Capitulo 5

17.3K 1.1K 343
                                    

Narra ________.

Un nuevo día ha comenzado. El segundo día de clases para _______ en la clase 3-e. Son las 5:40 de la mañana, suena el reloj despertador.

"Ya es de día.... necesito arreglarme" - Dijo ella adormilada.

Ella fue a al baño y tomo una ducha rápida, se vistió como siempre. Su uniforme (la falda y el sweater), el pelo lo llevo lacio, es decir solo lo cepilló, ya que ella tiene naturalmente el pelo lacio. El día anterior se lo había ondulado por ser primer día de clases. Ahora mismo se puso un gran moño de color negro.

Tomó su mochila y su uniforme de educación física, ya que ese día le tocaba esa materia. Realmente tenía la esperanza de que pudiera entrar a esa clase, ya que en su clase anterior no se lo permitían por razones de la escuela.

Salió de la casa y tomo un taxi hacia la escuela. Mientras el taxi se dirigía a la escuela ella se puso a escuchar música con su mp3. Pasaron como 30 minutos y por fin llego a la escuela. Bajo del taxi, y caminó un poco para llegar a ese viejo edificio, hasta llegar a la puerta del salón. Notó que ya habían muchos de sus compañeros en el salón, en especial se fijó en Karma que estaba en su asiento, ella camino hacia él.

______: Hola Karma.

Karma: Hola ______, llegas tarde.

______: y tú temprano.

Karma: Te vez linda con el pelo lacio.

______: Emm gracias. - Dijo tímida.

______ colocó su mochila a un lado de su asiento y se sentó en la silla. Ella seguía con los audífonos puestos pero tenía la música en volumen bajo, capaz de escuchar lo que decían los demás. En eso se acerca una chica peliverde.

????: Hola, ¿_________ verdad?, Mucho gusto, soy Kayano.

_______: Hola Kayano, Si mi nombre es _______. Igualmente mucho gusto.

Kayano: Espero nos llevemos bien.

______: Opino lo mismo.

Kayano regreso a su lugar.

_______: "Parece que la gente no me ignora del todo, en mi otra clase nadie me hablaba." - Pensó.

La campana tocó y todos tomaron asiento. Korosensei saludo a todos. ________ subió el volumen a su música. Al parecer será otro día de ignorar las clases. Ella hacia como que escribía y Korosensei no se había dado cuenta sobre que _______ tenía los audífonos puestos.

Pasó esa hora, y la clase que seguía era educación física. ________ sabía perfectamente sobre su enfermedad. Todos fueron a cambiarse a sus respectivos vestidores (de chicos y chicas), ______ también fue a cambiarse. Terminando de cambiarse. Todos salieron al patio. Estaban todos calentando los músculos para el entrenamiento. ________ no sabía que hacer ya que tenía bastante tiempo en que no entraba a una clase así. De lejos pudo ver que venía el director, este se acercó a Karasuma, ya que él era el maestro de educación física. El director traía una hoja de papel en la mano y se la mostraba a Karasuma. Platicaron unos minutos y luego llamaron a ________.

Karasuma: ¡___________! ¡Ven un momento por favor!!!

Ella se acercó desanimada, ya que se imaginaba para que la estaban llamando. Llego hasta donde se encontraba Karasuma-sensei y el director.

________: ¿Me necesitaban?

Karasuma: Simplemente quería decirte que puedes tomar libre esta clase.

________: ¿Qué? ¡No por favor! - Dijo suplicando.

Karasuma: El director me acaba de informar sobre su condición. Me enseño un certificado médico. Es peligroso que haga las actividades le puede ocurrir algo.

Director: Si te ocurre algo en una clase, la escuela se pondría en riesgo.

Karasuma: Lo siento. Pero no puedo hacer nada. Podrías correr peligro.

________: Mmm ya veo. Está bien todo por su maldita escuela. Me iré a descansar pero por favor no le digan a nadie.

Karasuma: Guardare el secreto. Gracias por entender.

_________ se alejó de ellos un poco triste. Al parecer tenía ilusión de participar en esa clase. Se fue disimuladamente para que no la vieran. Realmente supo escabullirse ya que nadie la notó. Camino hacia el bosque para esconderse un rato mientras terminaba la clase.

__________: ¡Otro día aburrido....!- Gritó.

Siguió caminando para distraerse, en un rato de estar caminando se sentó debajo de un gran árbol de ramas frondosas que daba bastante sombra. Estuvo pensando en que otra vez tenía que alejarse de la clase de educación física.

"Jamás podré adaptarme a una clase" - Pensó

Algo la saco de sus pensamientos. Sintió algo del árbol dar  ¿Un Salto?


Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora