Capítulo 19

7.3K 583 370
                                    

Karma salió de mi casa, ahora que hago... ¿Y si me escuchó mi mamá? ¿Lo habrá malpensado? Pero valió la pena, jamás me había sentido así.... Karma me gusta demasiado.

Me dirigí al cuarto de mi madre.

Abrí suavemente la puerta, entre y vi a mi madre dormida.... al parecer no nos escuchó.... Eso espero.

Me fui a mi recámara después de ver a mi madre, me recosté en mi cama y no podía dejar de pensar en lo que había sucedido hace un rato. Karma hizo latir mi corazón cada vez más rápido.

Narra Karma:

No puedo creer todo lo que paso en casa de ____________. Nos besamos, nos abrazamos, nos dijimos cosas sinceras, no puedo hacer como que esto nunca pasó. Quiero que ella y yo seamos algo más. Necesitó ayuda, puede que Nagisa me dé un consejo o algunas palabras de aliento.... Le mandare en mensaje.

Comienza conversación de chat entre Karma y Nagisa.

Karma: Hola Nagisa. Necesitó ayuda, es urgente! Estoy en peligro.

Nagisa: Llamaré a Korosensei, Dime ¿dónde estás? Que sucede?!

Karma: Era broma :'v no estoy en peligro, simplemente quería que me contestarás.

Nagisa: 0____0 ¿Entonces que querías?

Karma: Un consejo.... Enserio es urgente.

Nagisa: Que tipo de consejo.... Emm No te tiñas el pelo de otro color, te queda bien el rojo. ;)

Karma: Ese consejo no! ¿Y de dónde sacas que me teñiré el pelo? Bueno olvidemos esto.... Mira lo que paso es que bese a ____________.

Nagisa: ¿Besaste a ____________? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Ya son novios *______* ?

Karma: Si, la bese 0////0. Hace un rato en su casa.... Y no somos novios, pero quiero ser algo como eso *___*.

Nagisa: Oh ya entendiendo. ¿Quieres un consejo de como declararte?

Karma: O/////O

Nagisa: Ok, si sigues todos los pasos que te diga, tu declaración será un éxito. :'3

Karma: Si no funciona te mato.

Nagisa: Hey! Tranquilo no hay que llegar a extremos +___+

Karma: Dame consejos pues.

Nagisa: Para empezar...... Trátala con cariño, es decir no seas un patán.

Karma: ¿Un patán yo? Si soy todo un caballero.... :'v

Nagisa: Eres todo un asesino, y no creó que a ____________ le agrade que seas un patán.

Karma: Bueno.... A ella la trató bien.... Ya que me pone nervioso pero a la vez me gusta verla nerviosa a ella...

Nagisa: Bueno, bueno, bueno, no me cuentes tus detalles xD . Es hora del siguiente punto. ¡Llevarle flores!

Karma: ....

Nagisa: ¿No te parece la idea? A la mayoría de las chicas les gustan mientras no sea alérgica. ¿Ella es alérgica?

Karma: No, creo que no.

Nagisa: ¿Entonces que pasa?

Karma: Ella me regalo una flor una vez....

Nagisa: Jajajaja eres patético.

Karma: Ahora si te mato >:/

Nagisa: ¡Es broma! Se me hace lindo el gesto de su parte, pero no debes quedarte atrás llévale flores tú también....

Karma: Pensare en ese punto.... Si no es alérgica está bien.

Nagisa: ¡Perfecto! ¡Ahora tengo otra propuesta!

Karma: ¿Cuál?

Nagisa: Te la diré después de que le lleves flores mañana!

Karma: ¿Qué? ¿Enserio? ¿Mañana?

Nagisa: Si.... Necesitamos que el plan comience con eso así que a trabajar.... Mañana te acompañare a elegir las flores en la mañana antes de ir a la escuela no te preocupes Romeo. Todo saldrá bien.... Ya verás!

Karma: ¡Vale! Paso mañana a tu casa temprano.

Nagisa: Si! Será divertido

Karma: Bueno veamos qué pasa...

Nagisa: Tranquilo que soy tu amigo, déjalo en mis manos. Ahora me dirás "Consejero del amor".

Karma: Descansa "Consejero del amor " xD ¿Quién es el patético ahora?

Nagisa: :'c Yo que te estoy apoyando....

Karma: Sabes que eres mi mejor amigo.

Nagisa: Tu eres el mío :')

Karma: Bueno ya descansa!

Nagisa: Igual ^^

Fin de la conversación.

Esperó Nagisa pueda ayudarme con sus consejos....quiero declararme a ____________ lo antes posible y que ella me acepte.

¿Me enamore? No sabía cómo se sentía esto de enamorarse, pero ahora sé que se siente bien.... Jamás había tenido tantos sentimientos encontrados...... Quien diría que me enamoraría de la chica nueva que llegó al salón con una caja de cupcakes que parecían ser una trampa para Korosensei y realmente eran pastelillos....

Me acosté en la cama y me quede profundamente dormido, mañana es el día en el que probablemente declare mi amor como se debe a ____________...... Será un gran día.








Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora