Pov stivens:
- no llores - decía en el tono más amable y tranquilo que tenía en estos momentos, pero aún ella lloraba con fuerza. Mis nudillos estaban blancos de la presión que estaba ejerciendo en estos momentos contra el volante del auto para no perder mi propio control.
Gire mi cabeza para verla bien, y lo único que vi fueron los cristales en millones de pedazos y el sonido de un golpe seco.Desperté agitado como la noche anterior el recuerdo había regresado atormentado mi mente de nueva cuenta.
-Estas bien- dijo Rose frotando sus ojos para despejar el sueño que tenía.
- sólo una pesadilla, ven - dije abriendo mis brazos para que Rose lograra recostarse en mi pecho de nueva cuenta.
su pequeña cabeza quedo sobre mi dejando mis brazos sobre su cinturaLa rodié completamente con mis brazos para alzarla y dejarla sobre mi cuerpo,mientras que Rose escondía su rostro en el hueco de mi cuello.
-intenta dormir stivens- contestó mi vecina mientras mi respiración se regulaba.
Pase mis dedos dibujando diferentes figuras sobre su espalda.
Sin Rose estaría en estos momentos tomando hasta caer sin sentido, intentando olvidarme de todo, pero ya había encontrado lo que me daba fuerzas y era ella.Pov Rose
Unos rayos del sol llegaron hasta mi rostro despertándome completamente, gire sobre mi cuerpo en la cama Encontrándome sola en ella.Después de unos minutos me levante, a buscar algo para desayunar.
en la encimera encontré una plato con fruta y una caja de cereal a un lado.Sigo pensando que la fruta no es desayuno
StivensSonreí mientras tomaba la caja de cereal para guardarla en la alacena y regresar por mi plato lleno de fruta picada.
★La tranquilidad de mi lectura fue interrumpida por una llama.
- bueno -
- Rose Stone soy el doctor West necesitó hacerte algunos exámenes para el transparente, y observar la condición en que te encuentras -
-esta bien salgo enseguida-Después de una ducha rápida y vestir lo más cómoda posible deje una nota para Stivens donde le avisaba que estaría en el hospital.
Hoy era el primero de muchos estudios que realizan para las personas que esperamos un trasplante, y aunque no hablara del tema me daba miedo no encontrar un donador a tiempo,Y morir por una anomalía cardíaca que habian detectado hace tantos años atrás.Me había acostumbrado al olor a desinfectante en estas horas después de estarme realizando Exámenes para evaluar mi corazón, como son los electrocardiografía,ecocardiografia y cateterismo cardíaco.
Estaba aquí en la sala de espera logrando ver como la gente llegaba por alguna emergencia o simplemente esperando noticias de algún familiar. Personas que lloraban por felicidad o por tristeza.Mi vista se centro en un chico con polera negra que llegó prácticamente corriendo por el pasillo.
-stivens- dije lo suficientemente alto como para que escuchara y girará a observarme.
En cuanto reaccione estaba siendo abrazada por mi vecino.- mierda Rose existen los teléfonos debiste llamar, pensé lo peor cuando leí tu nota - habló mi vecino mientras continuaba abrazandome -lo siento, no quise molestar sólo son estudios stivens nada importante- dije aflojando su agarre en mi cintura,tome su mano guiándolo hasta las sillas que ofrecían en la sala de espera.
- stivens sólo son estudios que me estarán realizando, para llevar un control de mi estado de salud y observar que sea compatible con algún donador. -
- sólo no vuelvas a salir sin decirme nada pequeña -
Tome la mano de stivens mientras ambos nos quedábamos en silencio.
Los minutos transcurrían mientras que los músculos de stivens se tensaban.
-Stivens-dije mientras que mi compañero suspiraba pesadamente.
- no tengo buenos recuerdos de estos lugares, hablamos después del tema - dijo a lo que yo sólo asentí. Mientras que el doctor West se acercaba a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
Acakescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...