Todo el vuelo me la he pasado dormida. Quien diría que terminaría huyendo a Italia específicamente Florencia,después de bajar del avión tome un taxi que me llevará a el hotel de san gallo que se encuentra cerca de la estacion de tren donde reserve antes de tomar el avión.
Mi mirada viaja de un lado al otro contemplando la ciudad que escoji para vivir sin duda era magnifica. En cuanto llege me instale en mi habitación, era una habitación sencilla claro no pensaba quedarme tanto, pronto tenía que buscar un departamento.
La habitación estaba decorada con papel tapiz de color café claro Al igual que el edredón de la cama, junto a ella estaba un pequeño buró de madera con una lámpara sobre ella, en la esquina de la habitación se encontraba otra lámpara esta era larga y Junto a aquella se encontraba un
pequeño tocador que estaba decorado de igual manera que la pared y con un gran espejo.
★
Llevaba 2 días en la ciudad me había dedicado a explorar los lugares que había en ella.
Caminaba cerca de La piazza della repubblica por una de las calles alternas al lugar, no transitaba la gente por ella y la noche caía rápido.
Estaba por cruzar la calle cuando unas luces segaron mi visión y después se torno todo oscuro.
Pov stivens:
Tenía más de 6 horas tomando y fumando, mis párpados se cerraban solos a causa del sueño era el momento de regresar a mi apartamento y descansar un poco.
Conducía cerca de La piazza della repubblica por una calle poco transitada mientras aumentaba la velocidad de mi auto al mismo tiempo que mis párpados se cerraban por el sueño y por tanto alcohol.
Aumente aún más la velocidad cuando una persona intento cruzar la calle, pise el freno intentando disminuir la velocidad y provocar que las llantas rechinaran en el pavimento.
-joder- grite en cuanto golpe a aquella persona. Baje corriendo del auto observando que era una chica con el rostro cubierto de sangre pero se apresiaba que era de la ceja rota por el impacto que provoqué, coloque mis manos directo en su cuello para ver si aun tenia pulso, almenos aún respiraba.
Me dedique a colocar su cuerpo entre mis brazos y subírlo directo al auto intentando no moverla demasiado claro.
★
No se en que maldito lío me metí después de meter a aquella chica en mi auto llame a uno de mis contactos del hospital debía de llevar este asunto lo más reservado posible.Sentí como volvía a respirar tranquilamente sólo unos cortes en el labio y ceja tenía aquella chica aparte de pequeños raspones que tenía en la cara.
- estas seguro de que quieres sacarla de aquí - dijo en doctor que estaba revisaba a aquella chica.
- si, pero es normal que aún no despierte- le pregunte con algo de preocupación, claro estaba que si le pasaba algo tendría que responder no podía sólo desaserme del cadáver.
- si es por el golpe que a recibido, en cuanto despierte tendrá un gran dolor de cabeza- contestó el doctor mientras escribía algo en lo que parecía una receta médica.
- dale esto en cuanto despierte, evitara que le duela demasiado la cabeza- contestó mientras me entregaba el papel y sólo asentía con la cabeza.
Pov Rose:
Desperté por una luz que calaba en mís párpados intente abrirlos despacio mientras me acostumbraba a la luz pero me dolía el rostro lo que dificultó más mi tarea de adaptación.
En ese momento comenze a observar el lugar no era la habitación del hotel y de pronto los recuerdos volvieron a mi mente como un rayo la luz y el golpe y después nada.
Tome mi cabeza entre mis manos dolía horrible.cuando escuche una puerta abrirse, de ella salió un chico sólo con una toalla enredada en su cintura.
-valla despertaste- dijo mientras me observaba y sacaba otra toalla para secarse el pelo
-quien eres - mi cara debía de ser de terror pero aún así no dejaba de sostener mi cabeza.
- mi nombre es stivens yo.. Accidentalmente te golpe con mi auto- dijo mientras se acercaba a la cama donde yo estaba.
Cerré los ojos no podia aguantaba el dolor de cabeza que tenía en estos momentos.
- ten- dijo mientras que con sus palabras me obligaba a abrir de nuevo mis ojos encontrando unas patillas y una botella con agua que sostenía las manos de aquel chico.
- que es eso- dije mientras intentaba señalar las pastillas pero volvía a tomar mi cabeza entre mis manos.
- te ayudará con el dolor y la inflamación- de nueva cuenta intente retirar mis manos pero el dolor era demasiado fuerte, por lo que me ayudó a tomar el medicamento.
Pov stivens:
En cuanto deje a aquella chica en mi cama le retire la ropa estaba sumamente manchada con sangre y le puse una de mís poleras.
Me sentía culpable su rostro estaba sumamente lastimado su piel inflamada y con tonos morados por los hematomas que se le formarian.Me levante para meterme a la ducha necesitaba pensar no se que pasaría tenía a una chica lastimada en mi habitación y de seguro su familia estaría preocupada.
Gruñi de la frustración mientras golpeaba la pared de la ducha.
Después de 15 minutos debajo del agua de la ducha salí con una toalla enredada en mi cintura cuando observe que aquella chica había despertado, debia de dolerle demasiado la cabeza para sostenerse la con las manos.
Después de explicarle un poco lo que paso camine hasta donde estaba sacando una botella con agua y el medicamento que le habían recetado, se las tendi para que las tomara pero nisiquiera podía separar sus manos de su cabeza cuando lo intento sólo debió sentir más dolor por la expresión en su rostro, le ayude a que las tomara para después desaparecer de nuevo en el baño y cambiarme, cuando salí de nuevo la encontré intentando levantarse de la cama.-Que haces te haras daño- dije mientras caminaba hasta ella y la ayudaba a sentarse de nuevo.
No contestó así que decidí continuar hablando.
-te lleve al doctor no tienes nada roto sólo unos cuantos puntos en la ceja y el labio roto. En cuanto llege te quite la ropa que llevabas estaba cubierta de sangre- dije mientras observaba como toca su rostro delicadamente.
- en verdad lo siento....- corte la frase al darme cuenta que nisiquiera le había preguntado su nombre.
-Rose, me llamó Rose- contestó como si me leyera mis pensamientos, su tono de voz era suave.
-en verdad lo siento Rose, no quería lastimarte- dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.
- quieres llamar a alguien,tu familia debe de estar preocupada- le dije mientras veía como negaba con la cabeza.
-no tengo familia - contestó mientras intentaba acomodarse en la cama.
- acabó de llegar a la ciudad a se unos días - volvió a hablar mientras posaba su mirada en mi.
Dios su rostro estaba lastimado Pero aún así se apresiaba su belleza y sus ojos azules que estaban detrás de aquéllos golpes.
-deberías descansar dormiras aquí,si no te molesta- dije antes de levantarme y salir de mi habitación y ya que la segunda habitación no estaba habitable dormiría en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
Randomescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...