capítulo 16

285 21 0
                                    

En menos de una semana cumpliría 6 meses en una ciudad que era desconocida para mi.
En menos de  una semana cumpliría 4 meses de haber conocido el pasado de stivens.
Y sobre todo en menos de una semana cumpliría 6 meses de conocer al chico que cambio mi vida después de un accidente automovilístico por las calles de  La piazza della repubblica.

Hoy se que el porque de las actitudes de mi vecino El porque deceaba destruirse de esa forma, sus actitudes al proteger el único recuerdo que le quedaba de su hermana de lo que fue su vida,
porque el tanto como yo salió uyendo de su pasado de sus problemas para buscar una salida a  ellos.

Y sobre todo puedo llegar a ver lo que es mi vida.
El destino me arrebató a mis padres pero me recompensó con Carlos la persona  que ha pesar de no saber nada de como cuidar a un hijo lo hiso conmigo dejando a un lado su vida por el hecho de que yo creciera como una niña feliz, de trabajar para sacar una compañía adelante, sacar a flote el sueño que él como mi padre tenian, cuidar que yo llegara a tener un gran patrimonio en el futuro y hoy más que nada se lo reconocía y por supuesto que se lo agradecía.

- aquí esta la última caja- dijo mi vecino mientras cargaba una caja de cartón en las manos.

Los últimos meses habían pasado demasiado rápidos entre exámenes para mi trasplante y caminatas por la ciudad con stivens ,mi condición cambiaba aprisa dejando un corazón más desgastado por la enfermedad que lo dominaba.
Y por grandes recuerdos que forman día a dia.

Y aquí estaba en medio de la tercera habitación del departamento de  stivens que antes se encontraba llena de cajas y donde ahora estaba una sala de "juegos" que habíamos creado entre ambos.

Semanas atrás había convencido a stivens de ocupar la tercera  habitación de su departamento y a causa de que no quería una habitación de huéspedes con la escusa de que yo era la única que iba a verlo y no dejaría que durmiera en otra habitación, decidimos crear un lugar para  ambos.

Las paredes eran blancas en  su mayoría, en una de las paredes colocamos varias estanterías que estaban llenas de libros, algunos que tenía en mi departamento y la mayor parte  de ellos  stivens los  había comprado para mi.
La pared principal estaba cubierta en mayor parte por  un gran mueble para la televisión que habíamos comprado con diferentes espacios para colocar la consola de videojuegos sus juegos películas de diferentes géneros y un reproductor de música con CD's con los gustos de ambos.
Algunos muebles para sentarnos y una mesita de noche con una lámpara color negro para iluminar, una alfombra color beige que adornaba el suelo cubierta por su mayoría de almuadones negros y grises.

Y la pared que más me gustaba de la habitación estaba totalmente despejada de muebles en ella había dibujado un árbol de donde surgían un grupo de mariposas de color negro  de distintos tamaños que van cubriendo la pared dejando un espacio en el centro, donde colocamos Rose Stone & stivens Black.

-y tu querías una habitación de invitados- dijo mi vecino con una media sonrisa en el rostro.

-esto es mejor- conteste mientras abrazaba a Stivens por la espalda.

Después de unos minutos observe la caja que ahora se encontraba vacía buscando en la habitación descubrí en el  gran mueble donde estaba la televisión estaban algunas fotografías y mi cámara fotográfica decorando la habitación.

Un día después de que Stivens me contará su pasado me entregó una caja que contenía una cámara fotográfica profesional que compró para regalarme.
y la primera fotografía que tome fue en la  Piazzale Michelangelo
En el atardecer.
Algunas fotografías más de lugares que visitamos y la primera fotografía que nos tomamos juntos con mi teléfono.

-un corazón roto sólo significa que estas a uno menos de encontrar al amor de tu vida- gire sobre mis talones para ver a stivens con el libro que Gabriel escribió para mi no lo volví a abrir hasta el día de hoy que stivens lo hiso.

Stivens-
Recuerdas la conversación de unos meses atrás,  donde me decías que te gustaría saber lo que paso con Gabriel- contestó mi  vecino interrumpiendome a lo que sólo asentí con la cabeza.
Y me entregaba dos boletos de avión.

Quieres descubrirlo - apenas y había terminado la frase y ya me encontraba con los brazos aferrados a su cuello susurrando muchos si en su oído Y una risa por parte de stivens.

N\A
Es un capítulo corto  pero sólo es para llenar algunos espacios que habían quedado pronto subiré el siguiente capítulo.
Votad ★
Si les gusta la historia recomiendenla porfis

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora