A partir de este momento la historia estará mayormente narrada por Rose.
Había pasado un mes desde la última vez que vi a stivens,sin más desapareció de mi vida de nueva cuenta.
Si lo pensaba también se había cumplido un mes de no volver a abrir el regalo de Gabriel,sin duda no tenía el valor para leer lo que Gabriel había escrito para mi.
★Una semana más en esta ciudad, contemplando el lugar que escoji para comenzar de nuevo, mi nueva vida.
El regalo de Gabriel lo había sacado del fondo de mi closet para colocarlo en la mesita de noche de mi habitación, quería observado cada día para buscar el valor de volver a abrirlo.Pasaba de medio día y estaba en mi casa observando aquel paquete
Su contenido era un total misterio.Nota 1
En la búsqueda del amor siempre habrá una desilucion , donde la respuesta no es la huida si no el enfrentar el problema.
Att:GabrielLa primera de las notas De Gabriel me dejaban con los ojos llenos de lagrimas, era algo que ya había hecho había huido en vez de afrontar el problema.
Sali de mi casa con las lágrimas en el rostro Necesitaba aire fresco,necesitaba cumplir con mi promesa y ser fuerte por mi, no dejar que me afectará mi pasado.
Frente al elevador del edificio salía stivens mirándome con una ceja levantada,por instinto corrí mi cara para evitar que me viera llorar, sentía sus ojos negros posarse en mi hasta que salió del elevador y yo salí de su vista.Caminar por las calles de Florencia me relajaba,lograban que mi mente dejara de pensar en los problemas y disfrutará de la belleza que rodeaba mi vista.
cada persona es un mundo totalmente diferente, cada una con sus propios problemas, con distintos pasados.
Mi mente volvía a traicionarme y regresaba a esos recuerdos que tanto quería olvidar.
Pero en medio de ese tornado de recuerdos observaba esos ojos negros que tanto me intimidaban.
- cual será su pasado- dije para mi misma.
Dejando de un lado los encuentros pocos agradables que emos tenido sin duda puedo decir que ese chico es guapo, tiene una apariencia de chico malo.
Su piel es aperlada con cabello corto en color negro igual que su mirada y con un cuerpo trabajado sin duda es guapo pero me intimida su mirada,esa mirada que es demasiado para mi no demuestra más que enojo e indiferencia para cualquiera que observará.El pasado puede convertirse en la peor arma de una persona,así como el peor sufrimiento de la misma.
Regresaba de mi caminata y de algunas compras para mi casa, estaba agotada, todo lo que había pasado en los últimos meses era demasiado para mi.
Las puertas del elevador se cerraban, mis manos estaban ocupadas por las bolsas de mis compras y un dolor creciendo dentro de mi.
En cuanto el elevador llegó a mi piso y se abrieron las puertas pude observar la entrada de mi departamento estaba a pocos metros de ella. Decidida comense a caminar el dolor en mi aumento y la respiracion se dificulto, después todo se volvió negro.
★Desperté de golpe buscando el aire necesario para mi, mientras que unas manos sostenían mi cuerpo y yo llevaba las mías desesperadamente hasta mi pecho intentando controlar mi respiración y el dolor en mi corazón.
Poco a poco el aire volvió a mi controlando mejor mi respiración y aunque el dolor estaba presente esta mejor, las manos de aquella persona no me abandonaron, un poco más tranquila busque el rostro de la persona que me sostenía para mi sorpresa era stivens que se encontraba sentado en una silla junto a mi cama.-que diablos te pasa- dijo frunciendo su ceño y soltandome Finalmente.
Automáticamente baje la mirada ante la de él y su tono de voz que era de sumó enojo.
-mirame cuando te hablo- dijo sosteniendo mi rostro con sus manos. Sus facciones se relajaron un poco.
- estoy bien, debió ser una recaída- conteste con un tono apenas audible para él.
-estas enferma- contestó stivens a lo que yo sólo asentí con la cabeza.
-de que- volvía a decir con un tono de voz autoritario mientras que yo soltaba un suspiro.
-tengo una enfermedad en el corazón-- conteste mientras que encojia los hombros. El tema de mi enfermedad me afectaba y evitaba hablar de ello a toda costa.Stivens recostó su cuerpo en la silla donde estaba, mientras que sacaba un cigarrillo que estaba dispuesto a encender.
-puedes fumar afuera, me hace daño- dije mientras me ganaba su mirada.y dejó a un lado su cigarrillo.
- te encontré,afuera desmayada- contestó stivens mientras me observaba aún.
-gracias - hable mientras recostaba mi cuerpo de nueva cuenta.Estos momentos son los que me agotaba sin duda mi pecho dolía y mi cansancio era notable. Minutos después me quede dormida olvidando de que stivens se encontraba junto a mi cama, olvidando todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
De Todoescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...