Capítulo 11

9.7K 694 307
                                    

Narra Karma:

Espere a que _________ se fuera para que yo me fuera al salón y así no nos vieran juntos. Calcule el tiempo para que ella llegara, al salón y después yo empecé a dirigirme al salón. Tiempo después llegue al salón pero ella no estaba ahí, me senté en mi pupitre y pensé. "Tal vez ella fue al baño a arreglarse o algo, las chicas son así"
La campana sonó y todo la clase comenzó a entrar al salón. Korosensei entro también y comenzó a dar la clase. _________ no llegaba aún. ¿Por qué no llega? Pasó el tiempo y comencé a preocuparme al darme cuenta de que ya casi terminaba esta clase y ella no aparecía.

Paso una más de una hora y ella aun no entraba al salón, tenía que ir a buscarla, realmente estoy preocupado. Fui hasta donde estaba Korosensei para decirle que iba "al baño".

Korosensei: ¿Que sucede Karma?

Karma: Emm.... Puedo ir a - El ruido de una puerta abriéndose me interrumpió, era Karasuma-sensei y la doctora de la enfermería.

Korosensei: Discúlpame Karma. - Korosensei se acercó a ellos dos. - ¿Ocurre algo Karasuma?

Karasuma: Hubo un problema con una alumna de la clase, es _______. - Dijo Karasuma seriamente. Yo podía escuchar todo lo que decían.

"¿______? ¿Qué sucedió?" Pensé

Korosensei: No me había dado cuenta de que ella no está en clase. ¿Qué sucedió?

Doctora: La trasladaron de emergencia a un hospital. Se intoxico con maní, ella es alérgica y su sistema respiratorio se inflamo. Ella llego a la enfermería, me dijo lo que había ocurrido, en el certificado médico estaba una medicina para cuando ocurriera esto, se la suministre en el cuerpo y se quedó dormida pero seguía inflamándose cada vez más.

"¿Alérgica al maní? No me lo creo." - Pensé y me acerque a ellos.

Karma: ¿En qué hospital esta?

Doctora: En el hospital Calamary del Norte.

Al escuchar en que hospital estaba ella, salí corriendo del salón de clases. Escuche que me gritaron que regresara a la clase, pero eso no me importaba. Yo solo quiero ver como esta ______.

Camine lo suficiente para llegar a la salida y tome un taxi. Mientras el taxi se dirigía al hospital yo no podía dejar de pensar en ella." ¿Y si le ocurre algo terrible? ¿Y si ella no despierta?" Imágenes horribles pasaban por mi cabeza, realmente yo tengo la culpa de que ella este así. Si yo no me hubiese acercado a ella esto no hubiera pasado, tampoco le hubiera dado la crisis asmática de ayer. "La culpa es toda mía, que estúpido soy al no preguntarle si era alérgica al maní, o si ella era asmática. ¿Por qué no se me ocurrió preguntarle algo? "- Pensé enojándome conmigo mismo.

Al fin llegue al hospital, me baje del taxi y me dirigí a la entrada de ese gran lugar. Entre y fui hasta la recepción de visitas, ahí estaba la recepcionista... le pregunte sobre ______.

Recepcionista: Buenas tardes, ¿A quién viene a buscar?

Karma: Buenas, vengo a buscar a ________ (apellido) ¿Se encuentra aquí?

Recepcionista: Si, ella se encuentra aquí. ¿Es un familiar?

Karma: No.... Soy un amigo.

Recepciones: No se permiten pasar personas que no sean familiares pero haré una excepción con usted, ya que no nos pudimos comunicar con ningún familiar de la señorita. Necesito que firme aquí.

Firme los papeles que me digo la recepcionista, al parecer necesitaban la firma de un familiar pero me hicieron firmar a mí. ¿Por qué no se pudieron comunicar con algún familiar?

Después la recepcionista me llevó hasta la habitación donde se encontraba ________. Al llegar la recepcionista me dijo que la hora de visitas comienza a las 1:00 pm y termina a las 7:00 pm, ahorita son las 3:00 así que tengo 4 horas para estar con ella y ver si despierta. Abrí la puerta y entre yo solo ya que la recepcionista tenía que regresar a su puesto de trabajo, cerré la puerta y vi a _______. Me sorprendí al verla en ese estado. ________ estaba dormida en esa cama blanca, rodeada de mangueras de suero. No me gusto para nada verla así, ella estaba toda pálida, se veía muy débil, estaba respirando mediante una mascarilla con oxígeno. ¿Todo esto pueden ocasionar unos chocolates? ¿Todo esto le ocasione a _______?

Me acerque a un lado cama y me puse de rodillas.

Karma: _________ despierta. - Dije con una voz suave. - Despierta por favor.

Me levante y fui hasta un sillón de color azul que estaba dentro de esa habitación y me senté en él. Desde ese sillón podía observar a ________, jamás me imagine verla así, en tan mal estado.

Observe a ________ mientras estaba sentado, paso el tiempo y yo seguía esperando a que ella despertara, podía ver el reloj que estaba en la pared, ya eran las 5:30.

Entro una enfermera a la habitación, traía medicinas y bolsas de suero para ________. Empezó a cambiar las bolsas y le suministro medicina junto con el suero.

Cuando terminó de poner el suero le pregunte...

Karma: ¿Cómo esta _______? ¿Cree que despierte pronto?

Enfermera: No sabemos cuándo despertara, pero al menos ya está estable, sus pulmones se están desinflamando.

"Espero que ya despierte, no quiero que ella siga aquí sufriendo." - Pensé

El tiempo seguía pasando y yo solo estaba esperando a que ______ despertara. La hora de visitas termino, ______ aun no despertó y yo tenía que irme, la enfermera me dijo que no podía seguir ahí. Me despedí de _______ con un "Despierta ya, te estoy extrañando mucho, te necesito despierta. Nos vemos mañana." como si ella pudiera oírme. Me dirigí a la salida del hospital y tome nuevamente un taxi. Durante el camino no podía de dejar de pensar en lo ocurrido.

Llegue a mi casa, y fui directo a mi habitación a encerrarme. No fui a cenar ya que no tenía hambre. Me desvestí y me fui a la cama, y me agobie en mis pensamientos.

"Todo es mi culpa. ¿Porque ella no me dijo que era alérgica al maní? Tal vez le daba vergüenza. ¿Cuándo daño le puedo causar estando a su lado? Espero se recupere, ella se tiene que recuperar. "

No podía dormir y solo tenía pensamientos sobre ella. La culpa me estaba matando, después de todo yo ocasione el daño dándole chocolate con maní. Tarde mucho tiempo pensando pero al final caí rendido de sueño.


Asesino Sonrojado | Akabane Karma x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora