Capítulo 31

4.2K 340 70
                                    


Narra Karma:

Tome unos videojuegos que tenía en mi habitación para llevarle a _______, realmente no puedo creer que ella este en mi casa... no dejaré que se aburra.

Cuando yo venía bajando las escaleras noté que la puerta estaba abierta y yo no recordaba haberla dejado así, después fui a la sala a buscar a ______ y encontré a Izumi algo preocupada. Esperen hay algo mal aquí ¿QUÉ HACE IZUMI EN MI DEPARTAMENTO???!!! ¿Y _______ EN DÓNDE ESTÁ??

Karma: ¿QUE PASÓ IZUMI?! - Dije algo bastante alterado..

Izumi: Dejaste la ventana abierta y quería jugar los videojuegos que tú tienes.

Karma: ME REFIERO A QUE PASÓ CON ______ ¡!!!! -

Izumi: Salió llorando..

Karma: MALDICIÓN ¿QUÉ RAYOS LE HICISTE?! Y LARGATE A TU DEPARTAMENTO!! - Grité mientras tiraba los juegos y salía corriendo del departamento para ir a buscar a _________, ella no debería estar muy lejos. Ciertamente me había enojado porque me molesta que las personas lastimen a ________.

Narra ________:

Estaba caminando por la salida de los departamentos mientras las lágrimas caían de mis mejillas, el cielo estaba bastante nublado y sentía que comenzaría a llorar junto conmigo. La verdad no entiendo esa situación pero lo más posible es que ella ha sido la novia de Karma desde siempre y lo probable es que tenga la llave de su departamento y ella entra cuando quiere... ¿Por qué me siento decepcionada si yo a él no le he importado....

De pronto escucho a Karma gritar mi nombre...

Karma: _________!

Yo empecé a correr para que no me alcanzara pero aun así el también corrió y me tomó del brazo... yo me detuve y viendo hacia el suelo para que él no viera mis lagrima comencé a preguntarle..

_______: ¿Qué pasa Karma? - Dije algo seria

Karma: Eso te preguntó yo.. ¿Qué pasó? ¿Izumi te hizo algo?

________: Ella no me hizo nada. - Dije algo fría aun viendo hacia el suelo pero mis lágrimas comenzaron a mojar el suelo ..

Karma: ¿Por qué lloras entonces? - Dijo él mientras me levantaba la cara y comenzó a quitar las lágrimas de mis ojos con su mano, pero yo me alejé de él y nos quedamos en silencio un rato hasta que yo decidí hablar.

________: Porque me molesta que haya una chica a la que puedas llamar "novia" , una chica que tenga la llave de tu departamento... no lo soporto. - ¿Lo dije o lo pensé? ... rayos. Lo dije, y mis mejillas se tornaron calientes cuando reaccioné por lo que había dicho.

Karma se quedó unos segundos en silencio.. y después dijo...

Karma: ¿_______?

_______: ¿Qué pasa ahora?

Karma: ¿Estas celosa? - Dijo con su típica risa burlona...

_______: ¿QUEE?? NOOO, ESTOS NO SON CELOS... Es por seguridad!!! Idiota!!! - Le grite tratando de no lo sospechara pero yo sentía que mi mejillas estaban rojísimas.

Karma: Kawaiiii!!! Que linda se ve _________ estando celosa!!!! - Dijo el burlándose mientras me despeinaba.. yo enojaba retiré sus manos de mi cabeza..

__________: Yaaaaa cállate que nooo

Karma comenzó a reírse pero después se quedó callado un momento..y luego comenzó a hablar relajando sus manos en su cuello.

Karma: ¿Sabes... ______?

__________: Que.. - Dije yo un poco desconcertada por lo que él iba decir.

Karma: No me molestaría que fueras mi novia a partir de ahora... - Dijo muy serio y calmado a lo que yo no supe que responder y que me quede callada, mi corazón estaba latiendo muy fuerte y no podía dar ni un respiro. Pero yo seguía aparentemente seria y normal..

_________: ...

Karma: También te daré la llave de mi apartamento. - Dijo con el mismo tono de antes, bastante calmado.

________:.... - Lo que de viendo raro porque no entendía lo que decía.

Karma: Pero no me hago responsable de lo que pase ahí dentro!!! - Dijo con una mirada pervertida, a lo que yo golpeé su estómago con mi puño.- Hey porque me golpeas!!??

_________ : Porque eres un pervertido que hace bromas estúpidas. - Dije mientras reía aunque yo de verdad estaba algo desconcertada por esa broma de parte de él.. - Vamos devuelta a tu departamento, que olvidé mi mochila antes de salir corriendo jajaja. - Dije mientras caminaba hacia el departamento. Al final no llovió. No sé si enojarme por esa broma pero me puse bastante roja y mi corazón sigue latiendo cuando recuerdo esas palabras... no importa ahora.. solo es una broma. Aunque me viera gustado que eso fuera real.

Narra Karma:

__________ comenzó a caminar hacia el departamento... yo me quedé parado sin saber que hacer... ¿Ella pensó que esto era una broma?

Pero yo lo decía de verdad.

Después de un rato volví al departamento de la misma forma.

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora