Capítulo 16

8.2K 595 731
                                    

Narra Karma.

Al fin llegó el receso, le preguntaré a ___________ si quiere ir a caminar conmigo un rato.

Me acerque a su pupitre y le alborote un poco el cabello.

___________: Hey ya basta! - Dijo riendo.

Karma: Vamos a caminar.

___________: Vamos.

Ella se paró de su pupitre y me siguió hasta la salida de salón y comenzamos a platicar.

Karma: Hey niña prodigio.

___________: No soy niña prodigio. - Dijo seria

Karma: Jajaja

___________: Es que no lo soy. - Dijo ella ahora riendo.

Karma: Quiero escucharte tocar piano.

___________ : Me escucharas, lo prometo.

Karma: Vale.

___________: Emm....

Karma: ¿Si?

___________: Si quieres ir a mi casa hoy después de la escuela, me podrás escuchar tocar el piano.

Karma: Claro, pero espero no molestar a tu mamá.

___________: Oh no, claro que no la molestas. La verdad es que ella está feliz de que tenga un amigo con el cual pasar el rato. ¿Sabes? Eres la primera persona que llega a la casa, no habíamos tenido visitas en esa casa. Desde el accidente perdí a todas mis amistades.

Karma: Oh que mal.

___________: Pero ahora ya te habló a ti . - Dijo con una sonrisa tierna que me hizo sentir algo en el estómago.

Karma: Y yo te habló a ti. - Dije riendo y ella también rio.

___________: Oye no te eh preguntado algo. ¿Vives con tus padres?

Karma: No, ellos viven en el extranjero pero vienen de vez en cuando así que Talvez un día los conozcas.

___________: Wow. No sabía que eras independiente.

Karma: Si, algo así.

Comenzamos a reír y después yo le Pregunte.

Karma: Ya me hablaste sobre tu madre, pero no me has dicho nada sobre tu padre. Esperó no ser un entrometido, pero tengo curiosidad.

Ella se empezó a reír.

Karma: ¿Que sucede?

___________: Es que no tengo padre.

Karma: ¿No tienes padre?

___________: No, yo nací por una inseminación artificial.

Karma: No me lo esperaba. - Dije en un tono de disculpas.

___________: Tranquilo, yo estoy bien así. Sólo necesitó a mi madre conmigo.

Esas palabras me dieron ternura, ya que ella tiene que cuidar a su mamá. Es tan amable....

*Toca la campaña*

___________: ¿Regresamos? - Dijo ___________ entusiasmada.

Karma: Si. Pero por que tanto entusiasmo jeje.

___________: Hoy pondré atención en la clase. Desde ahora seré más responsable.

Karma: Yo te vigilaré. Si no pones atención te.... Alborotare el cabello.

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora