Entré al salón a dejar mi mochila. Creo que no está tan mal la idea de Nagisa, igual me ha dado un poco de esperanzas.
Narra _________:
Era hora del receso, en eso vi a Karma entrar al salón. Pensé que se había enfermado y que él no podría llegar... pero al parecer solo llegó un poco tarde. Cuando se acercó lo suficiente para poder ver su cabello alborotado... me di cuenta de que ya no se veía tan cansado y deprimido como aquel día, así que lo saludé de la mejor manera que pude.
_________: ¡Buenos días Karma! ¡Me alegra que vinieras! – Dije con una sonrisa que me salía directamente del corazón.
Karma: ¡Buenos días _________! ¿Por qué tan emocionada? – Dijo con su sonrisa pícara de siempre. Me alegra que este de buen humor otra vez. No soporto verlo triste...
___________: Porque habrá un viaje escolar. ¡Es mi primer viaje escolar en la clase 3-e! Nos acaba de decir el sensei que mañana será el día de partida, creo que me emociona un poco... – Dije tratando de no mostrarme tan emociona al final de lo dije, aunque estaba un poco roja por emocionarme al principio.
Karma: Jajaja ¿Te gustan los viajes escolares, _____? – Dijo, mientras reía un poco y colocaba su mochila en su pupitre.
_________: En realidad nunca me han gustado, pero estoy segura que contigo ¡será divertido! ¿O no irás?
Karma: Supongo que sí, __________. – Dijo él, regalándome una de sus sonrisas.
________: Bueno, hay algo que te quería preguntar.
Karma: Te escucho.
_________: ¿Quier...- En ese momento tocó la campana que anuncia que ha terminado el receso. Todo el mundo comenzó a entrar al salón y decidí dejar esa pregunta para después.
Karma: Dime, ________.
__________: No es tan importante, te lo diré al rato.
La clase comenzó, y yo como actualmente pongo atención en clases, estuve participando en algunas materias para mostrar que yo también soy inteligente... ya que Karma estuvo de presumido por todas las clases porque era el primero en terminar. Es agotador competir contra él pero a la vez es divertido ya que se pasó la clase muy rápido. La campana de salida tocó y Karma se acercó a hablarme.
Karma: ¿Ahora si me vas a decir? – Dijo muy curioso.
_________: Emm, bueno, eso creo.
En eso Karma me tomó de los hombros, acercando su cara hacia mí.
Karma: Ahora dímelo.
Eso me puso muy nerviosa porque sentía su respiración y así como quiere que le responda. Lo aparté con mis manos y me alejé un poco de él, sentí mis mejillas arder. Luego comencé a hablar.
_______: De verdad no era importante. Solo quería saber si querías ir conmigo a la tienda, ya que mañana es el viaje y creo que es bueno llevar algo para comer en él camino.
Karma: Bien.
_________: ¿En serio? No perderemos mucho tiempo, te lo aseguro.
Karma: Si, de verdad. Pero es algo peligroso, así que... ¿Puedo sostener tu mano? – Dijo él, mientras pedía mi mano.
Yo no sabía cómo responder a eso porque nunca antes alguien me había preguntado eso. Así me puse rojísima y muy nerviosa.
_____________: ¿Qué-que ra-rayos dices Karma? – Dije tartamudeando, algo que demostraba que estaba demasiado nerviosa por esta situación tan sencilla.
Karma: Lo que dije, es peligroso si no vamos tomados de las manos.
________: ¡¡No-no es peligroso!!
Karma: Si lo es, hay pelirrojos de 1.75 metros que pueden hacerte cosas que no sabemos si quieres que te hagan.
______: ¡Bien! ¡Tú ganas! – Dije dándole mi mano mientras reía, yo estaba rojísima pero algo que me dio ternura es que aunque él, se estaba mostrando con bastante superioridad... su cara estaba algo roja aunque no se le notaba tanto, yo pude darme cuenta.
Karma: Andando.
Mi mano se sentía tan cálida, Karma y yo nos estamos tomando de la mano... eso es tan lindo. De seguro nos vemos como una pareja y eso me hace sonrojar cada vez que lo pienso.
----------------
Por fin pude subir el capítulo. jajaja
Tuve problemas al cambiar un correo y ya no podía publicar :p
También cambie mi usuario, así es, ahora soy Shindoimercy jajaja es mi usuario verdadero.
Ya terminé de editar la historia.. lo de la ortografía y eso. Aunque hice un desastre el orden de comentarios jajaja me sentí mal por eso ya que me encantaba leerlos conforme avanzaba la lectura pero bueno es mi castigo jaja </3
Les agradezco que hayan leído hasta aquí son los mejores :')
La historia seguirá :)
---
Por si alguien ha visto "Yowamushi pedal" estoy haciendo un fanfic de Toudou Jinpachi :) así que me encantaría que lo leyeran.
Saludos de Shindoi <3
ESTÁS LEYENDO
Asesino Sonrojado | Akabane Karma x Tú
Fanfiction__________, una pacífica chica de 16 años de edad que por las razones más inusuales se ve obligada a cambiarse de salón de clases, la trasladan a la clase 3-E. Le explican a ella que su nuevo objetivo es matar a su nuevo maestro, pero ella no le to...