Llevó días sin salir de mi casa y si salgo es para cambiarme de departamento.
En casa de stivens ya había dejado algunas prendas para cambiarme y el había hecho lo mismo dejando ropa en mi casa.
Las pocas veces que estaba sola era cuando él hablaba por teléfono para intentar arreglar el asunto del sujeto del bar y evitar un gran problema.-Rose- escuchar a stivens lograba sacarme de mis más amplios pensamientos.
Camine hasta la sala de mi casa para ver a stivens algo nervioso caminando de un lado a otro.-pasa algo stivens-
-ven necesitó hablar contigo- Stivens tomó mi mano guiándome para sentarme junto a él.- sabes que no tengo una vida tranquila, poco me importaba eso hasta que llegaste tu y te enrede en mis problemas- dijo más nervioso de lo que estaba.
- que quieres decirme stivens-
-algunas noches participó en peleas clandestinas y hoy me ha llamado el tipo que las organiza..quiere que me presente esta noche en una.-dijo mientras se debatía mentalmente entre ir o quedarse conmigo de nueva cuenta.- entiendo, necesitas salir .... No te preocupes por mi estaré bien unas horas sola- dije tomando sus mano
-Rose no quiero dejarte sola-
- no te preocupes, estaré bien-No me agradaba la idea de que stivens peleara, pero también mi mente decía que debía de distraerse con todo lo que estaba pasando, buscar la manera de salir de este problema.
Ver salir a stivens de mi departamento traía una preocupación que albergaba mi pecho, ese pequeño temor que me estaba invadiendo
Y no sabía el porque.
★Pov stivens
No me agradaba la idea de dejar sola a Rose teniendo en cuenta que ese bastardo quería llegar a mi, pero tenía que ir con Jordán, tenía que pelear con algún tipo esta noche.Llege al el almacén donde se realizaban las peleas clandestinas, solía participar para pagar mis gastos, aunque era sólo para descargar mi furia que siempre me acompañaba.
El olor a cerveza y de cigarrillos inundaban mis fosas nasales quería acabar con esto cuanto antes para volver a casa con Rose, esa chica se había convertido en algo muy importante en mi vida, lograba que la mierda de vida que llevaba se calmara un poco con ella a mi lado.Volvía a ser el mismo de hace unos años y sólo por que ella había llegado a mi vida en el momento preciso para salvarme.
Hoy quería sacar la frustración que tenía, el tema de jake era preocupante en mi vida, no quería que Rose saliera lastimada por mis malas decisiones.
Jake era un narcotraficante muy poderoso en la ciudad, me había negado varias veces a trabajar con él y quería aserme pagar por ello.
Lo peor era que la única manera de llegar a mi era Rose por el simple hecho de estar en el momento y lugar equivocado....por salvar mi vida.Termine de calentar con mís pensamientos aún en ella, ya pasaba de media noche por lo tanto Rose estaría por dormir, y yo intentaba no preocuparme tanto.
Camine entre la gente que se encontraba en el almacén para llegar hasta mi contrincante.
Gritos y aplausos son los que se escuchaban alrededor de mi mientras me presentaban.El tipo frente a mi no sería problema era más alto que yo pero ganaría esta pelea.
Comenzó la pelea y aquel chico se dirigió a mi rápidamente lanzando un puñetazo a mi cara que logre esquivar. Sus movimientos era lentos y torpes.Me aserque a él esquivando sus golpes para finalmente darle algunos en la cara y cerca del abdomen.
En cuanto lo derribe le lanse una gran cantidad de golpes hasta que me apartaron de él dando la pelea por finalizada.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
Randomescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...