Esta historia es la secuela de la chica del corazón roto
Agradezco a mi gran amigo Ismael por ayudarme en el trayecto de esta nueva historia.EL FIN PARA UN NUEVO COMIENZO:
Talves el irme no ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, pero sólo deceo dejar todo mi pasado atrás y volver a iniciar en una nueva ciudad donde nadie este enterado de mi pasado,ni de lo que e vivido en los últimos días, o en todos estos años.Caminaba hasta el asiento del avión que me correspondía, mi equipaje estaba en algún lugar del avión y a mi lado sólo llevaba un pequeño bolso con algunas cosas importantes como para dejarlas en cualquier parte de este avión.
En mis manos, estaba aquella caja que Gabriel me había dado y aún después de días no había tenido el valor de abrir.
Intentando olvidar el momento decidí volver mi vista al movimiento que estaba afuera del avión,algo que debería ser tan normal para las personas que trabajaban en este aeropuerto.
Después de algunos minutos de vuelo mi mente traicionera vuelve a aquel instante.
FLASCHBACK
Observaba el paisaje que me rodeaba sin duda el lugar donde sentía una libertad sin igual.
Observe como alguien se acercaba a mi aquel joven sin duda era Gabriel, sus manos sostenían un pequeño paquete, era guapo y conforme se acercaba a mi podía observar mejor su físico sin duda era más alto que yo, tenía un cuerpo trabajado no tan marcado pero se apresiaba el ejercicio que debía de practicar, su tez era aperlada sus ojos eran color miel sin duda el era más de lo que había pensado.-hola- le dije tímidamente sin duda era algo diferente a lo que yo haría.
Después de hablar por un rato sin duda pensé que todo estaría bien con el en mi vida.
-lo siento tanto yo no quiero que te hagas ilusiones yo no puedo amarte.. Yo tengo novia y la amo- dijo mientras tocaba el pelo de su nuca sin duda esta nervioso y yo debía de estar peor sentía como algunas lágrimas corrían por mis mejillas.
- yo..- intento decir algo pero su teléfono comenzó a sonar y se alejó un poco de mi para atender la llamada en cuanto su mirada dejó de estar sobre mi salí corriendo con el paquete en mis manos y las mejillas llenas de lágrimas.
FIN FLASCHBACK
Después de unos minutos el sueño me vencio esperando que llegara a mi destino y sobretodo a mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
Randomescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...