Capítulo 23

5.9K 417 196
                                    


Mañana será un día algo raro.... ¿Quién será ese al Soushi?

---

Sigue narrando Karma:

Al otro día, la alarma sonó y me desperté un poco ansioso, me metí a la ducha, me cambie el uniforme escolar, fui a tomar algo de beber a la cocina y luego salí de casa para tomar un taxi.

Llegue al salón de clases y ahí estaban casi todos porque ya era un poco tarde, llegue a mi asiento y me di cuenta que habían agregado una silla más.... al lado de _________. Como nos sentamos en la parte de atrás y hay espacio, agregaron la silla ahí pero.... ¿Porque ella tiene que sentarse a lado del nuevo?

Narra _________:

Yo estaba en el salón de clases y me doy cuenta de que había una silla más, bueno en realidad no me molesta lo que hicieron. Después de un rato llega Karma al salón pero lo noto preocupado ¿Que le estará pasando? Se sentó en su lugar y no me saludo ni nada.... Bueno debo de entenderlo quizá algo le pasa.... Trataré de hablar con él al rato.

Tocó la chicharra, y después de un rato llega Korosensei.... y nos dice que el chico nuevo estaba hablando con el director aun por que no se había presentado.... Que en unos minutos llegaría. Entonces Korosensei comenzó a dar su clase de siempre, tocó para la siguiente hora y el chico nuevo no se aparecía... Alguien tocó la puerta y ese era el director. El director vino a preguntar que si el chico nuevo ya se encontraba en la clase.... Korosensei le explicó que aún no había llegado, todos se quedaron viendo extraño ya que al parecer este chico había desaparecido, el director dijo que iban a buscar al chico que no se preocuparan y que la clase siguiera normal.... Por eso la clase prosiguió...

Faltaban como 10 minutos para que toque la campana anunciando el receso.... Cuando de repente alguien abrió la puerta de golpe.... Este era chico rubio y alto que yo ya conocía....

Soushi llevaba el uniforme algo diferente al que nosotros solemos usar... Llevaba una camisa blanca, con un chaleco con un número 2, y en la mano su teléfono celular, también su mochila colgada de un lado.... Su altura llamó la atención de todos pero lo que más llamaba la atención era la forma de dirigirse a los alumnos, el entro al salón y dijo....

Soushi: ¡Hola Korosensei! ¡Hola a todos!

Korosensei: Porque has llegado tan tarde....

Soushi: Porque fui a arreglar mi locker.

Korosensei: ¿Pero por qué en este momento? Bueno olvidemos eso.... puedes presentarte.

Soushi: Sisisisisi. Me llamo Soushi! Me gustan los dulces de todo tipo, le tengo miedo a la oscuridad y las cosas desconocidas.

Korosensei: Entonces me tienes miedo... ¿No es así? *Risa de Korosensei*

Soushi: No porque ahora lo conozco. - Dijo el muy alegre.

Korosensei: Bueno mejor vete a sentar en el lugar de atrás alado de la chica que ya casi es hora del receso.

Soushi: ¡Alado de _________! ¡Que genial, que genial! - Dijo el caminando hacia mí, yo le sonreí pero estaba un poco desconcertada ya que al parecer era a la única que conocía del salón....

Él llego y puso su mochila en su asiento pero antes de sentarse dijo....

Soushi: Cuanto tiempo ________! Tu eres la chica de los exámenes de extraordinario.... ¿No es así?

Por qué él tenía que decir precisamente eso....

________: Shhhhhh, shhhhhhhh hablamos al rato ¿sí? - Le dije con una sonrisa.... Para calmarlo un poco porque estaba casi gritando....

Todos nos quedaron viendo raro, en especial Karma que me veía un poco extraño.... Tal vez no le cayó bien Soushi ya que su carácter es algo diferente al de Karma....

Tocó la chicharra y algunos salieron, yo iba a hablar con Karma pero antes de que pudiera decir algo.... Soushi comenzó a hablarme....

Soushi: _________! Así que has venido a parar a esta clase también ¡Que alegría!- Él siempre ha sido un confianzudo y aunque tiene pinta de ser alguien adulto.... su personalidad es demasiado infantil....

_________: Si ahora estoy en esta clase. Y también me alegra que tú hayas sido el nuevo. - Le dije con una sonrisa.

Voltee a ver a Karma y se veía un poco enfurecido.... Creo que le molesta la personalidad de Soushi.... Talvez si los presento se puedan llevar bien....

_________: Karma, te quiero presentar a Soushi.... Soushi él es Karma.... espero puedan llevarse bien. - Dije tratando de romper el hielo entre los dos.

Soushi: Es un gusto Karma. - Dijo Soushi muy amablemente pero karma no contesto.... Soushi hizo un puchero muy infantil y triste pero luego dijo...

Soushi: Bueno.... Pero al menos te tengo a ti. - Mientras él se paraba y luego me dio un abrazo tomándome de la cintura.... Y me levanto de mi asiento, yo me asuste un poco por que como es alto me levanto bastante del piso.

Yo le dije que me bajará y entonces me regreso a mi lugar pero luego Soushi recibió un golpe de ¿Karma?...

Voltee a ver hacia ellos dos y Karma estaba amenazando a Soushi con una navaja.... yo me asusté bastante al ver esto porque no sabía qué hacer.



Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora