Capitulo 13

8.6K 631 272
                                    


Narra Karma:

"Despierta __________ por favor"

La estaba observando y ella comenzó a abrir los ojos. Por fin despertó, me siento muy feliz. Es como si una parte de mi reviviera.

Karma: __________.... despertaste al fin.

Me quite la mascarilla de oxígeno.

__________: Ehh?

Narra __________:

Abrí los ojos, creó que desperté.... ¿Karma? ¿Cómo se enteró?

Karma: Me alegró de que estés despierta. - Dijo con una sonrisa.

__________: ¿Cómo te enteraste? - Dije seria

Karma: Lo escuche de Karasuma y vine a verte.

__________: ¿Que le paso a la enfermería? -Dije algo desubicada

Karma: No estás en la enfermería, estas en un hospital.

__________: ¿Hospital? No entiendo nada.

En eso entró un doctor y una enfermera.

Doctor: Puedo ver que ya has despertado.

El doctor se acercó a mí y comenzó a revisarme.

Doctor: Veo que tu respiración ha mejorado con la medicación, la daremos de alta más tarde.

__________: ¿Doctor que paso? - Pregunte por que no entendía que hacía en un hospital, yo recuerdo que me puse a dormir en la enfermería de la escuela.

Doctor: La trajeron de emergencia, la inflamación de su sistema respiratorio siguió aumentando y los medicamentos que le dosificaron en la escuela ya no le hacen efecto, usted consumió una gran cantidad de maní, algo a lo que es alérgica. Aquí en el hospital de dieron dosis más potentes y podemos ver que esta mucho mujer pero es necesario que no vuelva a consumir maní porque hay probabilidad de que estos medicamentos no vuelvan a hacerle efecto positivo.

__________: Si, doctor. No lo volveré a hacer dije con la cabeza agachada.

Doctor: Quiero que me diga una cosa.

__________: ¿Cuál?

Doctor: ¿Por qué consumió tanto maní, si sabe que es alérgica? Me informó la enfermera de su escuela que usted estaba consciente de eso.

__________: ¿Por qué? - Dije curiosa, voltee a ver a Karma, no podía decir la razón frente a él. Él se veía un poco serio, tal vez está enojado.

Doctor: Si, ¿por qué?

__________: No tengo porque decirle. - Dije cortante ahora viendo hacia las sábanas.

Doctor: Bueno, no se preocupe. - Dijo el doctor dirigiéndose a la salida. - Ahora necesitó reportar información para darla de alta. ¿Eres familiar de __________? - Dijo dirigiéndose a Karma.

Karma: No, es una amiga.

Doctor: Necesitó que un familiar firme los documentos.

Enfermera: Ningún familiar ha venido.

__________: Ni vendrá ninguno. - Dije fría.

Doctor: Bueno, entonces acompáñeme joven.

Karma: Si por supuesto. - Le dijo al doctor.

Salieron los dos de la sala. Nos quedamos sólo la enfermera y yo. Ella me quedó viendo,...

Enfermera: ¿Por qué no le dijo al doctor la razón de que comió maní?

Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora