Capitulo 10

11K 765 335
                                    

Narra _________:

Camine tranquilamente hacia el árbol. Cuando al fin llegue a ese árbol frondoso me senté en el pasto y me puse a esperar a Karma. Pasaron unos minutos y él no llegaba, me estaba empezando a desilusionar sobre si tenía un amigo o no. Creo que hasta me gusta un poco pero él se está alejando de mí por mi actitud irresponsable.... Intentaré ser más responsable para que él no se aleje. Espero que llegue, por favor Karma no te alejes de mí.

Decidí esperar unos minutos más, tengo esperanza de que él llegue. Pasaron como 2 minutos más y no lo podía creer.... Vi de lejos a un pelirrojo corriendo hacia acá. Realmente me alegre muchísimo, creó que Karma no se está alejando de mí.

Cuando él se acercó más pude notar que traía una caja en las manos. ¿Qué es eso? Me pregunte internamente. Al fin llegó al árbol y se sentó al lado de mí. Le dije....

_________: Pensé que no ibas a llegar.... y que te ibas a alejar de mí como todo el mundo.

Karma: Hey! - Dijo el dándome un zape en la frente. - No creas te vas a deshacer tan fácil de mí. - Dijo riendo. - Perdón por llegar tarde, fui por esto a mi locker pero tuve un problema con la llave, no podía abrir la cerradura.... Pero con unos golpes se rompió, necesitaré pedir que lo arreglen.

_________: Sólo a ti se te ocurre romper tu locker. ¿Y qué esto? - Dije señalando la caja.

Karma: ¿No es obvio? Una caja. - Dijo en tono burlón

_________: Hey no te burles, sé que es una caja ¿pero que traes ahí?

Karma: Traje algo para ti, es para que me perdones por casi matarte ayer. Jamás te haré correr otra vez. - Dijo riéndose.

_________: Ya te dije que no fue tu culpa, y tampoco estuve a punto de morir, exagerado. ¿Que traes ahí? Ya dime.

Karma abrió la caja y me mostró lo que había adentro. No lo puedo creer, la caja estaba llena de bolsas de chocolates con maní.

Karma: ¿Tus favoritos no? - Karma me mostró una sonrisa encantadora y le devolví la sonrisa.

_________: No debiste hacerlo. Karma gracias.

Karma: No es nada, esperó te gusten

_________: ¿Quieres comer ahorita? Tengo hambre - Dije frotando mi mano en el estómago.

Karma: Come tú, Yo estoy a dieta. - Dijo con un tono de chica fresa.

_________: Hey! No me harás comer sola! Me ayudarás...- El sólo sonrió y asintió.

En ese momento abrí las bolsas de chocolates y empezamos a comer como locos. Yo comiendo mis chocolates favoritos, con Karma un día especial que nunca olvidaré y digo nunca olvidaré porque lo que viene después de comer algo a lo que soy alérgica jamás se olvida. Sí, soy alérgica al maní pero es este es mi postre favorito y no quiero arruinar este momento.

Narra Karma:

Se me hizo tarde por ese maldito locker, fui un estúpido al perder la llave. Cuando llegue con _________ le mostré la caja que traía, la caja estaba llena de chocolates con maní, el postre favorito de los dos. Quería disculparme con ella así que quise darle una pequeña sorpresa al parecer le gustó porque vi en su mirada alegría. Comenzamos a comer chocolates. Ella estaba muy feliz y yo también. Había un silencio entre los dos así que decidí romper el hielo.

Karma: Oye ¿Por qué dijiste hace un rato que toda la gente se aleja de ti?

_________: Pues es una larga historia pero te contaré más o menos lo que pasó. Cuando entre a primer año nadie conocía mi carácter, la gente sólo me reconocía porque tenía fama de niña prodigio por que ganaba concursos de piano. Yo, en ese entonces estaba en la clase A. El director quería causar una buena impresión a la escuela ya que todo el mundo creía que era inteligente por saber tocar el piano.
Yo nunca ponía atención en clase, cuando llegaron los exámenes de unidad fue el fin de mi vida social. Saque muy malas notas en todo y la gente se alejó de mí ya que era una mala influencia para ellos, pase un año sola mientras todo el mundo me ignoraba en la clase A.

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora