capítulo 8

339 28 1
                                    

La vida puede traer grandes obstáculos, obstáculos que sacan lágrimas pero al final te dan grandes enseñanzas

Att: Gabriel

Las notas de Gabriel siempre sacaban algo de mi vida,algo que muchas veces quería evitar recordar, pero junto a ellas salían a la luz.

El olor a desinfectante y medicamento volvía a inundar mis fosas nasales. Hoy era el día en que entregarían mis resultados, hoy sabría si mi salud estaba empeorando.

A stivens no lo veía mucho sólo en pocos ratos en que nos cruzábamos en el pasillo preguntaba por mi salud.
De nueva cuenta lo había visto golpeado en el rostro, pero no me atrevía a decirle nada o a preguntarle el porque de los golpes.

Rose Stone- escuche como el doctor me hablaba,era el momento de saber que es lo que pasaba con mi cuerpo.

Mis nervios se notaban,mis manos no estaban quietas mientras que el doctor revisaba unos papeles.

Bien Rose tu doctor mando todo tu historial y con estos exámenes que te hisimos no hay duda...- Necesitas un trasplante.. Lo siento - en cuanto término de hablar el doctor, mi mundo comenzó a dar vueltas como era posible que todo me pasará a mi.

No podía estar quieta en este lugar, mi vida estaba en cuenta regresiva, estaba muriendo.
Llege a la calle buscando aire refresco quería llorar, quería gritar de la frustración por todo lo que estaba pasando en mi vida,pero simplemente no lo logre.
El tiempo paso mientras caminaba Por las calles de la ciudad, en estos momentos sólo quería caminar ...olvidar todo, pero con cada paso que daba el dolor en mi pecho aumentaba y las ganas de llorar eran mucho más fuerte y aún así no podia  lograrlo.

....................
No tenia nosión del tiempo, estaba cansada y con la noche sobre mi.

En cuanto llege a la puerta de mi departamento me deje caer al suelo ya no podía más, comenze a llorar mientras que abrazaba mis piernas con fuerza.
Todo estaba mal en mi vida. Todo.

- oye estas bien- escuche a stivens hablarme pero sólo lloraba y repetia que todo estaba mal.
Las manos de stivens tomaron mi rostro dirijiendo mi mirada a la suya, por primera ves sus ojos mostraban preocupación, preocupación por no saber lo que pasaba en ese momento.

Se encontraba en cuclillas frente a mi con sus manos aún en mi rostro, las lágrimas seguían sus pasos por mis mejillas.
En un movimiento rápido me abraze al cuerpo de Stivens, sus músculos se tensaron a mi contacto,y sus manos ya habían abandonado mi rostro quedando a un lado de su cuerpo.

Mi llanto seguia y stivens aún se encontraba tenso ante mi abrazo, después de lo que había parecido una eternidad enrededo mi cuerpo entre sus brazos apegandome aún más a su cuerpo, ninguno decía nada, mis sollozos dejaron de escucharse y poco a poco las lágrima dejaron de salir de mis ojos.

Mis ojos se cerraron callendo en la oscuridad total, a causa del cansancio.

Desperté poco a poco, mis ojos se adaptaban a la luz del lugar y mi cabeza dolía por haber llorado tanto.

Las manos de stivens estaban jugando con un mechón de mi cabello, mientras que yo aún me acostumbraba a la luz del lugar.
- stivens....- dije más para mi que para el. Pero aún así me escuchó.
-si-
Una lágrima corrió por mi mejilla de nueva cuenta.
-yo.. - en mi garganta se formó un nudo por lo que diría por primera ves en voz alta, Y al mismo tiempo lo que me  impedía decirlo en voz alta.

- yo... Estoy muriendo- en cuanto lo dije más lágrimas corrieron por mi rostro mientras que volvía a sentir esa sensación de vacío en mi cuerpo, la sensación de que mi vida estaba en cuenta regresiva.

En un movimiento rápido Stivens jaló mi cuerpo apegandome al suyo mientras que pasaba sus manos por mi espalda.

-tranquila, todo estará bien - susurraba cerca de mi oído, pase mis manos por su espalda y deje que sus palabras me tranquilizaran.

Después de calmarme y contarle todo a stivens, me sentía un poco más relajada, a un había posibilidad de que todo estuviera bien, aún quedaba la opción de enlistarme para resivir un nuevo corazón, una nueva posibilidad de vida, de que algún donante , me regalara esa posibilidad.


N\A
Hola quería agradecer a las personas que leen esta historia. Se que apenas esta comenzando pero aún así quería agradecerles.
como dije al inicio esta historia es la secuela de la chica del corazón roto.
Por lo que hay algunas cosas que se entrelazaran con la antigua historia pero quiero aclarar que aunque es una secuela y la historia se entrelaza es completamente nueva,personajes nuevos y en ella se dará a conocer el pasado y el futuro de los personajes.

Dudas o sugerencias para la historia las aceptó.
Si les gusta la historia recomiendenla porfis

Voten o comenten no muerdo

Besos y saludos Aniie ★

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora