Capítulo 30

4.5K 315 111
                                    


Izumi salió del salón, y yo quede un poco desconcertada por lo que había pasado... son tantas cosas que mi cabeza no puede asimilar toda esa información. La campana tocó para entrar a clases unos momentos después de que Izumi saliera del salón.  

Sigue narrando _______:

Toda la clase me la pase pensando en eso.. ¿Por que Karma se lleva también con Izumi? Esperen.. ¿Por que yo estoy pensando en Karma e Izumi? Ni que estuviera celosa, él no me importa!!! - Pensé mientras me ponía muy roja y me tapaba la cara aunque nadie estuviese viéndome por que estábamos en medio de la clase.

El receso llegó y yo traté de ignorar a Karma pero el trataba de hacerme plática.. aún así le respondí con toda la frialdad posible.

Karma: Hey ______! ¿No vas a comer nada?

_______: No.

Karma: ¿Quieres? - Dijo pasándome una cajita de batido de fresa que traía.

______: Gracias pero no. - Dije devolviéndoselo.

Karma: Mmmmm pero me lo aceptaste ayer.. anda bébelo te enfermarás si no comes nada. - Dijo un Karma pensativo seguidamente intenta darme el batido.

______: ¡Ve a dárselo a Izumi!! - Dije algo alterada.. no se porque dije eso.. pareciera que le estuviera reclamando por celos, seguidamente me puse roja pero me senté viendo hacía el lado contrario para que no me viera.

Karma se quedó en silencio unos segundos y después comenzó a molestarme.

Karma: ¿Puede que estés celosa de Izumi? - Dijo mientras se paraba frente a mi y acercaba su rostro al mio.

_______: Nooo, no estoy celosa!! - Dije alejando a Karma con mis manos, el también se alejó y caminaba hacia su asiento con una mirada de 7u7.

Karma: Tu rostro me dice lo contrario. - Dijo con una pequeña risa.

_______: Yaa Callate! - Dije tapando mi cara con mis manos, me estaba muriendo de la vergüenza por lo que Karma dijo por que tal vez tiene razón pero no me gusta aceptarlo. 

El receso terminó seguidamente de eso y la clase continuó como siempre.. decidí ponerme unos audífonos para callar mis pensamientos sobre Karma, aunque pareció no funcionar pues no podía dejar de pensar en él .. al parecer Korosensei no se dio cuenta de que yo estaba escuchando música o tal vez simplemente lo ignoró.

Cuando por fin tocó el timbre anunciando el fin de semana  yo decidí salir rápido del salón pero  alguien me detuvo tomándome del brazo, volteo a ver y era Karma.

_________: ¿Que quieres de mi? - Dijo tratando de zafarme de su mano.

Karma: No me gusta que estés enojada conmigo. - Dijo de forma muy seria.

_________: Ya que importa! - Dije y el soltó mi brazo.

Karma: Entre ella y yo no hay nada.. 

_________: Ni que me importara. - Dije mientras caminaba hacia la puerta del salón hasta que siento que Karma me abraza de la cintura.

Karma: Vamos al parque aprovechando que es fin de semana, no me digas que estudiarás por que se que no lo harás! - Dijo Karma tratando de remediar la situación, mientras me veía desde arriba aun abrazándome.

_________: No tengo ganas de estar afuera.. - Le respondí mas calmada para darle a saber que ya no estaba enojada con él, y entonces lo volteé a ver hacía arriba  y el me estaba mostrando una sonrisa muy tierna que no había visto jamas.

Karma: Entonces ven a conocer mi departamento! - Dijo encaminado a la puerta mientras me llevaba con él hacia la salida.

________: Que?.. ¿Que quieres hacer ahí? - Dije mientras caminábamos.

Karma: Jugaremos videojuegos o algo. - Dijo con una risa pervertida a lo que yo me sonrojé.

_______: No te dejaré hacer nada eh? e.e - Dije mientras esperábamos un taxi para irnos a su casa.

Karma: ¿En que rayos piensas? jajaja - Dijo con una sonrisa típica de él que ha ruborizado un poco pero pude controlar no ponerme roja.. aunque creo que igual se dio cuenta.

Después de un rato llegó el taxi y nos dirigimos a su departamento, era un lugar bastantee agradable, nunca imaginé que el estuviera viviendo es este lugar. Karma me enseño cual era la puerta de su departamento abrió la puerta.

Karma: Entra y espérame en la sala está mas al fondo, traeré algunos juegos . - Dijo el mientras subía unas escaleras que se encontraban cercanas a la puerta,yo asentí y camine tranquilamente hacia la sala mientras observaba el lugar, era bastante bonito. Cuando me llevo la sorpresa de que al entrar a la sala no era la única persona en ella, ahí estaba nada mas y nada menos que Izumi. Estaba ella ahí jugando la consola de videojuegos con una ropa de estar por casa que al menos no era reveladora.

¿Como está Izumi aquí acaso tiene llave para entrar o que? ¿Por que siento que ellos son algo más y Karma me ha mentido!!? 

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y lo único que pude hacer fue salir corriendo del departamento. 






Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora