Epílogo

408 26 6
                                    

Pov stivens
4 años han pasado desde que vi por primera vez a Rose , 4 años desde que ella llegó a mi vida.

Y poco menos de 3 años desde que ingreso al hospital por la gravedad que tenía su enfermedad, después de la muerte de mi hermana el perder a Rose era lo peor que me ocurría en esos momentos.
En cuanto recobre el control salí para saber que era lo que estaba ocurriendo.

La chica que me robo el corazón al bordo de la muerte, sin un donador, y sin poder hacer algo para que ella estuviera mejor.
Sin encontrar palabras que la consolaran o palabras que me consolaran a mi.
Horas en que mi mundo se derrumbaba a pedazos.

dos días en que sufrí mientras veía morir a mi pequeña, en que buscaba que surgiera un milagro y así sucedió, porque la vida nos dio una segunda oportunidad que se reflejo en cuanto encontraron un donador perfecto para ella, 48 horas en que sentía mi corazón destrozado por no saber como estaba Rose en su operación, 48 horas en que estuve totalmente alejado de ella.

En que la única convivencia que tenía eran mis padres y Carlos pero ninguno tenía las palabras para consolarme, porque solamente ella  podía consolarme y en estos momentos el destino nos tenía separados.

Y aquí estoy bajo un enorme árbol observando las hojas caer en sus múltiples tonalidades cual lluvia fuera, observando el lugar.
Las diferentes bancas arregladas en colores blancos, los arreglos de flores y algunas personas que vestían para la ocasión.

Y en medio de lo que para mi era un mar de gente llegaba ella, la chica que me enamoró, radiante con su vestido de novia de un perfecto color blanco y caminando del brazo de su padre.

Con  cada paso que daba en medio del pasillo podía observarla mejor
Su vestido estaba perfectamente ajustado a la mitad de su cuerpo dejando que la parte baja estuviera completamente esponjada con las diferentes capas de tela mientras que la parte superior estaba adornada por piedreria y su cuello adornado con la pequeña cadena que años atrás le había regalado.

-hijo te entregó lo mejor que la vida me dio- dijo Carlos mientras dejaba la mano de Rose sobre la mía.

-no te preocupes que cuidare de ella, ante todo -
Gire mientras ayudaba  a Rose a colocarse en su lugar.

FLASCHBACK.  6 meses atrás.

Logre que Rose viajara conmigo sin conocer el destino, después de estos años seguía Enamorándome de ella con el paso de los dias.

La voz dando indicaciones dentro del avión se escuchó, por lo tanto ya no sería un secreto el destino del viaje.

-stivens París encerio- contestó con una gran sonrisa en el rostro mientras se acercaba y me daba un beso.

Habiamos llegado al hotel Rose con una sonrisa radiante y yo con las maletas en ambas manos.

-Stivens vamos a dar una vuelta Porfavor- dijo con un puchero en sus hermosos labios.

-Rose no quieres descansar un poco-  conteste, después de su operación yo era un poco paranoico con el cuidado de su salud.
-quiero ir a dar una vuelta Porfavor- volvió a repetir frunciendo su ceño al mismo tiempo que se acercaba a darme un beso y olvidaba su pequeño enojo.

-bien-
.
.
De mi brazo colgaba Rose observando todo estaba encantada con la ciudad, obligándome a caminar de un lugar a otro.

En estos momentos  llegábamos al muro de los te quiero el mejor lugar para lo que planeaba.

-es perfecta no cres - dije mientras me colocaba detrás de Rose quien observaba la gran obra.

-lo es -
-perfecta para decir te quiero en todos los idiomas conocidos......pero quiero decirte algo más, quiero pedirte algo más - dije preparándome mentalmente para lo que diriá.

-Rose, eres la chica que me sacó del abismo en el que me encontraba, con la que e compartido experiencias, con la que e creado recuerdos que voy a atesorar la vida entera y hoy quiero pedirte que seas mi esposa.- dije mientras la soltaba y mi novia giraba. Saque la pequeña caja donde guardaba el anillo de compromiso y la abrí frente a  ella.

-Rose quieres casarte conmigo...... Me darías el placer de ser mi esposa- termine de decir finalmente mientras dejaba de respirar esperando su respuesta.

-si.. Si quiero casarme contigo - contestó sonriente y abalanzándose a mis  brazos.
escuchaba los aplausos de la gente que se encontraba a nuestro alrededor.
FIN  FLASCHBACK

Actualmente

-Stivens Black acepta a Rose Stone  como su legitima esposa, promete estar con ella en las buenas y las malas en la salud y la enfermedad, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe -

-aceptó - conteste observando a Rose y su sonrisa radiante.

- Rose Stone acepta a Stivens Black como su legítimo esposo, promete estar con él en las buenas y las malas en la salud y la enfermedad, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-aceptó-

Los declaró marido y mujer puede besar a la novia.- dijo mientras yo tomaba las manos de Rose y la acercaba a mi y sellábamos nuestro compromiso en un beso.
.
.
.

Nos encontrábamos en la recepción de la boda  Rose saludaba a algunos invitados mientras yo la observaba.
Giro con una sonrisa en su rostro buscándome con la mirada.

-Demasiada gente para nuestro gusto no cres - dijo con esa sonrisa radiante que me gustaba.

-tienes razón- conteste mientras que ella tiraba de mi mano para comenzar a caminar hasta llegar al jardín.

-nunca pensé volver a vestir un traje..... Sigo odiándolo pequeña-
-lo se nisiquiera cuando fue la cena donde anunciábamos el compromiso con tus padres y Carlos usaste uno - contestó en medio de una pequeña risa.

-lo recuerdo muy bien, mi madre se enojo por no llegar vestido formalmente esa noche-
- alguna ves imaginaste casarte-  dijo mientras cambiaba de tema radicalmente.

-nunca lo imagine,  ni imagine conocer al amor de mi vida cuando se colocó frente a  mi auto y provocaba un accidente- conteste en tono de burla, ganandome una mirada severa por parte de mi esposa.

Sonreí ante mi pensamiento y me acerque a ella, y entrelazaba nuestras manos.

-Stivens te tengo una sorpresa- contestó levantando parte de su vestido
- quieres adelantar la noche de bodas- conteste elevando mis cejas pícaramente.

-no tonto- dijo mientras sacaba una pequeña caja color negro y la dejaba en mis manos. Observe a Rose y después dirigí mi mirada a la pequeña caja.

Al abrirla encontré un chupete color amarillo con un oso grabado en el.

-Rose puedes explicarme- dije levantándo la mirada

-Stivens vas a ser papá- contestó con la sonrisa más radiante que le había visto.

- espera... Estas... Estamos...Vamos...... a ser padres- dije en cuanto me di cuenta de sus palabras y la abraze fuertemente para alzarla y hacerla girar en el aire.

-si, si vamos a ser padres- contestó riendo, la baje con cuidado mientras le daba un largo beso.

N\A
Finalmente el epílogo.

Que les parecio.  Imaginan un hijo o hija de Rose y stivens ???

Voten y comenten

Quiero agradecerles por leer esta historia y darle una  oportunidad y darmela a mi.

Mil gracias.

Saludos Aniie★

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora