La mirada de Carlos viajaba de Stivens a mi.
- sorpresa Fue lo único que alcanze a decir mientras en mi rostro se formaba una sonrisa y abrazaba a Stivens como si en realidad formáramos esa pareja.-bien pasemos a la mesa - dijo Carlos señalando la mesa donde nos observaba Leonardo.
La mano de Stivens no soltaba la mía en ningún momento transmitiendo seguridad en todo momento ante la mirada de Leonardo que no se atrevió a levantarse de su lugar y saludarme lo cual me alegraba no quería tenerlo cerca de mi.
Pero sin duda me alegraba tener en mi vida a Stivens ya que sin proponérselo la había cambiado totalmente en estos momentos al grado de no importarme nada nisiquiera el tener al chico que rompió mi corazón y jugó conmigo frente a mi.
Sólo me importaba Stivens aquel chico que vestía un traje negro a su medida acompañado de su camisa en el mismo tono y claro obligado por mi a usarlo.
Pov stivens
El restaurant donde estábamos era lujoso demasiado para mi pero aún así estaba aquí por mi pequeña.
Cada vez quería más a Rose, ella era lo más importante en mi vida, no deceaba separarme de ella en ningún momento menos con lo que vestía.
un vestido blanco con una pequeña franja negra en la cintura y perfectamente amoldado a su cuerpo y claro para molestarme por el
Color negro que yo usaba pero lo que más sobresalía de ella en esta noche era su sonrisa.No se porque me presente como su novio ante su padre pero ya lo había hecho, ganando una sonrisa por parte de Rose,una mirada severa de su padre y una de odio de parte del estupido de Leonardo, como quería levantarme y golpearlo hasta que dejara de respirar y más por la forma tan sínica en que veía a mi pequeña Rose, aunque dudó que ella se diera cuenta ya que sólo observaba a Carlos o a mi.
Y eso me calmaba lo suficiente para saber que ya no le importaba ese estúpido.La noche pasaba rápidamente, entre conversaciones vanas y tribales,y la sonrisa de Rose que se mostraba en todo momento.
- y como se conocieron- habló Leonardo logrando que Rose se tensara, por instinto tome su mano que se encontraba sobre la mesa.
como les contaría nuestra historia sin que Carlos me matara.
-verán caminaba sobre la piazza della repubblica con el teléfono en la mano cuando por mi descuido choque contra Rose, fue en ese momento donde la vi por primera ves, después de disculparme con ella me ofrecí acompañarla a su hotel ya que la noche comenzaba a presentarse rápidamente.
Después de eso el destino se encargó de volver a cruzarnos en el mismo camino ya que encontré a Rose una semana después cuando se mudó al mismo edificio donde vivo yo, exactamente en el mismo piso frente a mi departamento, el tiempo nos a dado la oportunidad de conocernos mejor y de compartir muchas cosas.- termine de hablar mientras colocaba una media sonrisa en mi rostro al igual que Rose sonreía ante la versión distorsionada de nuestra historia.-esperó no tener que preocuparme con el tema de los nietos tan pronto
-Carlos- contestó Rose con las mejillas sonrojadas por el comentario de su padre,mientras observaba como el idiota de Leonardo formaba puños con sus manos.Tome la mano de Rose para dejar un pequeño beso en ella.
- no tiene de que preocuparse, antes de dar ese paso Rose tendría que aceptar ser mi esposa-- no creó que tu seas hombre para Rose-
-Leonardo - interrumpió Carlos
-es cierto tío no sabemos nada de él y estas confiando a tu hija a un completo desconocido-- mi nombre es stivens Black tengo 20 años, como ves soy dos años mayor que Rose, a los 18 obtuve mi título universitario ya que estuve en cursos avanzados por mis calificaciones y los últimos años he estado en Florencia y si Rose me permite buscaré la manera de hacerla feliz el resto de mi vida- conteste ya molesto mientras Rose tomaba mi mano fuertemente intentando calmarme.
-creó que Rose es lo suficientemente grande y madura para escoger a quien quiere como pareja Leonardo- contestó Carlos intentando calmar la situación mientras que el ambiente se relajaba cada ves más con una canción que inundaba el restaurant.
Gire buscando el sonido del piano que se encontraba cerca de una esquina mientras sonaba cada nota.
Y comenzaba a escucharse la letra de la canción de la voz de aquel chico que tocaba el instrumento.Te soñé...estaba despierto y te mire...pensé soñar...
pues no creí que fuera real tanta suerte al despertar
y mirarte descansar seguro junto a mi...Había escuchado la canción un par de veces por lo que me acerque hasta que mis labios quedaran a la altura del oído de Rose y comenzaba a cantar la canción sólo para ella.
Te soñé...y estabas tan bella tan mujer pensé soñar
pues no podía imaginar que seria de mi vida sin tu amor sin tu calor...Tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo y junto a ti
me encuentro desesperado estuve a punto de caer y apareciste un día
llegando hasta mi vida y te soñé...Te soñé...estaba despierto y te mire...pensé soñar...
pues no creí que fuera real tanta suerte al despertar y mirarte
descansar seguro junto a mi...Me detuve de pronto al notar como la copa de vino de Rose caía a un lado de la mesa después de ser empujada por la copa de Leonardo mientras que yo lanzaba mi servilleta para evitar que el vino manchará el vestido de mi pequeña.
Me levante de la silla dispuesto a golpear a Leonardo pero Rose se levantó de igual manera tomándome de la mano.
-Carlos lo mejor es que nos retiremos, nos vemos pronto - contestó Rose soltandome para darle un beso en la mejilla a su padre y volver a mi lado mientras me daba la mano para irnos.
- fue un placer conocerlo señor Holme - le di la mano a Carlos en forma de despedida para irme con Rose, antes de intentar matar a ese idiota.
El aire fresco chocó contra nuestros cuerpos obligándome a soltar la mano de Rose para darle mi sacó.
-bien quedamos a mitad de una cena, que quieres cenar ahora - dije para volver a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no podia amar
Randomescapar de lo que a sido tu vida solo por una decepción. para llegar a una nueva ciudad donde encontrarás a la persona que más apoyo te de en los momentos en que el pasado regresa. y donde tu le des a esa persona una luz de esperanza para cambiar. ...