Capítulo 32

4.4K 320 100
                                    



Narra ___________:

Volvimos al departamento porque después de unos segundos Karma me alcanzó y estaba caminando a mi lado, yo empecé a preguntarme si Izumi seguía en el departamento así que le pregunté a Karma sobre eso.

________: Oye Karma....

Karma: ¿Qué pasa? - Dijo Karma algo desanimado... ¿Por qué el repentino cambio de humor? Si hace un rato estaba muy alegre.

________: ¿Izumi siempre está en tu departamento? - Dije intentando ignorar su estado de ánimo.

Karma: No, pero vive a lado así que viene de vez en cuando.

________: Mmmm ya veo. – Dije tratando de evitar los celos que regresaban a mí.

Karma: Es mi prima hermana, así que no te preocupes. –

________: No me preocupo ¡Idiota! – Dije, pero él seguía decaído y ya no respondió nuevamente.

¿Por qué estará así? ¿Se estará enfermando o algo?

Entramos a su departamento, nos dimos cuenta que Izumi ya no estaba. Yo decidí irme para dejarlo descansar porque se está comportando muy raro, normalmente él me intimidaría hasta que ya no pudiera ponerme más roja pero hoy no es el caso. Tomé mi mochila y me dirigí hacia la puerta.

________: Karma, olvidé que tengo unos pendientes. Tomaré un taxi y regresare a casa. ¡Nos vemos! – Dije tratando de mantener el ánimo levantado.

Karma: Te acompaño. – Dijo con el mismo tono.

________: No, no es necesario. Nos vemos el lunes en la escuela. – Le dije con una gran sonrisa que no sentía salir realmente de mi corazón, salí del departamento y cerré la puerta de su departamento. Seguidamente tomé el taxi que me llevaría hasta mi casa.

Narra Karma:

__________ cerró la puerta mientras se despedía. ¿Qué acaba de pasar? Ni si quiera yo lo entiendo. Me siento devastado, jamás me había sentido así por alguien. Es más, nunca me había deprimido. Se supone que yo tendría que ser bueno con las chicas, pero no puedo convertir a ______ en mi novia. Creo que ya me estoy dando por vencido con ella, esto no va a resultar.

Mi celular comenzó a sonar, era una notificación de WhatsApp. Un mensaje de Nagisa.

Se abre conversación.

Nagisa: ¡Karma! Salgamos mañana, vamos a comprar Manga o algo.

Karma: No tengo ganas.

Nagisa: ¿Estas bien?

Karma: Por supuesto.

Nagisa: No estás bien. Normalmente aceptarías aunque no te guste la idea, siempre estás de humor para estafar personas.

Karma: ¿Y qué? Hoy no es el caso.

Nagisa: Ya dime qué pasó.

Karma: Me doy por vencido con _________.

Nagisa: ¿Qué? ¿Karma no obtuvo lo que quiere por primera vez en su vida? :O ¿Te dejó en la FriendZone?

Karma: No estoy para bromas, 1.59.

Nagisa: </3

¿Enserio te vas a rendir? ¿Te dijo algo? ¿O que paso?

Karma: Ella creyó que era una broma cuando le dije que fuera mi novia.

Nagisa: ¿Qué rayos hiciste? Jajajaja

Karma: Ya no importa, talvez nunca me tomará enserio, ya que no fui serio con eso.

Nagisa: Bueno entonces, ¿Vamos a celebrar tu eterna soltería? ¡Vamos a comprar Manga!

¡Acaba de salir el tomo siguiente del que estoy leyendo!

Karma: Creo que no tienes ni un poco de delicadeza.

Nagisa: Eso es lo que tú nunca tienes conmigo. Aparte, ¿Por qué estás tan delicadito Karmasito?

Karma: ¿Estas consciente de la persona a la que estás molestando?

Nagisa: Ya, ya, perdón. Pero, ¿Sabes? Te ayudaré con ella, idearé un plan perfecto que te acercará más a ella ya verás. Mientras tanto trata de relajarte y descansa. Nos vemos el lunes.

Karma: Espero tu ayuda. Sobre lo de ir a comprar manga...

Nagisa: Ah, no te preocupes por eso. Me acaban de avisar en el otro chat que se acabaron los tomos así que iré otro día.

Karma: Ok, nos vemos.

Nagisa: Byeeeeeeeeeeeeeeeee <3 ¡Te quiero Karmasón!

Visto ✓✓

Bien, haré lo que me dijo Nagisa y tomaré un descanso. Aunque no dejo de pensar en todo esto. Espero y se le ocurra un buen plan por qué realmente, siento que si no hago algo al respecto, _____________ comenzará a alejarse de mí.

Ahora toca esperar este fin de semana que se hará un poco largo en espera de ese lunes.

...

El fin de semana terminó y ya había llegado el lunes. Como era de costumbre, tomé un baño en la mañana y me puse el uniforme, la única diferencia es que eran casi las 9:00m AM y con esfuerzos llegaría a tercera clase, así que me lo tomé con calma para llegar a la hora del receso. Tomé un taxi que me llevaría directo a la escuela y comencé a subir la montaña de siempre para llevar a la clase 3-e. Con la sorpresa de que Nagisa estaba parado en la entrada.

Karma: Buenos días Nagisa-kun.

Nagisa: Buenos días Karma-kun. Oye, ya tengo listo el plan.

Karma: ¿Enserio? No esperaba menos de mi consejero.

Nagisa: Así es. ¿Estás más animado?

Karma: Talvez mis esperanzas no se han ido del todo. – Dije, sonriéndole a Nagisa. - ¿De qué va el plan?

Nagisa: Ya que llegaste tan tarde, no escuchaste pero, va a ver un viaje escolar. Ya hablé con Korosensei y me ayudará a dejarlos solos a ustedes dos.

Karma: ¡Genial Nagisa! Aunque no estoy muy de acuerdo con que se lo dijeras a Korosensei.. .conociéndolo...

Nagisa: Bueno sí. – Dijo Nagisa riendo. – Pero...

Karma: Sabia que pasaba algo.

Nagisa: Hay una condición. Que Korosensei los tendrá vigilados.

Karma: ¿Es enserio? ¿Qué cree que somos? ¿Niños de preescolar?

Nagisa: Lo sé, lo sé. Pero ya normalmente no podrían separarse del grupo..

Karma: Bien, ya se me ocurrirá algo.

Entré al salón a dejar mi mochila. Creo que no está tan mal la idea de Nagisa, igual me ha dado un poco de esperanzas.

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora