capítulo 17. parte 1\?

290 31 4
                                    

No pensé volver a este lugar y menos en tan poco tiempo.
6 meses, son los que han pasado, 6 meses donde mi vida a dado este giro tan inesperado.
Y hoy me encuentro aquí bajo el mismo árbol escribiendo mi última nota para Gabriel.
Recordar que en tan pocos meses mi expresión cambio y sólo por haber encontrado a la persona que es totalmente diferente a mi, mi tristeza cambio por alegría y todo gracias a Stivens.

Las hojas de los árboles comienzan a cambiar su color y a unos cuantos metros se encontraba stivens observando el lugar y dándome mi espacio para poder escribir mi última nota.
Observe de nueva cuenta a mi vecino y comenze a escribir mis últimas palabras para Gabriel.

Nota
Querido Gabriel ha pasado ya un tiempo desde nuestro encuentro he decidido volver a este árbol para porfin escribir mi última nota.
Hay personas que forman parte de nuestro destino y otras que son nuestro destino.
Yo sólo forme parte del tuyo, pero tu lograste que yo continuará buscando el mío.

Se que esto es un adiós pero no te preocupes por mi estaré bien he encontrado a un chico por el cual quiero luchar.

Sabes el no cree en el amor pero luchó porque algún día la haga.

Te quiere la chica del corazón roto.

Sonreí mientras guardaba la nota en un sobre rojo esta sin duda era mi última nota para Gabriel y no había duda el logró que yo continuará mi vida, sin imaginar que llegaría a conocer a una persona totalmente distinta a mi. La persona que alegraba mis días.

Coloque el sobre donde solía dejar mis notas, esperando que Gabriel continuará regresando a este lugar, hoy sin duda no tenía certeza si le escribía a la soledad del lugar o a mi antiguo salvador.
Mire de nueva cuenta el sobre para después dirigir la mirada a mi compañero su pose era de espaldas a mi y sin pensarlo corrí hasta el para poder saltar a su espalda.

- Rose- Contestó mi vecino intentando no caer conmigo en su espalda.

-listo, que quieres hacer- conteste con mis piernas aferradas a la cintura de Stivens y mis manos de igual manera en su cuello, mi respiración estaba agitada pero aún así mantenía una sonrisa en el rostro.
- lo que quieras - Stivens comenzó a dar vueltas conmigo sobre su espalda mientras que yo reía.

Segundos más tarde mi teléfono comenzó a sonar, stivens dejó de dar vueltas y yo baje de su espalda.
Sonreí al ver en la pantalla el nombre de Carlos.

- como estas hija ya han pasado varios días sin saber de ti-
-Hola Carlos, estoy bien - conteste mientras me sentaba cerca de un árbol ante la mirada de Stivens a la cual le di una sonrisa.
- cuando vas a visitarme hija-
-Estoy en la ciudad Carlos llege hace unas horas-
- Pero hija porque no has llegado a la casa -
-No Carlos ya reserve en un hotel- conteste esperando que no me obligará a ir a la casa aún no sabía si presentarle a Stivens, aunque la mejor expresión era presentaría a Stivens como mi vecino.

- hija vendrás a cenar conmigo hoy verdad-
- si claro donde - conteste esperando que realizará la cena en casa y no en un restaurant como acostumbraba, además sería la ocasión perfecta para presentarle a Stivens.

-te parece bien en el restaurant de siempre hija a las 8 -
-si claro hasta las 8 - colge mientras intentaba levantarme a lo cual mi vecino me ayudó.

-stivens, Carlos quiere que cenemos hoy...... Me gustaria que me acompañaras- termine de decir mientras comenzaba a jugar con mis dedos Stivens podría ser una persona reservada con el mundo y me costaría convencerlo.
-Rose yo-
-Porfavor - dije interrumpiendo a Stivens mientras intentaba poner la mejor cara de cachorro abandonado.
no resistiría mis encantos.
-Porfavor- volvía a repetir mientras veía suspirar pesadamente a Stivens.

-Esta bien-
-Eres el mejor Stivens - dije mientras fundía mi cuerpo con el suyo en un abrazo.

Después de prácticamente rogarle a mi vecino nos encontrábamos escogiendo un traje para él, ya que mi vestimenta estaba lista sólo faltaba el traje para Stivens.

-odio esto- contestó observando los trajes, rei un poco ante la actitud infantil de stivens.
.
.
5 minutos  y llegaría la hora de volver a ver al hombre que tomó el papel de padre en mi vida.

Entre del brazo de Stivens al lujoso restaurant que Carlos había elegido para la cena de esta noche, simplemente no me acostumbraba a estos lugares.
Stivens soltó nuestro agarre para tomar mi mano y darle a esta un ligero apretón transmitiendo  una tranquilidad que inundó mi cuerpo.

Busque con la mirada a Carlos y en cuanto lo encontré, toda tranquilidad que tenía se esfumó de mi cuerpo.
Tome aún más fuerte la mano de Stivens dándole un tirón para colocarnos lejos de la vista de mi padre.

-Que pasa - Contesto frunciendo su ceño y mirándome directo a los ojos, los cuales debían transmitir inseguridad y desesperación.

-Leonardo esta en la mesa con Carlos -  conteste desesperada por la situación que se estaba presentando era pronto para verle frente a mi y más con stivens a mi lado.
-Porfavor regresemos al hotel... le llamo por teléfono a Carlos y canceló la cena vamos -  dije tirando De la mano de Stivens pero no logre moverlo de su lugar.

Tranquila pequeña Rose yo estaré contigo en todo momento, sólo disfruta de la compañía de tu padre.
Pero
Confía en mi pequeña además me obligaste a usar este traje y no me iré de aquí hasta lucirlo - contestó interrumpiendome y sacando una pequeña risa de mi parte con su comentario sus manos llegaron a mi cintura subiendo hasta mi espalda dándome un abrazo y dejando un ligero beso en mi frente transmitiendo tranquilidad y paz a mi persona.

-Buenas noches tienen reservación- dijo una tercera voz a nuestras espaldas gire un poco sobre mis talones sin separar mi cuerpo completamente del cuerpo de stivens.

Carlos Holme nos espera -  conteste aún sin despegar mi cuerpo de mi vecino, mientras observaba como el Maitre buscaba el nombre de Carlos en su diario de reservaciones.

- por supuesto acompañenme - contestó dirigiéndonos por el lugar mientras sostenía la mano de Stivens que caminaba detrás de mi.

-Hija - en cuanto Carlos me observó se levantó de su lugar para darme un fuerte abrazo, el cual recibía con gran alegría soltando la mano de mi vecino, tantos meses separada de la persona que se comportó como un verdadero padre durante toda mi vida.

Observe la cara de Carlos un momento Su mirada estaba dirigida a la parte trasera de mi.
-Rose-  interrumpí para presentar a Stivens
-Carlos quiero presentarte a-
- Stivens Black - interrumpió mi vecino
-novio de Rose- continuó con un tono de voz calmado,mientras tomaba mi mano para atraerme a su cuerpo.

N\A
Este capítulo lo dividiré y esperó no tardar en actualizar ya que sólo es la mitad de lo que tengo planeado.

Saludos Aniie

Voten y comenten :) 

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora