Capítulo 27

5.1K 369 127
                                    


Sigue narrando ___________:

Karma solo reía y después me sopló en el oído y un escalofrió recorrió mi cuerpo... yo brinque del banco hasta caer al suelo...

Él también se bajó del banco y se subió encima de mí, tomándome de las muñecas contra el suelo, Karma seguía riendo al parecer le divertía verme en situaciones así, yo sentía mi rostro caliente porque Karma se estaba acercando mucho a mi cara. Soushi dejo de tocar el violín al darse cuenta de todo eso.

Soushi: Woooooooow no sabría sobre ustedes... - Dijo algo sorprendido. Yo me sonroje muchísimo porque no sé si hay tal relación entre Karma y yo... Karma me hace parecer su novia o algo.

___________: ¿E-eh? Karma suéltame... - Dije mientras usaba una de mis técnicas de artes marciales, quitándome a Karma de encima pero ahora yo estaba en una posición que se mal pensaba muchísimo más, Karma se empezó a reír. Recuerden que tiene puesto un vestido....

Karma: Pero si tú eres la que quiere estar así jajaja... -

Soushi: Yo mejor los dejo solos. - Dijo divertido Soushi.- Enserio perdonen no sabía sobre su relación. - Dijo el en forma de disculpa.

__________: No-no hay ninguna relación aquí! - Dije muy nerviosa mientras intentaba levantarme... pero Karma me tomo de los brazos nuevamente impidiendo pararme.

Karma: No seas tímida ___________. - Dijo viéndome a los ojos mientras tenía una sonrisa de psicópata. - Él debería saber que somos novios.

____________: ¿Que-que dices? - Mi corazón estaba latiendo muy rápido, yo no entendía la situación... realmente somos novios?

Soushi: No quiero hacer mal tercio aquí así que me voy... - Dijo Soushi con una risa infantil típica de él.

Yo estaba un poco en shock por lo que dijo Karma, mi corazón seguía latiendo fuerte y estaba temblando un poco pero ya no sabía que decir...

Soushi salió de la casa, cuando él cerró la puerta, Karma me soltó de los brazos y nos retiramos... yo todavía estaba algo en shock y no podía verlo a la cara.

Karma se quedó en silencio un momento, pero después dijo algo que me pareció un poco fuera de lugar...

Karma: ¿No tienes sed? Iré por algo de tomar...

________: ¿Eh? - No pude decir nada... pues yo aún estaba algo desconcertada.

Karma: Bueno.... ya traeré algo espera. - Karma se iba hacia a la puerta como si tuviera prisa por salir... lo llamé para que se detuviera...

__________: ¡Karma!

Karma volteó hacía mí y dijo...

Karma: ¿Sucede algo?

_________: ¿Por qué dijiste que éramos novios?

Karma: Estaba jugando jajaja eres distraída. - Dijo mientras se reía, a lo que yo sonreí pero no era una sonrisa que saliera de mi corazón era más bien una sonrisa forzada. - Bueno, ya regreso!

Karma salió de mi casa, y yo me quede con la sonrisa forzada en mi rostro, hasta que sentí mojadas mis mejillas... ¿Qué es esto? Por qué caen lágrimas de mis ojos... ¿Estoy llorando? No había llorado desde el incendio en casa de mi madre... ya saben el accidente. ¿Por qué tengo que llorar ahora? ¿Por qué siento que mi pecho me duele? Y este nudo en la garganta me está comenzando a desesperar... Yo ya no pude más y me solté en llanto. ¿Tan importante es Karma para mí? ¿Por qué siento como si él ha jugado con mis sentimientos?

Debo intentar calmarme un poco, realmente no quiero que Karma me vea llorar para que no malinterprete las cosas, tal vez fui yo la que las malinterpreto.

Narra Karma:

¿Qué rayos hice haya adentro? Como voy a arreglar esto... ¿Por qué lo hice? No tengo idea pero ahora sí que estoy en problemas... porque acabo de destrozar todos mis avances con __________, o al menos lo que intentaba hacer.

Estoy preocupado y a la vez triste... yo ya le he dicho a ella que me gusta pero no entiende que quiero ser más que un amigo. Tal vez no lo entendió bien, y creo que ahora lo entenderá peor ¿QUUUE VOY A HACER?!!!

Fui caminando a la tienda pensando en la tontería que había hecho, por fin llegue a la tienda y compre dos cajas de jugo de frutilla.... salí de la tienda y me senté en la banqueta porque no tenía el coraje para regresar a la casa de __________ después de lo que le había dicho.

Pero hay una persona que podría aconsejarme en estos casos, así es... Nagisa.

Espero y me conteste el WhatsApp, mientras yo le escribía un mensaje me tome un jugo de frutilla casi de un jalón, ahora solo tengo una cajita para __________.

Chat WhatsApp, de Nagisa.

Karma: ¡¡¡¡¡Nagisa!!!!! ¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!

Nagisa: ¿Que pasa karma? :0

Karma: Acabo de hacer una tontería.

Nagisa: Al grano Karma >:/

Karma: Es que en la fiesta, en frente de todos dije que ___________ era mi novia... ella no reaccionó bien.... estaba muy sería y nerviosa...

Nagisa: ¿Que fiesta y por qué no me invitaste? >:/

Karma: Una fiesta entre Soushi, ella y yo... ¿Ya? Ahora pon atención...

Nagisa: :0, Sale pues sigue: v

Karma: Que cuando se fue Soushi, ella me preguntó que por qué lo había dicho.

Nagisa: Aja...

Karma: Y yo le dije que estaba jugando...

Nagisa: Jajajaja

Karma: De que te ríes?!

Nagisa: De nada x3 Bueno ya y que vas a hacer o que...

Karma: Necesito tu ayuda... TT

Nagisa: Planeemos una cita y ahí te declaras :D Pero esta vez si le dices que sea tu novia :v no se te vaya a olvidar otra vez...

Karma: ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero ahora estoy a dos cuadras de su casa!!!!!!!! ¡¡Como quieres que regrese en esta situación!!

Nagisa: ¿Qué? ¡Entonces qué haces hablando conmigo idiota ve con ella y ya lo arreglas!

Karma: Cuando te vea ya verás...

Nagisa: *Visto*

Karma: ¿No me vas a ayudar?

Nagisa: ¡Arréglalo tú! ¡Rompe corazones! Para que me sigas maltratando mejor no te ayudo

Karma: Ya no te maltrataré :D tanto...

Fin de la conversación...

Me dejó en visto otra vez ¡Maldito Nagisaa!

Bueno ahora no me queda más que regresar a la casa de ___________ y intentar arreglar las cosas. Trataré de ser sincero con ella, espero no dejar las cosas peor de lo que ya están, ahora es como si comenzáramos de nuevo por culpa de lo que hice.

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora