capítulo 6

373 23 0
                                    

Especial
Pov stivens:
Cuando te acostumbras a la soledad, nunca es suficiente de ella. Y mucho menos del silencio que te rodea, para poder pensar.

El lograr estar bien con una persona es difícil cuando desconfias de todos. Preferir el silencio de tu departamento acompañado de un buen trago y el humo que proporciona tu cigarro es lo más que e encontrado como una buena compañía, una compañía que ciertamente se encuentra conmigo desde a se poco más de dos años.

Donde me e dedicado a ser mi existencia miserable, a tomar hasta que los malditos recuerdos dejan descansar a mi mente y quedó inconsciente en un mundo donde reina la oscuridad que yo mismo he creado.

Golpear a aquella chica con mi auto logró que mis recuerdos regresaran con más fuerza a mi presente.
Ver su rostro pálido y donde los lugares que tenían color por los hematomas que yo mismo logre, hacia que un dolor se formará en mi, un dolor que aunque es menor es el mismo que experimente hace tan sólo unos años atrás.

Algo punzante en mi corazón decía que la cuidara hasta que se recuperara, pero mi razón fue mucho más fuerte no debia de tenerla cerca que podía hacer si no sabía cuidarme sanamente a mi mismo. Que haria yo para cuidarla a ella.
Sin duda lo mejor que puede hacer fue dejarla en su hotel lejos de mi, lejos de la persona que la lastimó físicamente.

Una semana después

Absorbido en los pensamientos de mis recuerdos que intentaba ahogar en alcohol y en el humo de mis cigarrillos volvía a ver esos momentos que me martirizaban.
Estaba envolviendome más en este mundo sin salida donde buscaba peleas que sacaran mis recuerdos de mi mente, y quedar inconsciente,donde el dolor que sentiera se colorá dentro de mi mente pero no lo lograba.

No lograba concentrarme en el manejo de mi moto sin duda estaba más que tomado y la paliza que había recibido no había logrado que me dejara inconsciente, mis ojos están cerrándose mis manos apenas y intentaban controlar mi moto, no sabía a donde conducía pero apenas lograba mantenerme en la moto.
En el silencio de la noche, en el interior del elevador sólo se escuchaba mi risa llena de sarcasmo, la sangre fluia pero no sabía de donde exactamente.
Recordar era confuso no sabía donde estaba sólo sentía como unas manos me sostenían y me encaminaban hasta un sofá, la luz de la habitación lograba mostrar a la persona que esta conmigo sin duda una chica que conocía pero no recordaba de donde.

Un mes después
Poco estaba en mi departamento,las horas me las pasaba en el bar tomando y los recuerdos seguían presentes pero en ellos se encontrában aquella chica Rose.

Sin duda había llegado a mi vida en dos ocasiones. Esta vez estaba mucho mejor su piel era de un tono pálido su pelo era largo el color castaño con pequeñas ondas que debían ser naturales. El color de sus ojos eran azules, sin duda en ellos se reflejaba un dolor que tenían incrustados.
Y mi mente no dejaba de recordar sus palabras.
no tengo familia. había llegado hace poco más de un mes a esta ciudad, pero lo que cuestionaba era el porque.

Verla llorar fue algo que me dejó pensando, que le pasará a esta chica.

Sin duda había algo que Rose escondía no podía saber que era realmente, pero también sentía que la vería más seguido en mi vida.
★★★★★★★
N\a
Este es un capítulo especial donde se da a conocer un poco de los pensamientos y recuerdos desde el punto de vista de stivens.

Saludos Aniie ★

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora