Capitulo 8

13.2K 904 186
                                    

Narra _________:

Me dio un ataque de asma. Me siento mal por Karma ya que tuvo que cargarme hasta la enfermería. La doctora me dio un inhalador que tenía ahí, en pocas dosis comenzó a sentirme mejor. La doctora empezó a hacerme preguntas, espero no mencione nada sobre mi asma. Aunque creo que era más que obvio. Creo que Karma ya se dio cuenta.

Doctora: ¿Eras la nueva alumna de la clase 3-e?

_______: Emm si

Doctora: ¿________ apellido? - Mientras tomaba un documento de su escritorio.

_______: Si, ¿por qué? - Dije seria.

Doctora: Me entregaron hoy tu certificado médico, al parecer tienes asma crónica de muy alto riesgo desde hace tres años. Causado por expo.- ______ interrumpió a la doctora.

_________: Shhhh Shhhh Shhhh, bueno ya se hace tarde. Vámonos Karma.

Karma: ¿Segura? ¿Ya te sientes mejor? - Dijo preocupado.

________: Si, estoy acostumbrada.

Karma: ¿Como que estas acostumbrada? Te estas tomando muy a la ligera las cosas.

______: Tranquilo.... Pero la verdad disfrute correr contigo.

Karma: ¡¡Me asustaste!! - Me dio una palmada en la cabeza. - y me preocupaste. - Dijo bajando ligeramente la voz, pude notar que se ruborizo ligeramente.

_______: Lo siento....

En ese momento salí de la enfermería y Karma me siguió. Caminamos hacia el salón de clases. Había un silencio entre los dos, pero decidí disculparme nuevamente así que lo detuve.

_______: Oye Karma espera....

Karma: ¿Qué pasa? - Dijo algo serio y se detuvo.... Pero sin voltear a verme. Creo que si se enojó.

_______: Perdón por lo que te hice pasar hace rato.

Karma: No entiendo por qué no me dijiste nada sobre eso. Te hice correr sin saber sobre esto. Perdóname a mí.

________: No tienes por qué disculparte es toda mi culpa. No te dije porque me daba pena. Antes era una excelente deportista, y gracias a un incidente me prohibieron lo que más me gustaba, el ejercicio.

Karma: Bueno lo siento, pero no tiene por qué darte vergüenza. Oye porque callaste a la doctora cuando decía la causa de tu asma. ¿Fue hace tres años? ¿Qué paso? - Dijo curioso. - Perdón.... no quiero obligarte a decirme. - Dijo agachando la cabeza.

________: Fue en un incendio. - Dije fría.

Karma: Eh? - Dijo, creo que no comprendió. Le explicare.

________: Mi asma fue provocado por una exposición al humo de un incendio de hace tres años. Yo vivía en una casa, con mi mama y mi tía. Una noche mientras mi mama y yo dormíamos, mi tía comenzó a tomar alcohol.... no sabemos muy bien que paso pero hubo una explosión y la casa comenzó a incendiarse, mi tía falleció al instante. Mi madre y yo pudimos salvarnos, pero las dos tenemos daños, aunque mi mamá recibió lo peor.- Dije hablando algo fría. Karma estaba sorprendido al parecer no se esperaba pero sentí la necesidad de decirlo.

Karma: No sabía que te había sucedido algo tan trágico. Perdóname.... Por hacerte contarme algo que no querías decirme.

______: No te preocupes tenía que decirte. No tiene por qué darme pena.... Como tú dijiste. - Dije con una sonrisa. Ya te dije que me perdones a mí.... No quería preocuparte.

Karma: Emm bueno pero no te sonrojes. - Dijo, él estaba sonrojado al igual que yo.

_______: Tú también estas sonrojado.... ¿porque?

Karma: Creo que hace calor....

________: Creo que sí. Oye....

Karma: ¿Si?

________: ¿Todavía sigue en pie el plan de mañana? Ya sabes.... de ir a pasar unos ratos juntos mientras nos saltamos la clase de educación física. - Dije nerviosa.

Karma: Claro que sí. - Dijo sonriendo.

_______: Me alegra - Le devolví la sonrisa.

Karma: Oye....

_______: ¿Si?

Karma: O sea porque eres asmática... ¿Es que te saltas esa clase? Ahora lo entiendo.

______: Si - Dije desanimada. - Por mi entraría a esa clase, con lo que me encanta el ejercicio. Pero el director me lo prohíbe, según que es un riesgo para la escuela.... supongo si me pasa algo en una clase, los afecta a ellos.

Karma: Que irresponsable eres. - Dijo empezando a reír. - También es un riesgo para ti. - Me alboroto el cabello mientras nos veíamos a los ojos, sonriendo.

_______: No soy irresponsable.... jeje. . - Empezamos a reír nuevamente. Reaccione que era tarde y que teníamos que regresar a clase.

______: Karma ya es tarde, hace como dos horas que terminó el receso. ¿Vamos a las últimas clases?

Karma: Vamos, talvez ellos se preocupen.... o malpiensen algo que no paso entre nosotros dos. - Me sonroje muchísimo al escuchar a Karma decir eso.

______: Emm ¿Una Carrera al salón? - Dije tratando de ocultar mi sonrojo.

Karma: Idiota. - Dijo riendo, empezando a caminar.

_______: ¿Qué? ¿Por qué dices idiota? Bueno pues caminemos... - Empecé a seguir a Karma con una ligera sonrisa en mi cara.

Caminamos un poco y llegamos al salón, ya que estaba casi cerca. Abrimos la puerta y tratamos de entrar silenciosamente. Pero fue inútil, nos vieron rápidamente.

Korosensei: ¿Que hacían dos tortolos fuera de mi clase? - Dijo con una cara rosada.

Karma y _______: ¿Tortolos? NOO - Dijimos al mismo tiempo, todos comenzaron a reír. Me puse muy roja.... y creo que karma también porque se tapó la cara. Les explicamos a todos que me dio una crisis asmática y luego nos fuimos a sentar. Korosensei siguió dando sus clases aburrida de siempre. Me puse los audífonos y voltee a ver a Karma y estaba acostado durmiendo en su escritorio. Me reí un poco. Paso el tiempo, las clases de hoy terminaron, Karma despertó. Yo tome mi mochila me despedí de Karma con la mano y cada uno se fue a su casa. Creo que me estoy llevando un poco mejor con él. No puedo creer que hayan pasado tantas cosas hoy, pero me alegra que ya tenga un amigo. Ya quiero que sea mañana y poder verlo de nuevo.... ¿Qué cosas pienso?? Bueno si realmente quiero verlo.

Narra Karma:

Qué día tan más extraño el de hoy, pasaron demasiadas cosas.... que nunca pensé que ocurrirían. ______ me contó algo de su vida, algo trágico, al parecer era como un secreto para ella, nunca pensé que ella paso por esas situaciones, tampoco sabía sobre su condición....

Me siento mal por ella ya que no puede hacer ejercicio sabiendo lo buena que es en artes marciales. Creo nos estamos llevando mejor, parece una buena chica.

Espero mañana sea un gran día.... espero que podamos estar juntos mientras nos saltamos la clase de educación física.

....

La tarde llego a su fin y los dos se fueron a dormir.... Esperemos quemañana tengan un gran día.    

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora