración seguía un poco agitada.

Karma: Oye ¿Estás bien? Pareces agitada.

_____: Creo que fue el susto.

Karma: Lo siento, por asustarte.

______ y yo nos quedamos en silencio un rato. Cuando escuche un poco mejor a ella le pregunte...

Karma: ¿También te salteas la clase de educación física? - Dije riendo.

______: Algo así.... - Dijo desanimada. No entendí por qué. - ¿Tu siempre te la saltas? - Dijo volviendo a mostrar una cara con una sonrisa leve.

Karma: Si, no me gusta esa clase. Mejor tomo un descanso.

______: Oh.... Bueno talvez deberías ir a divertirte. Yo quisiera pero.... Mejor cambiemos de tema. - Dijo con una sonrisa. Realmente no entendía por qué decía eso.... pero quiso cambiar el tema. Quizás después le pregunte sobre eso o ella tenga la intención de decirme. No la quiero incomodar más después de ese susto que le di.

Karma: ¿De qué quieres hablar? - Le dije alegre.

______: No sé, hablemos sobre postres.

Karma: ¿Postres? ¿Tienes hambre? - Solté una carcajada.

______: Jajaja no tengo hambre pero.... Dime ¿Cuál es tu postre favorito?

Karma: Chocolates con maní. - Después de decir eso ella empezó a reír. - ¿De qué te ríes?

______: Jajaja es que son mis favoritos también. Los adoro. Pero... - Ella volvió a callarse. Pero no quise incomodarla así que seguí la plática normal.

Karma: Oh que bien. Yo también los adoro. Oye mañana nos toca educación física ¿Te la saltarás?

______: Te aseguro que sí. ¿Y tú?

Karma: Si, yo siempre me la salto. Me preguntaba sí.... - Dije un poco nervioso por lo que iba a decir.

______: ¿¿Si??

Karma: ¿Nos podemos ver mañana también en este árbol a la hora de esa clase? Sólo si tú quieres....

_______: Si claro. Encantada.

Karma: Entonces perfecto. Oye que te parece si regresamos con los demás, creo que ya toco la campana para la siguiente clase.

______: Si, se pasó rápido el tiempo. Regresemos.

-----

Los dos regresaron con el grupo, separados para que no los vieran juntos. Todo el grupo fue a cambiarse de ropa deportiva a casual. Regresaron a clases y _________ siguió escuchando música en clase. Karma no dejaba de ver a _______, a lo que ella se ponía nerviosa.

Narra ______:

"¿Por qué Karma no deja de verme? ¿Tendré algo en la cara?" - Saco un espejo y al parecer no tenía nada extraño en la cara. Ella volteo a ver a Karma y el bajo la mirada rápido....

"Que extraño, bajó la mirada" - Pensó.

Narra Karma:

"Que linda es _______. ¿Qué estoy pensando? Ya déjala de ver. Se va a dar cuenta."-


Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora